DULCEIDA

Parto de la base de que no las sigo y me meto muuuuy de vez en cuando a cotillear que es mi pasión pero mi teoría es que aunque en esa relación haya menos ➖ pasión que en un bote de pepinillos están juntas y van a seguirlo estando porque mejor malo conocido que bueno por conocer.

Y aquí os cuento las suposiciones que yo me hago:

Aida, separada De Alba, en horas bajas, aburrida de todo y más, influencer pionera en España +10 años, etc llega a su punto de inflexión en aquella época en la que dijo que estuvo muy mal y muy triste que hasta desapareció en Agosto 2021

Alba, de la que no se nada pero mis ojos de loca me dicen que es una viva la vida que hará lo que tenga que hacer y venderá a quien tenga que vender por vivir de put* madre sin dar ni golpe y que madrugar no es para ella. Se da cuenta de que o hace algo o su futuro es doblar camisetas en un fresca. (Nada en contra, es mi curro)

Tanto una como la otra se dan cuenta de que juntas valen más que por separado y dan pie a la segunda temporada de la S.L. DULCEPAULFE donde el único requisito que pone esa Aida hastiada de vivir es que tienen que tener el crío soñado por ella. La otra pasa por el aro para poder comer caliente (en el restaurante del hotel Vela si puede ser)

Y así ahora tenemos a otro bebé expuesto en redes y yo estoy malgastando mi talento como guionista haciéndole campañas de navidad a un señor gallego que tiene pasta para enterrar a todo el foro

Para otras relaciones estilo sucursal bancaria ojos con el símbolo del dólar véase por favor: María Pombo y su marido el cheto, chiara ferragni y fedez, riumbau y matamoros o incluso Georgina y Ronaldo

Yo de verdad que no entiendo estos looks, el último...bueno tiene un pase, pero lo de combinar unos mocasines marrones con absolutamente cualquier cosa y encima llevarlos con calcetines blancos.... Debo ser rarísima pero es que me duelen los ojos sólo de verlo. O sea literalmente es como si le hubiera elegido la ropa E.T, nada combina, nada pega, nada tiene sentido.

Me pongo yo eso y se ríe de mí hasta mi abuela, se lo pone una influ y a la gente le parece modernísimo.

Yo de verdad que no entiendo estos looks, el último...bueno tiene un pase, pero lo de combinar unos mocasines marrones con absolutamente cualquier cosa y encima llevarlos con calcetines blancos.... Debo ser rarísima pero es que me duelen los ojos sólo de verlo. O sea literalmente es como si le hubiera elegido la ropa E.T, nada combina, nada pega, nada tiene sentido.

Me pongo yo eso y se ríe de mí hasta mi abuela, se lo pone una influ y a la gente le parece modernísimo.

"Para pasear por Madrid" 😆 😆 😆 Será que para pasear por Barcelona no valen

pero donde vas Antonia con el gorro de estibador, vas a mover contenedores al muelle del manzanares??? y ya los pantalones 15 tallas mas grande que parece a los payasos del circo, lo de los castellanos con calcetos v
blancos cual escayolas, te crees Michael Jackson???? yo la veo por Madrid y como se pare le echo unas monedas

Alguna prima sabe algo de los premios Ídolo? Me parece a mi que este año…
No son en Valencia este año? O Argentina? O eso fue el año pasado?

La verdad es que me da cierta pena de Aída, no acaba de cuajar nada, no sé si por desidia suya o por meter mucho su marca personal y que se haya quedado como un fenómeno fan de niños pasados. Me explico: fue de las primeras influs, si no la primera, en crear un festival, el dulcefest. Aquello era una oda hacia su persona y el dulcesquad, no lo supo reconducir. Los premios ídolo también fueron de los primeros, pero fueron ganando mala fama y ahora son un poco como ganar un "premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia ", ya no va. Fashion weeks, ni Goya ni nada .. yo creo que se está yendo hacia las sombras, lo que no sé es si voluntariamente.

La verdad es que me da cierta pena de Aída, no acaba de cuajar nada, no sé si por desidia suya o por meter mucho su marca personal y que se haya quedado como un fenómeno fan de niños pasados. Me explico: fue de las primeras influs, si no la primera, en crear un festival, el dulcefest. Aquello era una oda hacia su persona y el dulcesquad, no lo supo reconducir. Los premios ídolo también fueron de los primeros, pero fueron ganando mala fama y ahora son un poco como ganar un "premio anual Montgomery Burns por logros destacados en el campo de la excelencia ", ya no va. Fashion weeks, ni Goya ni nada .. yo creo que se está yendo hacia las sombras, lo que no sé es si voluntariamente.
En el insta de los ídolo no se menciona nada a una edición este año y me parece que siempre se han hecho por marzo. Se hizo una edición el año pasado en Argentina que Dulceida no fue (porque estaba embarazada), creo que para influs de sudamérica si no me equivoco.
Yo creo que lo tiene todo medido al milímetro y seguramente poco a poco va dejando todo eso para dedicarse más behind the scenes…

Es que Dulceida no ha evolucionado, las que empezamos a seguirla hace años no tenemos ya 16 y su contenido no ha cambiado. Siguen llevando la misma vida y haciendo las mismas cosas. Sí, ahora son madres pero a pesar de eso yo no veo un contenido más maduro. Son y serán eternas adoles, sobre todo Alba

A mí no me da pena dulceida, para mí, si aprovecho su "Golden moment" que fue en el 2016, cuando ella era la "it girl" del momento, hizo festival, aprovecho la época buena de YouTube, tuvo marca de ropa, agencia, algo tendrá, es el ciclo que les toca a todos los influs, estar de moda, luego dejar de interesar, todos han pasado por eso, y las que están de moda ahora, pasarán lo mismo, ahi está Paula gonu, Laura escanes (que si no fuera por saber con quién se lia, de otra cosa no se habla de ella). Los premios una etapa más, si los hubiera hecho con alguien que supiera de verdad hacer premios, hubieran tenido más vida, por eso le llegó la competencia (premios gen z) que terminaron siendo lo mismo 🥱. Yo creo que mientras las marcas aún quieran trabajar con ella, ella seguira sin mucha preocupacion, ya si la vemos en algún reality de tele5, es porque la cosa no está bien 🤣

Es que Dulceida no ha evolucionado, las que empezamos a seguirla hace años no tenemos ya 16 y su contenido no ha cambiado. Siguen llevando la misma vida y haciendo las mismas cosas. Sí, ahora son madres pero a pesar de eso yo no veo un contenido más maduro. Son y serán eternas adoles, sobre todo Alba
Le guste o no ya no es una adolescente, es una señora. Su nicho de flanas se irá disipando porque las adolescentes y más jóvenes siguen a chavalas de su edad y las más mayores no se sienten identificadas con su estilo de vida. De hecho sus fotos tienen muy poquitos comentarios ya y son de gente haciéndole la pelota o del colectivo, si se estudiase su cuenta seguro que de todos los seguidores que tiene el 90% son cuentas inactivas.

Back