DULCEIDA

Estoy convencida que cada vez veremos más contenido de este tipo con las “influencers”. Que hablen mal pero que hablen que las marcas solo miran el engagement, no la calidad ni el motivo por el que la gente entra en mi perfil.

Esto incluye menores de edad en todo tipo de situaciones; discusiones fingidas con la pareja; ; chuparse el dedo, etc. Cada vez irá subiendo el listón para que la gente pique y entre en los perfiles.

Sabéis si le ha subido mucho el engagement a raiz de dar a luz?

Me da que esperaba que aumentasen un poco sus estadísticas a raíz de ser madre y creo que sigue de capa caída. Cada vez será más notable.

ehhmmm me acaban de dar mucha vergüenza ajena las últimas stories con el cumple de Susana Bicho, que le han ido a cantar a la puerta de casa. Pero vergüenza no de jajaja qué divertidas pero me muero de palo si lo hago yo, vergüenza de eso dejó de tener gracia cuando teníamos 12 años y leíamos la superpop, dónde está todo el trabajo que hay detrás que no se ve que vaís a media mañana a hacer el chorras a casa ajena y no os trastoca ni un plan? De verdad, que entre esto y la publicación de chuparse el dedo, están dejando claro que son unas ni´ñatas inmaduras y por lo menos a mí, que antes me daban igual, me están causando rechazo.

ehhmmm me acaban de dar mucha vergüenza ajena las últimas stories con el cumple de Susana Bicho, que le han ido a cantar a la puerta de casa. Pero vergüenza no de jajaja qué divertidas pero me muero de palo si lo hago yo, vergüenza de eso dejó de tener gracia cuando teníamos 12 años y leíamos la superpop, dónde está todo el trabajo que hay detrás que no se ve que vaís a media mañana a hacer el chorras a casa ajena y no os trastoca ni un plan? De verdad, que entre esto y la publicación de chuparse el dedo, están dejando claro que son unas ni´ñatas inmaduras y por lo menos a mí, que antes me daban igual, me están causando rechazo.
Venía justo a este hilo para eso... No se, pero es la veo desfasadísima su estilo ha envejecido muy muy muy mal. Dulceida está mutando a señora decadente jaja

primas, que Aida está cocinando! jajaja
ha preparado alguna cosa para Aria (en el futuro!) y también le hizo la cena a Alba. sé que no es algo "celebrable" como tal, pero oye, con todo lo que hemos criticado estos días su inmadurez, esto me parece un GRAN paso. bien por ellas :)

Back