DULCEIDA

Es que Dulceida no ha evolucionado, las que empezamos a seguirla hace años no tenemos ya 16 y su contenido no ha cambiado. Siguen llevando la misma vida y haciendo las mismas cosas. Sí, ahora son madres pero a pesar de eso yo no veo un contenido más maduro. Son y serán eternas adoles, sobre todo Alba
De hecho el contenido de Dulceida me parecía más maduro y más profesional antes!! Cuando solo tenía el blog (antes de la era cringe youtuberil :dead:). Subía 1 post al dia, excepto los sábados!!! Con contenido curradisimo, looks bonitos y asequibles.

Siempre lo digo y lo diré pero el contenido de video (stories, YouTube, etc. le ha perjudicado.
No monetariamente, claro, su época dorada fue YouTube, Alba, la dulcesquad y eso pero en cuanto a contenido de calidad, buena imagen, seriedad ante marcas, su peak fue 2011-2015, ese año ya empezó a vender su vida privada y dejé de considerarla contenido relevante o de calidad en cuanto a moda.

¿Qué pasó con el Dulcesquad? Yo entiendo que a la raiz de la separación de Alba se fue diluyendo... Aunque Dulceida quiera mantener ese rollito alternativillo.... ha mutado a snob.

De hecho el contenido de Dulceida me parecía más maduro y más profesional antes!! Cuando solo tenía el blog (antes de la era cringe youtuberil :dead:). Subía 1 post al dia, excepto los sábados!!! Con contenido curradisimo, looks bonitos y asequibles.

Siempre lo digo y lo diré pero el contenido de video (stories, YouTube, etc. le ha perjudicado.
No monetariamente, claro, su época dorada fue YouTube, Alba, la dulcesquad y eso pero en cuanto a contenido de calidad, buena imagen, seriedad ante marcas, su peak fue 2011-2015, ese año ya empezó a vender su vida privada y dejé de considerarla contenido relevante o de calidad en cuanto a moda.

estoy totalmente de acuerdo
su ex, Sergi Gomez, que le hacía de fotógrafo, le hacía un trabajo impecable

este ex, por cierto, sigue teniendo relación con Hugo el ex de Trendy Taste

Totalmente pri. Exponerse tanto le robó esa aura misteriosa que desprendía. Parecía una chica alternativa, diferente, guay... pero nada más lejos de la realidad. Es infantil, vacía y postureta.

Si pero tu has visto algun story donde dulceida salga con ella? Como hacia antes?
No como antes pero simplemente estoy diciendo que han pasado el finde juntas 🤣 y aunque no se hagan fotos como antes (no es nada nuevo, llevan con este perfil bajo desde antes de hacerse público lo del marido de Madame porque ya lo habrían hablado con anterioridad y me parece normal) pero aún así no ocultan cuando pasan tiempo juntas, ayer subió Dulceida un vídeo donde van a bañar a la niña y se pusieron a cantar y Madame salía cantando detrás de Lucre

Han pasado el fin de semana juntas con el grupo ese de amigos en común
Me hace gracia que una prima diga que a parte de no hacerse fotos, no pasan tiempo juntas.
Yo respondo que este finde lo han pasado juntas.
Otra prima me pone una aspa de "no estoy de acuerdo".

Oigan, que simplemente estoy informando, no he dado opinión alguna 🤣🤣 es como si digo que el agua moja

Back