- Calificaciones
- 56.002
A mí me está gustando nose me parece más entretenido que el de las Pombo por ejemplo, estoy empezando el 4 y entiendo que es en el que nace la hija
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, pero desde siempre ha sido Aida la única que ha expresado querer ser madre (habría que ver si hubiese querido si el chollo de las “Instamamis” no estuviese a la orden del día). Muchas quieren ser madre, solo por eso, para subirse al carro.A mí me parece justo lo contrario. Que Alba está de mala leche todo el día y desganada de la vida, 0 ilusionada con la maternidad
Aida siempre ha sido así desde pequeña un poco tontaEn serio? Tu crees? Pues fíjate que a mi siempre me ha parecido al revés. Como Dulceida es la que tiene afán de protagonismo y se las da de Estrella, siempre había visto a Alba en la sombra. Para mi, es Aida la que siempre ha tenido la sartén por el mango, y las riendas de la relación. (Independientemente de que sea más femenina, eso no tiene Nada que ver).
A ella no le gusta estar sola, y le encanta que le digan lo “maravillosa” que es. Recuerdo que dijo que se enfadaba si Alba no se lo repetía a diario.
Eso es de tener la autoestima por los suelos. A mi no me hace falta que me digan lo que valgo, ni lo que quiero escuchar, eso ya lo sé yo, y lo sé de sobra además.
No tengo necesidad de que mi pareja me lo repita.
Es innegable que Aida la que tiene todo el poder de la relación, en todos los sentidos.
Ella quería una compañera a la que pudiese llevar a todas partes. Aparte, hay algunas que ven la soltería como un fracaso o algo indeseable. En fin… Que no dan para más, ni ésta, ni la otra.
He visto el documental entero y no me suena esa parte. Aún así los premios ídolo si no me equivoco es capítulo 1He visto un trozo de una entrevista en la que Aída cuenta que le sentó mal que Marta Riumbau no fuese a los Ídolos porque es su amiga. ¿En qué parte sale? Quiero cotillear pero no tenía pensado ver el documental entero.