DULCEIDA

100% aunque es verdad q le veo un aura más dulce desde que ha sido mamá.
Por cierto hace muchos años colaboramos con Marta Riumbau en una marca con la que trabajaba y me dijo q había influencers con los q se podía tener una conversación, y otros con lo q no (refiriendose a Dulceida)... me chirría tanto esa amistad porque se me quedó grabada su cara de aquel momento...
Me da la sensación que Marta el mundo influ de Dulceida para ella era poco, cuando estaba con Borja. La recuerdo en esa época como una pijaza de Barcelona. Cuando se fue a Madrid fue cuando más se empezó a acercar a Dulceida y el grupo

Me da la sensación que Marta el mundo influ de Dulceida para ella era poco, cuando estaba con Borja. La recuerdo en esa época como una pijaza de Barcelona. Cuando se fue a Madrid fue cuando más se empezó a acercar a Dulceida y el grupo
Sí, en Barcelona en segun que círculos hay bastante clasismo (o por lo menos en aquel entonces) y Marta el tono q usó para dirigirse a Dulceida era de menosprecio total por la choni de Montgat/Badalona. Que me parece muy bien q haya cambiado de opinión, pero no sé si en el fondo de su corazón realmente la admira o se junta porque le interesa

Que si ha usado la palabra "percentil" es porque se lo habrán dicho en el médico pero que no tendrá mayor importancia y lo que dices, se la ve bastante normal.
Pero me he acordado de las familias que tengan bebés con hidrocefalia u otros problemas graves donde la cabecita sí sea bastante más grande de lo normal y habrá a quien le duela ver a alguien hacer una broma porque su hija tenga un pelín más de cabeza
Gracias, prima. Tengo hidrocefalia y una mujer "sin mala intención" le dijo a mi madre que tenía un cabezón. A mi madre le dolió mucho.

Sí, en Barcelona en segun que círculos hay bastante clasismo (o por lo menos en aquel entonces) y Marta el tono q usó para dirigirse a Dulceida era de menosprecio total por la choni de Montgat/Badalona. Que me parece muy bien q haya cambiado de opinión, pero no sé si en el fondo de su corazón realmente la admira o se junta porque le interesó
Por desgracia en ciertos círculos la cosa sigue igual. No sé si los padres de Marta viven en Sant Cugat o Rubí, a su madre la he visto varias veces por Sant Cugat. Vamos que para ella Dulceida sería poco... es muy ridículo

Por desgracia en ciertos círculos la cosa sigue igual. No sé si los padres de Marta viven en Sant Cugat o Rubí, a su madre la he visto varias veces por Sant Cugat. Vamos que para ella Dulceida sería poco... es muy ridículo
Creo que la casa esta en Rubí pero creo q dijo q sus padres se habían mudado a Madrid o algo así. También es verdad q por aquel entonces eran más "niñas" y quizás lo han hablado... de todas formas ya hace muchos años q a Dulceida le va muy bien económicamente, y esto seguro ha "ayudado" en la relación de amistad

Creo que la casa esta en Rubí pero creo q dijo q sus padres se habían mudado a Madrid o algo así. También es verdad q por aquel entonces eran más "niñas" y quizás lo han hablado... de todas formas ya hace muchos años q a Dulceida le va muy bien económicamente, y esto seguro ha "ayudado" en la relación de amistad
Pues yo creo que es verdadera no sé 🤷🏻‍♀️

otra que ha vuelto a YouTube

un preguntas y respuestas

admito que me lo he tragado y me chirria tantooooooooooo

Sabéis si le ha subido mucho el engagement a raiz de dar a luz?

Me da que esperaba que aumentasen un poco sus estadísticas a raíz de ser madre y creo que sigue de capa caída. Cada vez será más notable.
de todas las influencias es la que mejor ha invertido el dinero. Tiene dos pisos comprados en dos ciudades distintas, una agencia de representación con grandes perfiles, es embajadora de marcas de lujo y seguro que tendrá empresas pero habrá adoptado ser socia silenciosa

Back