Con la tontería, Aida lleva más de 15 años sin estar soltera. Probablemente muchos más pero no hay registro. Con Alba empezó poniéndole los cuernos a su ex, Sergi. Y con Sergi no se sabe porque fue 2009, pero antes de eso tuvo un novio de muchos años que la maltrataba, dicho por ella en su formspring (que era como un ask de la época que aida tenía vinculado al blog y contestaba A TODO, eso sí que era salseo…)Totalmente, tu lo has dicho!
Lo que ocurre es que Aida es incapaz de imaginarse una vida sin pareja (puesto que socialmente está “mal visto”). Aparte, necesita a alguien que esté constantemente detrás de ella, en todos los sentidos. (Ahí ves el interés de ambas, una que necesita validación externa, y la otra se beneficia del nivel de vida de Aida).
Y sí, seguro que durante el embaraza, se habrá planteado más que nunca si ha elegido bien.
Y repito, el tema de la presión social también es un detonante para ella. Eso de ser madre soltera, aunque sea por elección), es para ella un suplicio.
Las personas inteligentes, lo valorarían, al final es una mujer valiente que demuestra ser independiente y tener la capacidad de adentrarse en la maternidad sola. Pero ya sabéis todo el Estigma que tiene eso.
Sí Aida fuese más madura y fuerte mentalmente, jamás hubiese aguantado NI MEDIA de lo que hace Alba. Además, sabe que la maternidad es una catapulta en el mundo influencer. Como nadie la seguía por ella misma, ahora por La Niña puede mantener el interés de sus “fans”.
Vamos, que no hay por donde cogerlas.
Para mi jamás hubo un deseo genuino de ser madres. Ni para una ni para la otra. Pero claro, a Aida le va repercutir muchísimo.
Viendo la actitud de Alba en el documental, se ha lavado las manos al 100%.
No ha estado a la Altura en NINGÚN momento
Osea que de estar desde tus 17/18 años con pareja a verte con 33/34 soltera y planteándote ser madre soltera… ella misma dice en el documental que tuvo que tratarlo en terapia.
Bueno, pues lo trataría pero al final ha vuelto con Alba y yo era de las que pensaba que se querían mucho (aunque un poco exageradas y pesadas) pero este documental deja mucho en evidencia el amor que se tienen. Es verdad que te pones los vídeos de YouTube de Dulceida y Alba nunca ha sido unas castañuelas, además muy celosa y posesiva siempre, muy impertinente… pero se le notaba el amor en los ojos. Yo eso ya no lo veo.