Yo creo que dice eso principalmente porque por muuuucho amor que vendan, la realidad es que en esa pareja hay alguien que gana cantidades de dinero ridículas (aida) y ella se nota que no tiene tanto, ella tiene que medirse, que no digo que vaya justita, pero realmente el tren de vida que llevan es por aida. En mi opinión, creo que estaba muy comodona con Aida durante años, publis, boda falsa, viajazos gratis, todo gratis… y cuando lo dejaron se vio con una mano delante y otra detrás, tanto que emprendió porque se vería sin dinero en poco tiempo. En ese momento aida y ella no estaban casadas de verdad, y si se han casado en Cataluña, que seguramente sí, se han casado por separación de bienes. No dudo que Aida haya sido muy generosa con Alba pero ha sido generosa también porque la mayoría de cosas que Aida podía aportar a la relación le salían gratis. Y gracias a eso ahorras, y mucho, y Aida tiene tannnnta pasta que puede permitirse decir renuevo los votos con un bodorrio, pero Alba sentirá que es quemar dinero y que tiene que hacer las cosas con más cabeza.
El negocio que abrió Alba de las caravanas se lo financió Aida, osea que seguramente vio que no podría ni vivir por ella sola estando separadas y la apoyó así. Yo no creo que Alba esté mal de pasta pero creo que está acojonada de volver a quedarse como se quedó. Creeeeo eh. A ver primas que pensáis