- Calificaciones
- 55.953
Normal no es pero tampoco una sorpresa pq ya se sabía y ella misma contó lo de la mandíbulaNunca he sido seguidora suya, me aburre un poco pero vale, de lo más normal entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Normal no es pero tampoco una sorpresa pq ya se sabía y ella misma contó lo de la mandíbulaNunca he sido seguidora suya, me aburre un poco pero vale, de lo más normal entonces
Siempre lo ha contado no era ningún secreto que se chupa el dedo para dormir
También le habían pagado un invisialign o lo soñé? porque efecto ninguno me parece a míNormal no es pero tampoco una sorpresa pq ya se sabía y ella misma contó lo de la mandíbula
Hacedme casiiiitoooooo
Yo también he pensado que el vídeo lo han hecho para que se hable de ellos… ya sea para bien o para criticarlos… alomejor estan de capa caída y aunque se hable mal, se habla…No entiendo la intención del vídeo y menos cuando ni siquiera están durmiendo de verdad. Supongo que dar que hablar o algo...
35 años tiene la criatura
Venía justo a este hilo para eso... No se, pero es la veo desfasadísima su estilo ha envejecido muy muy muy mal. Dulceida está mutando a señora decadente jajaehhmmm me acaban de dar mucha vergüenza ajena las últimas stories con el cumple de Susana Bicho, que le han ido a cantar a la puerta de casa. Pero vergüenza no de jajaja qué divertidas pero me muero de palo si lo hago yo, vergüenza de eso dejó de tener gracia cuando teníamos 12 años y leíamos la superpop, dónde está todo el trabajo que hay detrás que no se ve que vaís a media mañana a hacer el chorras a casa ajena y no os trastoca ni un plan? De verdad, que entre esto y la publicación de chuparse el dedo, están dejando claro que son unas ni´ñatas inmaduras y por lo menos a mí, que antes me daban igual, me están causando rechazo.