DULCEIDA

Alucinandoooooooooo
Si no ha dado más que declaraciones diciendo “yo no enseño a mi hija” y blabla.
Pero ya se veía venir que Alba estaba DESEANDO mostrarla (prácticamente lo había hecho ya…) y al final ha caído

Vergüenzaaaaa, Aida

La madre estará que trina, ya dejó bien claro en su día que, aunque no era su decisión, estaba muy en contra de la exposición de menores

Hay gente que se viene muy arriba con la navidad .

Hoy es el segundo bebé despixelado que he visto ( la de Dulceida y la de un conocido que hasta hoy tambien le ponia emoticonos)

Espero que no pongan el grito en el cielo cuando haya gente que opine del físico de su hija,si es una niña cuqui,si es más bien feílla,si tiene la nariz chata o las orejas de soplillo...

Vaya por delante que estoy totalmente en contra de opinar sobre un menor aunque sean sus propios padres los que la expongan a ello pero es lo que va a pasar habiéndola enseñado.

Que no me vengan con que ha sido algo puntual de navidad,una ocasión especial bla bla bla porque ya han dado el primer paso.

llamadme paranoica, pero qué casualidad que hayan “destapado” la cara justo el día de Navidad, cuando más y mejor pagado está el engagement.
No dejan nada al azar, no ha sido fruto del “estamos súper ilusionadas”.

Back