DULCEIDA

Seguramente tú tienes cosas maravillosas como te ha dicho Humbug: amigos genuinos, salud, familia, proyectos, sueños, ilusiones, ...
Es muy fácil decir que el dinero no lo es todo, pero esta es la verdad, ayuda a que no tengamos algunos problemas básicos eso es verdad pero no es todo.
Piénsalo, acaso lo disfrutas tomándote un refresco o una cerveza con un amig@? Si tienes hij@s o sobrin@s, no te ilusiona verlos crecer? No te gusta disfrutar de la Navidad con tu familia? No es agradable pasar un día en la playa o en la montaña sin tener que estar pendiente de si alguien te conoce y te hace fotos?
Jo, es que podría seguir dándote ejemplos
Joooe, sois maravillos@s mil gracias. Tenéis toda la razón. ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
Lo que más me ayudó fue dejarlas de seguir

Aiii chicas, no se porque pero me dan mucha envidia Dulceida y Alba, tienen la vida perfecta, todo el dinero del mundo, amigos súper guays ….. no se porque me dan tanta envidia la verdad 😢😢 las he tenido que bloquear de insta y todo porque me comparaba mucho con su perfección de vida
Como bien dice Sabina, era tan pobre que no tenía más q dinero
Mucho postureo, muchos amigos (lapas q x el interes) y mucho amor, el mismo q la primera vez y se separaron
Viven en una simulación de apariencias y mentiras poniendo sonrisa pa la foto y mostrando solo felicidad
A mi m parece agotador mostrar todo el rato tanta felicidad
Que serán felices a ratos y el dinero ayuda a estar tranquilas pero ni la más mínima duda tengo q muchas primas y me incluyo, no llegando a fin de mes ni con palmeros somos bastante más felices q ellas
Edito, mucho dinero pero Alba se pasó el embarazo saliendo día si día tb, no m parece que eso sea felicidad la verdad. Prefiero ser pobre y tener una pareja q d la talla
Siento el tocho pris

No son perfectas. Alba tiene la sensación de ser bastante regu en el tema negocios: l shanburguesas duraron nada, lo de las vans no sé cómo va pero una amiga lo uso una vez y fue bastante mala experiencia. Yo no puedo opinar porque nunca he usado. Si las primas quieren o Sabel de experiencia con ls vans que cuenten. Yo no puedo opinar d algo que no he utilizado. Por su parte Aida es lista y curranta. Alba sin ella sinceramente es una tía que aporta poco. Sin las rrss que son? Que aportan? Admiración cero.

Pongo de ejemplo a Sareur y su novia. Dos tías que si me merecen admiración. Luchadoras emprendedoras.... Alba a su lado pues dime tu... lo que ha hecho en su vida es juntarse con otra lesbiana influencer y ya. Con tanta gente profesional y preparada, el insta De Alba es de risa. Que gane lo que gane por el contenido que da. Que la sigan ... por ser lesbiana? Que gane más que un anestesista?

Pero lo que me sorprende es la gente que la sigue, que la convierte en influencer, que la admira ? Que la hace rica... me parece prwocupante que un perfil así sea admirable.

no os parece que tiene muy pocas páginas este hilo "para ser quien es" dulceida? me da q alexandra pereira es mucho mas concurrido. creeis que se reflejara en contratos con marcas? digo yo q esas q escriben tb ven y dan likes a las publicaciones de la influencer, almenos ven y compartir en muchos casos

Creo que ya están pasadas de moda, son muy pesadas siempre igual, y no se de que se quejan. Hay que saber separar la realidad de las redes o te vuelves loca, es pura mentira
Gracias a sus seguidores tiene lo que tiene, sus pisos, viajes etc, se ríen de todos, que triste vivir todo el día con el teléfono en la mano 🐭

no os parece que tiene muy pocas páginas este hilo "para ser quien es" dulceida? me da q alexandra pereira es mucho mas concurrido. creeis que se reflejara en contratos con marcas? digo yo q esas q escriben tb ven y dan likes a las publicaciones de la influencer, almenos ven y compartir en muchos casos
Cuanto más se odia a un personaje, más páginas tiene. Aida tuvo un hilo tocho y lleno de critiqueo en foro Vogue pero en 2018 cuando se cerró aquello y nos pasamos aquí, Aida ya no movía tanto alboroto. La boda y todo lo gordo ya había pasado. Lovely Pepa siempre ha sido un perfil bajo y durante años no se hablaba de ella pero justamente su video llorando fue el que cerró foro Vogue y eso incendió a las foreras que desde entonces han echado veneno en aquel hilo sin fin. Ademas de eso, Alexandra crea contenido en vlogs semanales, que eso da mucha chicha.

No son perfectas. Alba tiene la sensación de ser bastante regu en el tema negocios: l shanburguesas duraron nada, lo de las vans no sé cómo va pero una amiga lo uso una vez y fue bastante mala experiencia. Yo no puedo opinar porque nunca he usado. Si las primas quieren o Sabel de experiencia con ls vans que cuenten. Yo no puedo opinar d algo que no he utilizado. Por su parte Aida es lista y curranta. Alba sin ella sinceramente es una tía que aporta poco. Sin las rrss que son? Que aportan? Admiración cero.
Lo de las vans cero patatero. Por las islas no se ven, creo que fue un capricho De Alba y claro como no sabe hacer nada .. negocio 👎

Back