DULCEIDA

A mí me parece justo lo contrario. Que Alba está de mala leche todo el día y desganada de la vida, 0 ilusionada con la maternidad
Claro, pero desde siempre ha sido Aida la única que ha expresado querer ser madre (habría que ver si hubiese querido si el chollo de las “Instamamis” no estuviese a la orden del día). Muchas quieren ser madre, solo por eso, para subirse al carro.
De mil maneras habrá intentado “convencer” a Alba. Algo que, a priori no debería de ser así. Si tienes que convencer a tu pareja para algo tan Importante es porque la otra persona no está preparada. Desganada de la vida, pues es obvio, su vida gira alrededor de la de Aida, fiestas, “eventos” y poco más. No tiene un oficio como tal. Por tener, no tiene ni Hobbies. Su vida es sota, caballo, rey… No me extraña que esté hasta las narices de todo. Y más aún teniendo que soportar el egocentrismo y el afán de superioridad de Aida.
La gran pregunta es, si Aida no representase todo lo que Alba quiere (una vida sin dar golpe, y viajes), de verdad pensáis que estaría con ella?
NO.

En serio? Tu crees? Pues fíjate que a mi siempre me ha parecido al revés. Como Dulceida es la que tiene afán de protagonismo y se las da de Estrella, siempre había visto a Alba en la sombra. Para mi, es Aida la que siempre ha tenido la sartén por el mango, y las riendas de la relación. (Independientemente de que sea más femenina, eso no tiene Nada que ver).
A ella no le gusta estar sola, y le encanta que le digan lo “maravillosa” que es. Recuerdo que dijo que se enfadaba si Alba no se lo repetía a diario.
Eso es de tener la autoestima por los suelos. A mi no me hace falta que me digan lo que valgo, ni lo que quiero escuchar, eso ya lo sé yo, y lo sé de sobra además.
No tengo necesidad de que mi pareja me lo repita.
Es innegable que Aida la que tiene todo el poder de la relación, en todos los sentidos.
Ella quería una compañera a la que pudiese llevar a todas partes. Aparte, hay algunas que ven la soltería como un fracaso o algo indeseable. En fin… Que no dan para más, ni ésta, ni la otra.
Aida siempre ha sido así desde pequeña un poco tonta

Habrá que ver la docu, estaba esperando comentarios para ver si vale la pena pero son tan dispares que la voy a ver, seguro que me duermo entre la aburrida De Alba y la relamida de Aida fijo que si 😏

A mi me a gustado el documental. Alba se ve un poco incomoda todo el rato que supongo que por las camaras, se ve que se quieren pero hacen bastante esfuerzo para soportarse, las dos son bastante incultas pero se las ve majas, la que no cambia es la madre con su superioridad, somos los mejores bla bla, tiene un caracter fuerte bastante autoritario, en cambio el padre se le ve un trozo de pan, el hermano no me termina de caer bien...

He visto un trozo de una entrevista en la que Aída cuenta que le sentó mal que Marta Riumbau no fuese a los Ídolos porque es su amiga. ¿En qué parte sale? Quiero cotillear pero no tenía pensado ver el documental entero.
He visto el documental entero y no me suena esa parte. Aún así los premios ídolo si no me equivoco es capítulo 1

Creo que se quieren. Dentro de lo que cabe, solo estamos viendo momentos. Hay mucho más. Y aun asi, se ve perfectamente que tienen complicidad, pasión, amor…
Que son infantiles? Sí. Que no me parece normal estar hablando en ese tono todo el rato? También.
Pero lo que si he notado es la diferencia de dos etapas.
Al principio que estaban en ese plan más de pique, alba siempre con esa parte más de “chula básica” etc etc,
Y ya cuando aida está embarazadisima, las veo a las dos mucho más conectadas con la bebe y entre ellas. Como con más armonía, amor…

Me falta un poco del 3er capitulo y el 4o por ver.
Me imaginaba que el documental iba a ser centrado en el embarazo. Lo que no me imaginaba es que se me fuese a hacer tan insoportable.
Personalmente creo que han sacado contenido de donde no lo hay. Mucho plano de agujas y aida sufriendo y mucha grabación en la clínica.
Se me hace bastante pesado en ese sentido.

Les falta naturalidad y hablar 100% de qué les pasó para romper y para luego volver juntas.

Me chirría un montón que aida diga que no iba a pasar el proceso relatandolo por redes justo a la vez, pero no tenga problema en publicarlo en un docu a posterior. Si hubiese salido mal la implantation qué?

Back