- Calificaciones
- 328
En serio? Fuman las dos? y Dulceida embarazada también ?Si han fumado estando embarazadas, que esperas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio? Fuman las dos? y Dulceida embarazada también ?Si han fumado estando embarazadas, que esperas?
A ver, la que sale fumando en dos ocasiones es Alba. Lo habrá dejado Aida? Ojalá!Que mal que continúan fumando
Nosotros somos tolerancia cero con el tabaco en el entorno de nuestra hija (luego si salimos sin ella cada uno que fume lo que desee, ahí no nos metemos) y hasta conseguimos que mi madre dejase de fumar, que llevaba fumando desde los 15… de estas personas que jamás imaginarías verla sin un cigarro. Y después de ella se sumaron los padrinos de la niña. En realidad si la gente fuma en su casa o en la calle me da igual, pero no queríamos bajo ningún concepto que la gente viniera recién fumada a toquetear a la niña.Es un cuadro que fumen con un bebé tan pequeño, he estado hace poco con un familiar que acababa de tener un bebé y fue una de las recomendaciones de las matronas: no fumar a su alrededor y cogerlo después de haber fumado. Se ve que con las influencias no aplica...
También fumaba DulceidaA ver, la que sale fumando en dos ocasiones es Alba. Lo habrá dejado Aida? Ojalá!
Alba una irrespetuosa e irresponsable con su bebé. Jamás entenderé a la gente que fuma cerca de sus hijxs… otro detallito, hacia el final del vídeo Alba sale llevando un paquete y en un semáforo lo apoya en el carrito, tapando a la niña. Aida debe decirle algo porque lo quita enseguida
Dulceida, todo ternura y sonrisas durante su paseo más especial con Alba Paul y su hija Aria
Las influencers viven el momento más dulce de su vida tras el nacimiento de su primera hija, Aria, el pasado...www.europapress.es
Tuvieron que venir los bomberos a rescatar a la niña.Que Alba deje el pedazo paquete encima del cochecito de su hija recien nacida... Tela!
En qué red social? Quiero verloooMe salió el video de Europa Press con ellas de paseo y Alba fumando, la estaban poniendo fina en los comentarios. La propia Alba comentó el cigarro estaba apagado, nunca se me ocurriría fumar cerca de mi hija... (Pondría captura pero no lo encuentro jajajajja)