DULCEIDA

Que mal que continúan fumando
A ver, la que sale fumando en dos ocasiones es Alba. Lo habrá dejado Aida? Ojalá!
Alba una irrespetuosa e irresponsable con su bebé. Jamás entenderé a la gente que fuma cerca de sus hijxs… otro detallito, hacia el final del vídeo Alba sale llevando un paquete y en un semáforo lo apoya en el carrito, tapando a la niña. Aida debe decirle algo porque lo quita enseguida 😳

Es un cuadro que fumen con un bebé tan pequeño, he estado hace poco con un familiar que acababa de tener un bebé y fue una de las recomendaciones de las matronas: no fumar a su alrededor y cogerlo después de haber fumado. Se ve que con las influencias no aplica...

Es un cuadro que fumen con un bebé tan pequeño, he estado hace poco con un familiar que acababa de tener un bebé y fue una de las recomendaciones de las matronas: no fumar a su alrededor y cogerlo después de haber fumado. Se ve que con las influencias no aplica...
Nosotros somos tolerancia cero con el tabaco en el entorno de nuestra hija (luego si salimos sin ella cada uno que fume lo que desee, ahí no nos metemos) y hasta conseguimos que mi madre dejase de fumar, que llevaba fumando desde los 15… de estas personas que jamás imaginarías verla sin un cigarro. Y después de ella se sumaron los padrinos de la niña. En realidad si la gente fuma en su casa o en la calle me da igual, pero no queríamos bajo ningún concepto que la gente viniera recién fumada a toquetear a la niña.

A ver, la que sale fumando en dos ocasiones es Alba. Lo habrá dejado Aida? Ojalá!
Alba una irrespetuosa e irresponsable con su bebé. Jamás entenderé a la gente que fuma cerca de sus hijxs… otro detallito, hacia el final del vídeo Alba sale llevando un paquete y en un semáforo lo apoya en el carrito, tapando a la niña. Aida debe decirle algo porque lo quita enseguida 😳

También fumaba Dulceida

Da la impresión de que Alba ni ha tenido ni tiene instinto maternal, hay cosas que son instintivas como madre y a ella es evidente que no le salen.
Es como que le ha caído el percal encima porque Aida quería bebé sí o sí pero ella pretende que no afecte a la vida que llevaba hasta entonces.

Me salió el video de Europa Press con ellas de paseo y Alba fumando, la estaban poniendo fina en los comentarios. La propia Alba comentó el cigarro estaba apagado, nunca se me ocurriría fumar cerca de mi hija... (Pondría captura pero no lo encuentro jajajajja)

Me salió el video de Europa Press con ellas de paseo y Alba fumando, la estaban poniendo fina en los comentarios. La propia Alba comentó el cigarro estaba apagado, nunca se me ocurriría fumar cerca de mi hija... (Pondría captura pero no lo encuentro jajajajja)
En qué red social? Quiero verlooo

Back