DULCEIDA

Tengo dudas sobre Dulceida y Alba. Me da la sensación de que se casaron, esta vez de verdad, porque querían tener a la niña y para que ambas figuren como madres es un requisito por el método ROPA.

Y ya cuando Alba dice que ella lo de estar embarazada no lo ve, pero si lo de ser madre. Sé que quien es madre es quien te cria. Pero aún así, me da la espina que no está del todo convencida

Y ya cuando Alba dice que ella lo de estar embarazada no lo ve, pero si lo de ser madre. Sé que quien es madre es quien te cria. Pero aún así, me da la espina que no está del todo convencida
Yo tengo conocidas y amigas que si pudieran tener su propia hija sin necesidad de pasar un embarazo lo harían jajaja lo que pasa que al final si estás con un hombre esa opción pues no sirve entonces no me parece raro teniendo la opción de no tenerte de quedar la decidas

Tengo dudas sobre Dulceida y Alba. Me da la sensación de que se casaron, esta vez de verdad, porque querían tener a la niña y para que ambas figuren como madres es un requisito por el método ROPA.

No entiendo la última frase. Quién no está del todo convencida de qué?

Lo que no quiere Alba es dejar de beber, controlar la comida, ganar peso, descontrol de hormonas,… Quiere la parte positiva y bonita del embarazo que es tener el bebe. Alba es la típica que si por ella fuese, pagaría un vientre de alquiler.

Lo que no quiere Alba es dejar de beber, controlar la comida, ganar peso, descontrol de hormonas,… Quiere la parte positiva y bonita del embarazo que es tener el bebe. Alba es la típica que si por ella fuese, pagaría un vientre de alquiler.
Por eso mismo digo que no está segura de ser madre. Para ellas tener un hijo no es un deseo, es un hobby con el que divertirse. Solo quieren lo bueno

Yo tengo conocidas y amigas que si pudieran tener su propia hija sin necesidad de pasar un embarazo lo harían jajaja lo que pasa que al final si estás con un hombre esa opción pues no sirve entonces no me parece raro teniendo la opción de no tenerte de quedar la decidas
Esa Soy yo totalmete, pasaré por el embarazo porque no me queda otro remedio.

(No se si lo habéis comentado ya), pero vengo de ver el video de youtube y lo he quitado en el momento que Alba ha dicho que van a esperar para renovar los votos porque todo eso lleva un coste y que ahora tiene una hija y un piso que pagar.
De verdad, me parece de tener taaaaaan poca vergüenza decir eso cuando todos sabemos que esa boda les ha salido mas barata que a nadie y que la mayoria de cosas del piso son regaladas porque las marcas se lo regalan con tal de promocionarlas. Pfffffff esque no puedo con la imagen que intentan vender de somos super normales chiquis y todo lo que tenemos es porque nos lo gastamos de nuestro bolsillo

Back