DULCEIDA

¿Creéis que es Alba la que quiere mostrar a la niña? Ayer volvió a enseñar toda su cara, Dulceida parece más comedida. Quizás tienen distintas opiniones no?
Dulceida es la cara visible de las dos. Las polémicas manchan su nombre. Alba seguirá viviendo de esto mientras Dulceida esté en el top.

Pues yo creo que el tema de enseñar a la niña puede ser un tema de discusión entre las dos que se agrave con el tiempo. Dulceida, salvo la foto de Navidad, mide al milímetro el taparla y Alba es lo contrario, si puede enseñar algo de su cara, mejor.
El otro día ambas subieron dos fotos parecidas, en la de Dulceida el brazo de la alfombra de juego tapaba por completo la cara de la niña pero en la de Alba, era la misma foto pero el brazo no terminaba de tapar la cara a la niña. Vamos, que se la suda no ser cuidadosa y que si no la enseña cada día será por exigencia de Dulceida

Me acaban de conceder la cuenta, así que dejo por aquí cositas cuyas fuentes no puedo revelar (pero no hace falta ser muy perspicaz):
1. El donante para ellas es completamente anónimo, ni hermano ni ninguna historia rara. Ellas tampoco saben quién fue, ni lo sabrán nunca.
2. No se puede elegir el s*x* del bebé en España. De hecho, ni la clínica lo sabe a no ser que haya motivo médico (enfermedades ligadas a cromosomas X o Y).
3. El docu de amazon está a puntito de caramelo (feb o marzo) y va principalmente del proceso ROPA
4. Opinión personal: yo también creo que Alba quiere enseñar a la niña pero Aida está más recelosa. La acabarán mostrando. Y supongo que la niña se parece al donante.

Me acaban de conceder la cuenta, así que dejo por aquí cositas cuyas fuentes no puedo revelar (pero no hace falta ser muy perspicaz):
1. El donante para ellas es completamente anónimo, ni hermano ni ninguna historia rara. Ellas tampoco saben quién fue, ni lo sabrán nunca.
2. No se puede elegir el s*x* del bebé en España. De hecho, ni la clínica lo sabe a no ser que haya motivo médico (enfermedades ligadas a cromosomas X o Y).
3. El docu de amazon está a puntito de caramelo (feb o marzo) y va principalmente del proceso ROPA
4. Opinión personal: yo también creo que Alba quiere enseñar a la niña pero Aida está más recelosa. La acabarán mostrando. Y supongo que la niña se parece al donante.
Gracias primaaa 🩷

A mi el juego de ahora enseño la cara ahora enseño un poco o la tapo como que... yo digo una cosa si yo fuera su caso yo respetaría el hecho de que la otra persona no quiera mostrar la cara de la niña. Mi impresión es que Aida no quiere enseñar a la niña de ahi que muestre un poco la cara y esas cosas en cambio Alba se la sopla y la quiere mostrar pero a Aida le da cosa porque quizás este concienciada algo del sharenting y dira joder es que no me hace gracia que ande furulando fotos de la cara de mi hija peeero claro el dinero llama y que llama el dinero? la cara de la niña por eso permite que Alba la muestre, por eso es que ella da alguna pincelada con el rostro de la cria. Es mi teoria vamos.

Yo nunca entenderé el que digas que no vas a enseñar a tu hij@, oye, que me parece genial y más aún sabiendo los peligros de Internet y la cantidad de degenerados y ped0s que hay por ahí, pero, a la mínima que puedas, le saques, ya sea de espaldas o que se le vea un poco la cara…

Qué rabia me dan estas dos.
Alba,¿A qué se dedicaba antes? ¿Tiene formación en algo?
Ayss de verdad que no puedo .Se h sumado al carro de Dulce pero me parece que es como una adolescente de 19. Que no sabe que hacer con su vida.

Espero que en el próximo docu no se aproveche de imágenes de otros como en el primero. Cogieron imágenes mias y mi hermana en el barco de mis padres que estaba ella también porque éramos culo y mierdx de pequeñas. Y lo sube como si fuera suyo de sus padres jajaja angelito. Se lo hicimos píxelar. Y no te pregunta oye voy a coger estas imágenes vale? Antes de ser famosa tenia un aura bonita ahora esta muy rara. No la sigo ni se mucho de su vida solo lo que me cuentan los amigos en común.

A mi el juego de ahora enseño la cara ahora enseño un poco o la tapo como que... yo digo una cosa si yo fuera su caso yo respetaría el hecho de que la otra persona no quiera mostrar la cara de la niña. Mi impresión es que Aida no quiere enseñar a la niña de ahi que muestre un poco la cara y esas cosas en cambio Alba se la sopla y la quiere mostrar pero a Aida le da cosa porque quizás este concienciada algo del sharenting y dira joder es que no me hace gracia que ande furulando fotos de la cara de mi hija peeero claro el dinero llama y que llama el dinero? la cara de la niña por eso permite que Alba la muestre, por eso es que ella da alguna pincelada con el rostro de la cria. Es mi teoria vamos.
Podría ser. O Alba no sabe aún como funciona todo, y Aida si. Por eso ella juega con eso, y alba es más normal más natural en ese aspecto y la sube como una chica normal y corriente luciendo a su bebé. Y la otr premeditado, Digo….

Podría ser. O Alba no sabe aún como funciona todo, y Aida si. Por eso ella juega con eso, y alba es más normal más natural en ese aspecto y la sube como una chica normal y corriente luciendo a su bebé. Y la otr premeditado, Digo….
Qué Alba no sabe cómo funciona todo?
Claro que sabe perfectamente que tiene poco tirón y que, enseñando a la niña multiplica las views (y la caja)

Back