DULCEIDA

Vamos a ver, para empezar, aún no entiendo a santo de qué le dan más protagonismo. De verdad que después del fracaso con Podimo, tiene ganas de jugársela y sacar un documental?
Aparte, como mínimo, tendría que tener un contenido mucho más entretenido. Lo que llamamos, Salseo, vaya… Motivos reales de su ruptura, cómo y por qué volvieron, el tema de si realmente están casadas o el verdadero proceso para decidir tener un bebé… Mil Cosas!
Y ya que van a sacar algo, siempre vendiendo su vida, por lo menos hacerlo como Dios manda y que quede claro para “tus fans”. No que era ella tan transparente? Para que hace el documental?
Pero es que, claro, ellas quieren privacidad CUANDO les interesa y PARA lo que les interesa.
Aparte, llamarlo Documental, les viene demasiado grande. Documental sería la vida e inicios de alguien verdaderamente Influyente y transcendental en éstos últimos años.
Pues sí que tienen ganas las productoras de perder tiempo y dinero. En vez de centrarse en otras… Para empezar, media España No las conocen y fuera del país ya ni os cuento

y me parece super ariesgado que el dia 1 de saber que estaba embarazada se lo conto a todo le mundo,pardes,hermanos,famiia y amigos.....

y me parece super ariesgado que el dia 1 de saber que estaba embarazada se lo conto a todo le mundo,pardes,hermanos,famiia y amigos.....
Bueno al final cada uno lo cuenta cuando considera, hay personas que si lo pierden prefieren vivirlo en la intimidad de la pareja y otras que necesitan el entorno para sobrellevarlo

flipo q sale en el primer capoitulo diciendo a la ginecologa que si pueden beber durante el tratamiento....que ellas cuando salen beben mucho y que si pueden tomarse una copa etc.....que irresponsables!!!!!
Pero es Alba no? Yo tampoco sabía que si estabas con los pinchazos para sacarte óvulos no podías beber. Es más no llego a entender esa escena pq justo la siguiente hablan de cuántos óvulos válidos le han sacado a Alba... Y digo entonces pq no puede beber si ya ha acabado el tratamiento y le han sacado los óvulos?

Pero es Alba no? Yo tampoco sabía que si estabas con los pinchazos para sacarte óvulos no podías beber. Es más no llego a entender esa escena pq justo la siguiente hablan de cuántos óvulos válidos le han sacado a Alba... Y digo entonces pq no puede beber si ya ha acabado el tratamiento y le han sacado los óvulos?
Yo tampoco sabía que no se podía beber, pero para mí, como adulta, me dicen que no puedo beber y no es un drama. Son 12 días por favor. Pero ellas con su mentalidad de 15 años es un mundo.

He sentido que no han contado absolutamente nada, ni porque lo dejaron, ni nada de su ruptura, ni cuando Alba se fue a Pekin Expres… nada. Solo han vendido en embarazo y ya.

A Aida se le llenaba la boca diciendo que no iba a sobreexponer a su hija, y mira… Tanto ocultarle la cara en Insta, para luego hacer un documental íntegramente sobre La Niña. Protege su privacidad cuando le interesa y para lo que le interesa. En instagram, no, pero en un documental sí 👏🏼 🙄. Para empezar, ese tema debió de ser un poco más privado, y no caer en hipocresía.
Pero sí, para ella, con tal de subirse al carro del as Instamamis, lo que sea…

Back