Parto de la base de que no las sigo y me meto muuuuy de vez en cuando a cotillear que es mi pasión pero mi teoría es que aunque en esa relación haya menos

pasión que en un bote de pepinillos están juntas y van a seguirlo estando porque mejor malo conocido que bueno por conocer.
Y aquí os cuento las suposiciones que yo me hago:
Aida, separada De Alba, en horas bajas, aburrida de todo y más, influencer pionera en España +10 años, etc llega a su punto de inflexión en aquella época en la que dijo que estuvo muy mal y muy triste que hasta desapareció en Agosto 2021
Alba, de la que no se nada pero mis ojos de loca me dicen que es una viva la vida que hará lo que tenga que hacer y venderá a quien tenga que vender por vivir de put* madre sin dar ni golpe y que madrugar no es para ella. Se da cuenta de que o hace algo o su futuro es doblar camisetas en un fresca. (Nada en contra, es mi curro)
Tanto una como la otra se dan cuenta de que juntas valen más que por separado y dan pie a la segunda temporada de la S.L. DULCEPAULFE donde el único requisito que pone esa Aida hastiada de vivir es que tienen que tener el crío soñado por ella. La otra pasa por el aro para poder comer caliente (en el restaurante del hotel Vela si puede ser)
Y así ahora tenemos a otro bebé expuesto en redes y yo estoy malgastando mi talento como guionista haciéndole campañas de navidad a un señor gallego que tiene pasta para enterrar a todo el foro
Para otras relaciones estilo sucursal bancaria ojos con el símbolo del dólar véase por favor: María Pombo y su marido el cheto, chiara ferragni y fedez, riumbau y matamoros o incluso Georgina y Ronaldo