DULCEIDA

Boda y parto en el docu
Pfffff ¿no está muy desfasado el docu a estas alturas? Quicir, los Pombo han lanzado 4 temporadas casi en tiempo real mientras ella hacía 2, que la niña tiene casi 4 meses y nos van a volver a contar el embarazo, lo veo todo como muy a destiempo, me parece que se la van a pegar si no hay novedades jugosas.

Pues a mí el docu de las Pombo no es ningún ejemplo, precisamente por hacer tantas temporadas seguidas no hay nada interesante y solo hacen teatrillos absurdos. No pasa nada si se tarda un poco si el contenido es mejor. Esa es mi opinión al menos

Pues a mí el docu de las Pombo no es ningún ejemplo, precisamente por hacer tantas temporadas seguidas no hay nada interesante y solo hacen teatrillos absurdos. No pasa nada si se tarda un poco si el contenido es mejor. Esa es mi opinión al menos
habrá sólo 4 episodios (esperaba más? quizá sí), yo los voy a ver encantada porque soy una cotilla jaja

(No se si lo habéis comentado ya), pero vengo de ver el video de youtube y lo he quitado en el momento que Alba ha dicho que van a esperar para renovar los votos porque todo eso lleva un coste y que ahora tiene una hija y un piso que pagar.
De verdad, me parece de tener taaaaaan poca vergüenza decir eso cuando todos sabemos que esa boda les ha salido mas barata que a nadie y que la mayoria de cosas del piso son regaladas porque las marcas se lo regalan con tal de promocionarlas. Pfffffff esque no puedo con la imagen que intentan vender de somos super normales chiquis y todo lo que tenemos es porque nos lo gastamos de nuestro bolsillo
Yo creo que dice eso principalmente porque por muuuucho amor que vendan, la realidad es que en esa pareja hay alguien que gana cantidades de dinero ridículas (aida) y ella se nota que no tiene tanto, ella tiene que medirse, que no digo que vaya justita, pero realmente el tren de vida que llevan es por aida. En mi opinión, creo que estaba muy comodona con Aida durante años, publis, boda falsa, viajazos gratis, todo gratis… y cuando lo dejaron se vio con una mano delante y otra detrás, tanto que emprendió porque se vería sin dinero en poco tiempo. En ese momento aida y ella no estaban casadas de verdad, y si se han casado en Cataluña, que seguramente sí, se han casado por separación de bienes. No dudo que Aida haya sido muy generosa con Alba pero ha sido generosa también porque la mayoría de cosas que Aida podía aportar a la relación le salían gratis. Y gracias a eso ahorras, y mucho, y Aida tiene tannnnta pasta que puede permitirse decir renuevo los votos con un bodorrio, pero Alba sentirá que es quemar dinero y que tiene que hacer las cosas con más cabeza.

El negocio que abrió Alba de las caravanas se lo financió Aida, osea que seguramente vio que no podría ni vivir por ella sola estando separadas y la apoyó así. Yo no creo que Alba esté mal de pasta pero creo que está acojonada de volver a quedarse como se quedó. Creeeeo eh. A ver primas que pensáis

Opino igual que tú prima. La que maneja dinero en esa relación es Aida y Alba siempre ha vivido a costa de ella…

Pienso ahora que al tener la niña igual Aida “invierte” más dinero en su hija que en su pareja. Que no digo que ya no la vaya a invitar a nada (sobre todo si es gratis o patrocinado😂) pero que ahora la niña es la prioridad de Aida no lo dudo.

Además Alba sin Aida quien es? Es que, todo esto en mi opinión, no ha sabido aprovechar el tirón que hubiera podido tener o crear algún negocio estable (pero claro, hay que tener responsabilidades y eso con ella…) y cuando lo dejaron Alba le vio las orejas al lobo 🙈😂

Yo creo que dice eso principalmente porque por muuuucho amor que vendan, la realidad es que en esa pareja hay alguien que gana cantidades de dinero ridículas (aida) y ella se nota que no tiene tanto, ella tiene que medirse, que no digo que vaya justita, pero realmente el tren de vida que llevan es por aida. En mi opinión, creo que estaba muy comodona con Aida durante años, publis, boda falsa, viajazos gratis, todo gratis… y cuando lo dejaron se vio con una mano delante y otra detrás, tanto que emprendió porque se vería sin dinero en poco tiempo. En ese momento aida y ella no estaban casadas de verdad, y si se han casado en Cataluña, que seguramente sí, se han casado por separación de bienes. No dudo que Aida haya sido muy generosa con Alba pero ha sido generosa también porque la mayoría de cosas que Aida podía aportar a la relación le salían gratis. Y gracias a eso ahorras, y mucho, y Aida tiene tannnnta pasta que puede permitirse decir renuevo los votos con un bodorrio, pero Alba sentirá que es quemar dinero y que tiene que hacer las cosas con más cabeza.

El negocio que abrió Alba de las caravanas se lo financió Aida, osea que seguramente vio que no podría ni vivir por ella sola estando separadas y la apoyó así. Yo no creo que Alba esté mal de pasta pero creo que está acojonada de volver a quedarse como se quedó. Creeeeo eh. A ver primas que pensáis
Y el negocio de Alba de las hamburguesas? Qué fue de él?

Para sorpresa de NADIE, los ídolo no se harán en Valencia por la DANA...
Primero cae uno de los organizadores y ahora anuncian que no tienen sede. ¿Alguien más piensa que esto ya no tiene sentido y no se hará?

Aiii chicas, no se porque pero me dan mucha envidia Dulceida y Alba, tienen la vida perfecta, todo el dinero del mundo, amigos súper guays ….. no se porque me dan tanta envidia la verdad 😢😢 las he tenido que bloquear de insta y todo porque me comparaba mucho con su perfección de vida
Jajajajajaj dios prima pensaba que era broma!!! Que vida perfecta ?!!! El dinero?? Vale eso te lo compro pero amigos súper guays? Solo tienen fans que dan vergüenza ajena y no paran de meterse en polémicas. Alba y ella se quieren, pero ni de broma tienen la relación perfecta que muestran en redes… en fin prima, seguro que tienes unas amigas que te adoran y se preocupan genuinamente por ti, una familia que te quiere y te apoya!!! Pero te apoyo en una cosa, no las sigas. No debemos seguir a influencers así que nos hacen compararnos y sentir envidia o tristeza por compararnos tanto. Yo hace tiempo ya que no sigo a casi ninguna. Y a las que cotilleo lo hago de cuando en cuando que les veo los stories 1 día para reírme (como violeta que es un cuadro)

Jajajajajaj dios prima pensaba que era broma!!! Que vida perfecta ?!!! El dinero?? Vale eso te lo compro pero amigos súper guays? Solo tienen fans que dan vergüenza ajena y no paran de meterse en polémicas. Alba y ella se quieren, pero ni de broma tienen la relación perfecta que muestran en redes… en fin prima, seguro que tienes unas amigas que te adoran y se preocupan genuinamente por ti, una familia que te quiere y te apoya!!! Pero te apoyo en una cosa, no las sigas. No debemos seguir a influencers así que nos hacen compararnos y sentir envidia o tristeza por compararnos tanto. Yo hace tiempo ya que no sigo a casi ninguna. Y a las que cotilleo lo hago de cuando en cuando que les veo los stories 1 día para reírme (como violeta que es un cuadro)
Aiiii 🥺🥺 Gracias!!

Aiii chicas, no se porque pero me dan mucha envidia Dulceida y Alba, tienen la vida perfecta, todo el dinero del mundo, amigos súper guays ….. no se porque me dan tanta envidia la verdad 😢😢 las he tenido que bloquear de insta y todo porque me comparaba mucho con su perfección de vida
Seguramente tú tienes cosas maravillosas como te ha dicho Humbug: amigos genuinos, salud, familia, proyectos, sueños, ilusiones, ...
Es muy fácil decir que el dinero no lo es todo, pero esta es la verdad, ayuda a que no tengamos algunos problemas básicos eso es verdad pero no es todo.
Piénsalo, acaso lo disfrutas tomándote un refresco o una cerveza con un amig@? Si tienes hij@s o sobrin@s, no te ilusiona verlos crecer? No te gusta disfrutar de la Navidad con tu familia? No es agradable pasar un día en la playa o en la montaña sin tener que estar pendiente de si alguien te conoce y te hace fotos?
Jo, es que podría seguir dándote ejemplos

Back