No es normal que tenga todavÃa comportamientos tan infantilesSiempre lo ha contado no era ningún secreto que se chupa el dedo para dormir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es normal que tenga todavÃa comportamientos tan infantilesSiempre lo ha contado no era ningún secreto que se chupa el dedo para dormir
Yo tengo conocidas y amigas que si pudieran tener su propia hija sin necesidad de pasar un embarazo lo harÃan jajaja lo que pasa que al final si estás con un hombre esa opción pues no sirve entonces no me parece raro teniendo la opción de no tenerte de quedar la decidasY ya cuando Alba dice que ella lo de estar embarazada no lo ve, pero si lo de ser madre. Sé que quien es madre es quien te cria. Pero aún asÃ, me da la espina que no está del todo convencida
No entiendo la última frase. Quién no está del todo convencida de qué?Tengo dudas sobre Dulceida y Alba. Me da la sensación de que se casaron, esta vez de verdad, porque querÃan tener a la niña y para que ambas figuren como madres es un requisito por el método ROPA.
Y ya cuando Alba dice que ella lo de estar embarazada no lo ve, pero si lo de ser madre. Sé que quien es madre es quien te cria. Pero aún asÃ, me da la espina que no está del todo convencida
De ser madre?No entiendo la última frase. Quién no está del todo convencida de qué?
Por eso mismo digo que no está segura de ser madre. Para ellas tener un hijo no es un deseo, es un hobby con el que divertirse. Solo quieren lo buenoLo que no quiere Alba es dejar de beber, controlar la comida, ganar peso, descontrol de hormonas,… Quiere la parte positiva y bonita del embarazo que es tener el bebe. Alba es la tÃpica que si por ella fuese, pagarÃa un vientre de alquiler.
Esa Soy yo totalmete, pasaré por el embarazo porque no me queda otro remedio.Yo tengo conocidas y amigas que si pudieran tener su propia hija sin necesidad de pasar un embarazo lo harÃan jajaja lo que pasa que al final si estás con un hombre esa opción pues no sirve entonces no me parece raro teniendo la opción de no tenerte de quedar la decidas