DULCEIDA

primas, que Aida está cocinando! jajaja
ha preparado alguna cosa para Aria (en el futuro!) y también le hizo la cena a Alba. sé que no es algo "celebrable" como tal, pero oye, con todo lo que hemos criticado estos días su inmadurez, esto me parece un GRAN paso. bien por ellas :)
Me parece de coña que una tia de 30 y pico años empiece a cocinar ahora

Absolutamente TODO lo hacen juntas? Trabajan también juntas? Perdón no sé mucho de sus vidas.. 😅

primas, que Aida está cocinando! jajaja
ha preparado alguna cosa para Aria (en el futuro!) y también le hizo la cena a Alba. sé que no es algo "celebrable" como tal, pero oye, con todo lo que hemos criticado estos días su inmadurez, esto me parece un GRAN paso. bien por ellas :)
Bueno, igual tiene que empezar a dar algun tipo de contenido distinto porque si sigue como hasta ahora…

Sabéis si le ha subido mucho el engagement a raiz de dar a luz?

Me da que esperaba que aumentasen un poco sus estadísticas a raíz de ser madre y creo que sigue de capa caída. Cada vez será más notable.
No creo que ella quisiera eso con la niña, porque si no la enseña no sube el engagement, de cajon. Yo creo que al reves, quiere ir retirandose poco a poco.

Sinceramente no ha conocido un niñ@ cabezón de verdad su hija como mínimo en esa foto parece bastante equilibrada entre cuerpo y cabeza
Que si ha usado la palabra "percentil" es porque se lo habrán dicho en el médico pero que no tendrá mayor importancia y lo que dices, se la ve bastante normal.
Pero me he acordado de las familias que tengan bebés con hidrocefalia u otros problemas graves donde la cabecita sí sea bastante más grande de lo normal y habrá a quien le duela ver a alguien hacer una broma porque su hija tenga un pelín más de cabeza

Yo también he pensado que el vídeo lo han hecho para que se hable de ellos… ya sea para bien o para criticarlos… alomejor estan de capa caída y aunque se hable mal, se habla…
100% aunque es verdad q le veo un aura más dulce desde que ha sido mamá.
Por cierto hace muchos años colaboramos con Marta Riumbau en una marca con la que trabajaba y me dijo q había influencers con los q se podía tener una conversación, y otros con lo q no (refiriendose a Dulceida)... me chirría tanto esa amistad porque se me quedó grabada su cara de aquel momento...

Back