DULCEIDA

Totalmente, tu lo has dicho!
Lo que ocurre es que Aida es incapaz de imaginarse una vida sin pareja (puesto que socialmente está “mal visto”). Aparte, necesita a alguien que esté constantemente detrás de ella, en todos los sentidos. (Ahí ves el interés de ambas, una que necesita validación externa, y la otra se beneficia del nivel de vida de Aida).
Y sí, seguro que durante el embaraza, se habrá planteado más que nunca si ha elegido bien.
Y repito, el tema de la presión social también es un detonante para ella. Eso de ser madre soltera, aunque sea por elección), es para ella un suplicio.
Las personas inteligentes, lo valorarían, al final es una mujer valiente que demuestra ser independiente y tener la capacidad de adentrarse en la maternidad sola. Pero ya sabéis todo el Estigma que tiene eso.
Sí Aida fuese más madura y fuerte mentalmente, jamás hubiese aguantado NI MEDIA de lo que hace Alba. Además, sabe que la maternidad es una catapulta en el mundo influencer. Como nadie la seguía por ella misma, ahora por La Niña puede mantener el interés de sus “fans”.
Vamos, que no hay por donde cogerlas.
Para mi jamás hubo un deseo genuino de ser madres. Ni para una ni para la otra. Pero claro, a Aida le va repercutir muchísimo.
Viendo la actitud de Alba en el documental, se ha lavado las manos al 100%.
No ha estado a la Altura en NINGÚN momento
Con la tontería, Aida lleva más de 15 años sin estar soltera. Probablemente muchos más pero no hay registro. Con Alba empezó poniéndole los cuernos a su ex, Sergi. Y con Sergi no se sabe porque fue 2009, pero antes de eso tuvo un novio de muchos años que la maltrataba, dicho por ella en su formspring (que era como un ask de la época que aida tenía vinculado al blog y contestaba A TODO, eso sí que era salseo…)
Osea que de estar desde tus 17/18 años con pareja a verte con 33/34 soltera y planteándote ser madre soltera… ella misma dice en el documental que tuvo que tratarlo en terapia.
Bueno, pues lo trataría pero al final ha vuelto con Alba y yo era de las que pensaba que se querían mucho (aunque un poco exageradas y pesadas) pero este documental deja mucho en evidencia el amor que se tienen. Es verdad que te pones los vídeos de YouTube de Dulceida y Alba nunca ha sido unas castañuelas, además muy celosa y posesiva siempre, muy impertinente… pero se le notaba el amor en los ojos. Yo eso ya no lo veo.

Con la tontería, Aida lleva más de 15 años sin estar soltera. Probablemente muchos más pero no hay registro. Con Alba empezó poniéndole los cuernos a su ex, Sergi. Y con Sergi no se sabe porque fue 2009, pero antes de eso tuvo un novio de muchos años que la maltrataba, dicho por ella en su formspring (que era como un ask de la época que aida tenía vinculado al blog y contestaba A TODO, eso sí que era salseo…)
Osea que de estar desde tus 17/18 años con pareja a verte con 33/34 soltera y planteándote ser madre soltera… ella misma dice en el documental que tuvo que tratarlo en terapia.
Bueno, pues lo trataría pero al final ha vuelto con Alba y yo era de las que pensaba que se querían mucho (aunque un poco exageradas y pesadas) pero este documental deja mucho en evidencia el amor que se tienen. Es verdad que te pones los vídeos de YouTube de Dulceida y Alba nunca ha sido unas castañuelas, además muy celosa y posesiva siempre, muy impertinente… pero se le notaba el amor en los ojos. Yo eso ya no lo veo.
Aída tiene alguna tarita de dependencia, siempre tiene que estar rodeada de gente, ni siquiera le vale sólo con Alba (véase la pandemia con luc en casa), necesita que la validen constantemente (en un corto del docu salía discutiendo con alba porque no se lo decía) y luego toda la tropa del dulcesquad, que ella parecía siempre la abeja reina.... Debe ser muy intensita.

A mi me ha dejado moñeca el clip de la piscina en Costa Brava. La señora Dulceida quería que su mujer se metiera en la piscina con ella porque le apetecían mimos y por sus ovarios morenos que la otra tenía que meterse. Alba diciéndole que no le apetecía bañarse y en vez de aceptarlo o directamente decirle que le gustaría que se bañasen juntas porque tenía necesidad de mimos pues coge y la salpica toda. Y aún por encima se ofende porque Alba se cabree.
Parece que todo en su vida tiene que ser como, cuándo y donde ella quiera y si no lo tiene, rabieta al canto.

A mi me ha dejado moñeca el clip de la piscina en Costa Brava. La señora Dulceida quería que su mujer se metiera en la piscina con ella porque le apetecían mimos y por sus ovarios morenos que la otra tenía que meterse. Alba diciéndole que no le apetecía bañarse y en vez de aceptarlo o directamente decirle que le gustaría que se bañasen juntas porque tenía necesidad de mimos pues coge y la salpica toda. Y aún por encima se ofende porque Alba se cabree.
Parece que todo en su vida tiene que ser como, cuándo y donde ella quiera y si no lo tiene, rabieta al canto.
A mí tb me dejó loca esa parte. 8 años mentales

Yo me lo he puesto ahora.

Llevo diez minutos y me alucina que haya preguntado si puede beber un cubata tontorrón. En serio no pueden estar ni una semana sin beber y más si es por algo en apariencia tan deseado?? Te es imposible hacer ese “sacrificio”?
Sobre todo porque dicen: nosotras bebemos muuuuuuucho

Vamos que cuando salgan se beberán hasta el agua de los floreros y no saben salir solo para dos cañas

Aída tiene alguna tarita de dependencia, siempre tiene que estar rodeada de gente, ni siquiera le vale sólo con Alba (véase la pandemia con luc en casa), necesita que la validen constantemente (en un corto del docu salía discutiendo con alba porque no se lo decía) y luego toda la tropa del dulcesquad, que ella parecía siempre la abeja reina.... Debe ser muy intensita.
Lo de estar siempre rodeada de gente y ser validada, tal cual. Recuerdo un episodio del podcast que tenían que Aida dijo algo como que ella es atenta y da cumplidos pero porque quiere que hagan lo mismo con ella, algo así, pero lo dijo de forma exigente y yo flipe

Hola primas! No sigo mucho a Dulceida pero me acabo de poner el docu por entretenerme un poco… he leído por aquí cosas de Alba como se va de fiestas y que el embarazo lo pasó Aida sola? Me podéis aclarar un poco? Es que no las conozco mucho, sobre todo a Alba.

Edito: sabéis porque zona viven?

Salvo error, en "Los Satélites", una urbanización privada de lujo en Majadahonda, Madrid.

Anda que en la boda con el notario Alba decir..."madre mía esto va en serio". Ahhh, perdona???? Qué la boda que hicisteis era toda una pantomina,verdad?? Menuda dulcestafa como decían por aquellos entonces...

Back