DULCEIDA

El documental me pareció MUY aburrido.

Me parece bien que el punto central del "documental" fuera el embarazo, pero si realmente querían mostrar eso, falta toda la parte en que Alba se fue al concurso, la infinidad de noches que salió de fiesta y Aida se quedó en casa llorando y otros tantos desplantes.
El "documental" son unas cuantas tomas estéticas, campañas publicitarias varias, unas cuantas intervenciones de su representante Cintia y su jefe de prensa (parecen personas bastante más centradas que todo el resto), algún comentario de sus padres (me llama la atención que los padres de Alba participen cero!) y entre ellas un rollo muy pasivo agresivo.
Alba dice cien mil veces que está asustada de que la maternidad afecte a su vida personal y de pareja, que no lo termina de ver, que tiene mucho miedo... Tío, se están haciendo las analíticas para empezar el método ROPA y no tiene mejor idea que preguntar si puede beber... Es lógico preguntarlo, pero está AGOBIADA al respecto, me parece fuerte. también sabemos perfectamente que no acompañó para nada a Aida en el embarazo, bebió, comió y salió tanto como le dio la gana (esto ya se debatió en formato bucle en el foro, no hace falta volver, pero me refiero a que ha tenido muchísimos desplantes con su mujer).
También es llamativo que en el momento de la boda, cuando el juez (o la figura que sea) nombra la separación de bienes Alba hace un gesto como de "joeee" y se ríe. Me parece algo que habría sido "divertido" en la intimidad, pero no delante de las cámaras, que parece más bien una broma de mal gusto.
A ambas se las ve muy al borde de estallar varias veces, pero contenidas por las cámaras. Nada más empezar el "docu" Alba le pide un café a Aida y le dice algo así como "y una mierda". No sé, primas, yo no me he hablado así con ninguna pareja. Se traen un rollo entre adolescente, tóxico y malrollero pasivo-agresivo que no me gusta nada ni me parece referente.

Ahora, que lo han debido pasar mal con la homofobia y tendrán miedo de lo que le digan a su hija: no tengo ninguna duda. Y que algo de "activismo" están haciendo sólo por existir y ser famosas, también se agradece. Pero en general es una pareja cero referente y el "docu" es bastante truño.

Con el tema embarazo no se si llegarían a un acuerdo del tipo yo cedo a tener un bebe contigo teniéndolo tu pero a cambio tu cedes en que yo siga saliendo día si día también
No creo que fuera así pero tp lo descarto del todo
Lo que m llevo a este pensamiento fue que Aida pasara el embarazo prácticamente sola xq la otra de borrachera y demás a diario y que no se plantara
Puede ser que tuvieran mil problemas por eso y no los contaran y que Aida no se plantara xq, no se, igual es dependiente de Alba
Respecto al tema alcohol y tabaco, una quejándose de no poder beber en 13 días, 13 días!!! Y la otra no se si dejo de fumar pero se la vio fumando embarazada
Siendo un embarazo tan planificado lo menos que podría haber hecho era dejar de fumar meses antes pero...

A Aida se le llenaba la boca diciendo que no iba a sobreexponer a su hija, y mira… Tanto ocultarle la cara en Insta, para luego hacer un documental íntegramente sobre La Niña. Protege su privacidad cuando le interesa y para lo que le interesa. En instagram, no, pero en un documental sí 👏🏼 🙄. Para empezar, ese tema debió de ser un poco más privado, y no caer en hipocresía.
Pero sí, para ella, con tal de subirse al carro del as Instamamis, lo que sea…
En su defensa diré que ha vendido el embarazo, que es SUYO. A la niña no se la ve y cortan cuando nace, osea que ni la presentan ni dicen nada de ella .

Con el tema embarazo no se si llegarían a un acuerdo del tipo yo cedo a tener un bebe contigo teniéndolo tu pero a cambio tu cedes en que yo siga saliendo día si día también
No creo que fuera así pero tp lo descarto del todo
Lo que m llevo a este pensamiento fue que Aida pasara el embarazo prácticamente sola xq la otra de borrachera y demás a diario y que no se plantara
Puede ser que tuvieran mil problemas por eso y no los contaran y que Aida no se plantara xq, no se, igual es dependiente de Alba
Respecto al tema alcohol y tabaco, una quejándose de no poder beber en 13 días, 13 días!!! Y la otra no se si dejo de fumar pero se la vio fumando embarazada
Siendo un embarazo tan planificado lo menos que podría haber hecho era dejar de fumar meses antes pero...
He buscado y la única foto que hay con tabaco la que sale fumando es Alba, de Aida no hay fotos. Yo quiero pensar que lo dejó.

He buscado y la única foto que hay con tabaco la que sale fumando es Alba, de Aida no hay fotos. Yo quiero pensar que lo dejó.
En los Ídolo de fondo salía fumando y ya estaba embarazada, no la sigo ni nada así que imagina lo comentado que fue que me entere hasta yo
Y creo que tiempo después tb la pillaron en una casa rural o no se dnd fumando aunque esto último no descarto haberlo soñado

Bueno primas yo también lo he visto entero y como me pasó con el primero, no tengo nada que comentar. Aburridisimo, no cuentan nada. Todo fachada pintada de moni y de activismo pero no hay chicha ninguna.

Lo único a comentar ya lo han hecho otras primas.

En mi opinión, en el tema relación, Alba es una maleducada, no se aguanta ni a sí misma, no quiere a Aida. No quiere ser madre y lo único que le preocupa es dejar de viajar y vivir la vida padre. Está Aida embarazada de casi 9 meses y están en Formentera y está Aida diciendo que tiene ganas ya de parir y ver a la bebé y Alba diciendo no no no no yo no quiero que se acaben las vacaciones. Tiene cero ganas de ver su bebé y no ha entendido nada del proceso del embarazo.
Yo entiendo que esto sea una preocupación (lo de viajar y vivir a todo trapo) cuando eres pobre y tendrás que renunciar a vacaciones por tu hija pero Alba??? Que vive a costa de ser la sombra de Aida y tiene dinero para irse a donde quiera y cuando quiera? Que preocupación es esa??

Aquí se ve claramente prima
@Humbug
es MUY fuerte este vídeo, lo recordaba y me chirrió muchísimo que en una última cena con amigas antes de parir Aida dijo que habría unas normas de cara a estar y pasar tiempo con la niña, una de ellas es que la gente no podía estar fumando delante de ella ni tocarla o besarla después de haber fumado.

y ella fumó preñada!!

El documental me pareció MUY aburrido.

Me parece bien que el punto central del "documental" fuera el embarazo, pero si realmente querían mostrar eso, falta toda la parte en que Alba se fue al concurso, la infinidad de noches que salió de fiesta y Aida se quedó en casa llorando y otros tantos desplantes.
El "documental" son unas cuantas tomas estéticas, campañas publicitarias varias, unas cuantas intervenciones de su representante Cintia y su jefe de prensa (parecen personas bastante más centradas que todo el resto), algún comentario de sus padres (me llama la atención que los padres de Alba participen cero!) y entre ellas un rollo muy pasivo agresivo.
Alba dice cien mil veces que está asustada de que la maternidad afecte a su vida personal y de pareja, que no lo termina de ver, que tiene mucho miedo... Tío, se están haciendo las analíticas para empezar el método ROPA y no tiene mejor idea que preguntar si puede beber... Es lógico preguntarlo, pero está AGOBIADA al respecto, me parece fuerte. también sabemos perfectamente que no acompañó para nada a Aida en el embarazo, bebió, comió y salió tanto como le dio la gana (esto ya se debatió en formato bucle en el foro, no hace falta volver, pero me refiero a que ha tenido muchísimos desplantes con su mujer).
También es llamativo que en el momento de la boda, cuando el juez (o la figura que sea) nombra la separación de bienes Alba hace un gesto como de "joeee" y se ríe. Me parece algo que habría sido "divertido" en la intimidad, pero no delante de las cámaras, que parece más bien una broma de mal gusto.
A ambas se las ve muy al borde de estallar varias veces, pero contenidas por las cámaras. Nada más empezar el "docu" Alba le pide un café a Aida y le dice algo así como "y una mierda". No sé, primas, yo no me he hablado así con ninguna pareja. Se traen un rollo entre adolescente, tóxico y malrollero pasivo-agresivo que no me gusta nada ni me parece referente.

Ahora, que lo han debido pasar mal con la homofobia y tendrán miedo de lo que le digan a su hija: no tengo ninguna duda. Y que algo de "activismo" están haciendo sólo por existir y ser famosas, también se agradece. Pero en general es una pareja cero referente y el "docu" es bastante truño.
me quitaste las palabras del teclado. Me parece fantástica la parte del activismo porque sigue siendo necesaria, por lo demás, ni chicha ni limoná.

No se porque motivo para Aida era si o si tener el bebe con Alba la verdad
Y no se si en algún momento del embarazo, sola en casa xq tu mujer prioriza salir y beber a estar contigo viviendo el embarazo llegaría a pensar que quizá se hubiera equivocado
Se para muchas mujeres ser madres solas no es una opción, tan respetable como las demás
No se si Aida alguna vez hablo del tema o si es una de ellas
Pero vaya, si no lo es creo q es imposible que en algún momento pensara que quizá no tomo la mejor decisión
Muy pocas mujeres se pueden permitir esa decisión. Por economía, trabajo... por como es la vida
Yo si fuera Aida no lo hubiera dudao, ante el pasotismo total de Alba que ya antes del embarazo mostró de sobra
Para pasar el embarazo sola xq mi pareja anda de cogorza en cogorza y pudiendo permitírmelo realizaría el proceso sola
Atarte así a alguien de por vida ufff

Back