Lo De Alba clama al cielo. Hace un post con carrusel enseñando toda la cara de la niña que claro, revienta su número de likes, sus dos últimas publicaciones 4000 y 7000 likes. Y dice, pongo a la niña y 110k para subir el engagement. Y Dulceida sin enseñarla, de verdad que la parte maravillosa que ve en ella se me escapa. Parece una adolescente en el cuerpo de una tía de 38, pasota, dejada y fiestera como ella sola y ahora encima aprovechándose de la niña para mejorar sus estadísticas. Por favor, si nos lees ¿DULCEIDA QUÉ LE VES?
Tiene tela, utilizar a La Niña de ésta manera. En el fondo, las dos se están beneficiando. La diferencia es que una lo hace más descarado.
Se sabe que ésta mujer no tiene ni oficio ni beneficio. No tiene intenciones de esforzarse, a las pruebas me remito. Intentó abrir dos negocios, y en nada los cerró. O no eliges bien en que invertir tu tiempo y dinero, o directamente, fue por capricho. (Encima, eso se lo financió Aida… Para más inri). Que no, que tener a alguien al lado que no aporta verdaderamente es un despropósito.
Que le ve? Bueno, lo que Aída cree que necesita.
Una compañera las 24/7, que encima sabe que le conviene (me refiero a que seguro que es muy consciente de que a Alba le gusta su estilo de vida, y por eso la sigue a todas partes. Alba jamás iría a TODOS esos viajes y eventos de no ser para acompañar a Aida. Y como Aida quiere atención y validación, pues… El tema es que si hubiese elegido a otro tipo de mujer, (más madura que ella), ya hubiesen terminado. Más que nada están juntas porque las dos tienen más o menos el mismo nivel de tontería encima.
Que pena me da esa criatura, en serio…
En vez de haber “caído” en manos de mujeres responsables, sensatas, capaces y tener buen ejemplo… Va a ser criada por “Influencers” que sólo buscan los likes, ignoran su privacidad y van a utilizar su imagen cada vez más.
Lo peor de todo es que esa niña, que también la han “condenando” por su nombre, va a ver toda esta locura como algo totalmente normal.
De aquí a un tiempo, tendremos a La Niña hasta en la sopa…. Y la pobre no va a poder ni Protestar