DULCEIDA

El negocio que abrió Alba de las caravanas se lo financió Aida, osea que seguramente vio que no podría ni vivir por ella sola estando separadas y la apoyó así. Yo no creo que Alba esté mal de pasta pero creo que está acojonada de volver a quedarse como se quedó. Creeeeo eh. A ver primas que pensáis
Eso está confirmado pri? Yo pensaba que era un rumor que los negocios que montó cuando se separaron los financió Aida

me acabo de terminar el documental y comentar que la opinión que tenia de ambas ha cambiado completamente.De hecho pensaba que la "madura" de la relación era Alba y todo lo contrario.Ademas la he visto super apática con el tema de la niña con cero ilusión y cero ganas de hacer un "esfuerzo" para adaptarse a su nueva vida.Ella quiere seguir con su vida de siempre: salir, viajar...pero es que con un bebe recién nacido las cosas no funcionan así...no se Aida me ha dado pena a veces.
Lo tengo que ver pero me da una pereza….

Que se chupa el dedo??? :0
Si, hija sí, como lo lees… Es increíble, pero sí. Ella misma lo admitió abiertamente en un preguntas y respuestas. O por lo menos ahí fue cuando me enteré yo. Sinceramente hay cosas que no se deberían ni contar, mas que nada porque no le hace ningún favor. Si ya es Ñoña a más no poder, si encima va diciendo que se chupa el dedo, pues imagínate la cara de la gente.
Que ésta mujer va camino de los 40. Si lo dijese de coña pues aún, pero es que ha explicado que es cierto.

Lo De Alba clama al cielo. Hace un post con carrusel enseñando toda la cara de la niña que claro, revienta su número de likes, sus dos últimas publicaciones 4000 y 7000 likes. Y dice, pongo a la niña y 110k para subir el engagement. Y Dulceida sin enseñarla, de verdad que la parte maravillosa que ve en ella se me escapa. Parece una adolescente en el cuerpo de una tía de 38, pasota, dejada y fiestera como ella sola y ahora encima aprovechándose de la niña para mejorar sus estadísticas. Por favor, si nos lees ¿DULCEIDA QUÉ LE VES?

Lo De Alba clama al cielo. Hace un post con carrusel enseñando toda la cara de la niña que claro, revienta su número de likes, sus dos últimas publicaciones 4000 y 7000 likes. Y dice, pongo a la niña y 110k para subir el engagement. Y Dulceida sin enseñarla, de verdad que la parte maravillosa que ve en ella se me escapa. Parece una adolescente en el cuerpo de una tía de 38, pasota, dejada y fiestera como ella sola y ahora encima aprovechándose de la niña para mejorar sus estadísticas. Por favor, si nos lees ¿DULCEIDA QUÉ LE VES?
Tiene tela, utilizar a La Niña de ésta manera. En el fondo, las dos se están beneficiando. La diferencia es que una lo hace más descarado.
Se sabe que ésta mujer no tiene ni oficio ni beneficio. No tiene intenciones de esforzarse, a las pruebas me remito. Intentó abrir dos negocios, y en nada los cerró. O no eliges bien en que invertir tu tiempo y dinero, o directamente, fue por capricho. (Encima, eso se lo financió Aida… Para más inri). Que no, que tener a alguien al lado que no aporta verdaderamente es un despropósito.
Que le ve? Bueno, lo que Aída cree que necesita.
Una compañera las 24/7, que encima sabe que le conviene (me refiero a que seguro que es muy consciente de que a Alba le gusta su estilo de vida, y por eso la sigue a todas partes. Alba jamás iría a TODOS esos viajes y eventos de no ser para acompañar a Aida. Y como Aida quiere atención y validación, pues… El tema es que si hubiese elegido a otro tipo de mujer, (más madura que ella), ya hubiesen terminado. Más que nada están juntas porque las dos tienen más o menos el mismo nivel de tontería encima.
Que pena me da esa criatura, en serio…
En vez de haber “caído” en manos de mujeres responsables, sensatas, capaces y tener buen ejemplo… Va a ser criada por “Influencers” que sólo buscan los likes, ignoran su privacidad y van a utilizar su imagen cada vez más.
Lo peor de todo es que esa niña, que también la han “condenando” por su nombre, va a ver toda esta locura como algo totalmente normal.
De aquí a un tiempo, tendremos a La Niña hasta en la sopa…. Y la pobre no va a poder ni Protestar

Ha subido Alba una story diciendo que iban a ver a Romeo (hijo de Madame) jugar un partido de fútbol y le dice Alba a Dulceida "en unos años irás a ver a jugar al fútbol a nuestra hija".

Y dice Dulceida: "NO, NO".

A ver si se cree que va a tener una hija princesita, hecha a su gusto y semejanza. Pues la niña hará lo que le de la gana, sea fútbol, sea patinaje, sea kárate, sea baile o sea constructora de Legos, yo que sé. Pero no sé, me ha parecido feo, no sé si se refería a que no le hace gracia que su hija juegue al fútbol o ir a verla jugar al fútbol. Supongo que será lo primero porque si tu hij@ se apunta al deporte o actividad que quiera, como madre te toca apechugar e ir a verla, a parte de sentir ilusión u orgullo al verla participar.

Back