DULCEIDA

Esta vez estoy 50/50, llevo siguiendo este hilo desde que empezo, noto cómo hay comentarios mas de odio que objetivos, a mi tampoco me va dulceida, no me van las blogueras, los instagramers, youtubers, ni influencers, pero comprendo que son la moda ahora y que atraigan cierto publico.

Pero ayer se le empezó a criticar el "vestido" despues del vestido empezaron con su físico, su forma de ser, vi varios perfiles donde la etiquetaban y varios comentarios metiendose con ella, diciendole, vulgar, choni, "a ella le queda fatal, porque es una vulgar", esta gorda, esta bajita, parece embarazada, inculta, etc, eso no es criticar el vestido, eso es criticarla a ella, eso es lo que más vi, quieran o no y por mas que les caiga fatal yo creo que a cualquier persona le llegaran a joder/lastimar estos comentarios, es que una cosa es el vestuario y otra es ella.

Que la chica es inculta eso es real, ella solo sabe hablar de moda porque es a lo que se dedica, no sabe mas y eso todos lo saben, al igual que el 80% de los que se dedican estos trabajos dos punto cero- Despues veo lo del tuit del "dj" este que nadie conoce y que se ve que claramente lo dijo por ardido porque no lo invitan, ¿que hace dulceida ahí? que va hacer, asistir porque la invitaron, porque está de moda, y porque no es la única influencer que invitaron es así de sencillo, aunque a mucho no nos guste es lo que hay, por eso digo que estoy 50/50, entiendo a este niña y entiendo a los que criticaron el vestido porque era feo, pero criticar el fisico, a ella, su trabajo para mi me parece garrafal no saber diferenciar.
Ella vive de su imagen, de su físico en cierta forma. Su dinero no viene de su nivel intelectual. Por lo tanto, ¿No es lógico que algunas personas critiquen su imagen y su físico porque no las guste? Es lo que ofrece, "su producto" y cada cual da su opinión.
Si fuera arquitecto a nadie le importaría lo fea, gorda, hiperdelgada que pudiera ser (al menos a mí), sino la casa que puede diseñar y su carrera profesional.

El personaje de Dulceida (Aída como persona ya ni idea) en sus vlogs se muestra como ñoña e infantil, cada cual opinará si es inculta o no. Pero es lo lógico, si te expones habrá opiniones de todo tipo, es un público muy amplio y si ellas no tienen aguante para leer cosas no deberían ser personajes.. insisto.. PÚBLICOS.

Yo creo que ya se están pasando (todas, en general) con el tema del victimismo y la excusa de "mujeres que atacan a mujeres" cuando hacen/dicen/llevan algo que no gusta a los demás. Son opiniones, maldita sea, no son ataques.

Si tú escoges un vestido porque te gusta y te sientes cómoda con él y arriesgas y toda la mandanga, pero luego a la hora de verdad no gusta o no encaja y la gente lo comenta, pues hija es lo que hay. Si te sentías la mujer más bella del planeta perfecto, claro que sí, ese es el espíritu y los demás que digan misa. Pero es que no vas a gustar siempre a todo el mundo, y no puedes sacar el tema de que las mujeres somos víboras con las demás mujeres siempre que alguien no opine como tú.

A ver si yo, cada vez que mi jefa me diga que no le gusta cómo he hecho esto o lo otro puedo soltarle "es que como eres mujer siempre estás criticando cómo hago mi trabajo y lo que digo y cómo contesto al teléfono y deberías apoyarme más porque las mujeres tenemos que apoyarnos..." Pues no, acepto la crítica, si puedo aprender de ella y sacar algo bueno para hacerlo mejor en el futuro lo hago y si no lleva razón...pues paso olímpicamente, la verdad.

Yo creo que ya se están pasando (todas, en general) con el tema del victimismo y la excusa de "mujeres que atacan a mujeres" cuando hacen/dicen/llevan algo que no gusta a los demás. Son opiniones, maldita sea, no son ataques.

Si tú escoges un vestido porque te gusta y te sientes cómoda con él y arriesgas y toda la mandanga, pero luego a la hora de verdad no gusta o no encaja y la gente lo comenta, pues hija es lo que hay. Si te sentías la mujer más bella del planeta perfecto, claro que sí, ese es el espíritu y los demás que digan misa. Pero es que no vas a gustar siempre a todo el mundo, y no puedes sacar el tema de que las mujeres somos víboras con las demás mujeres siempre que alguien no opine como tú.

A ver si yo, cada vez que mi jefa me diga que no le gusta cómo he hecho esto o lo otro puedo soltarle "es que como eres mujer siempre estás criticando cómo hago mi trabajo y lo que digo y cómo contesto al teléfono y deberías apoyarme más porque las mujeres tenemos que apoyarnos..." Pues no, acepto la crítica, si puedo aprender de ella y sacar algo bueno para hacerlo mejor en el futuro lo hago y si no lleva razón...pues paso olímpicamente, la verdad.

pero es que esa es la diferencia.. ellas no tienen jefes solo gente que les adula, y entonces cuando reciben una critica, cualquier critica, es cuando se lían la manta a la cabeza y salen sapos por la boca

Ella vive de su imagen, de su físico en cierta forma. Su dinero no viene de su nivel intelectual. Por lo tanto, ¿No es lógico que algunas personas critiquen su imagen y su físico porque no las guste? Es lo que ofrece, "su producto" y cada cual da su opinión.
Si fuera arquitecto a nadie le importaría lo fea, gorda, hiperdelgada que pudiera ser (al menos a mí), sino la casa que puede diseñar y su carrera profesional.

El personaje de Dulceida (Aída como persona ya ni idea) en sus vlogs se muestra como ñoña e infantil, cada cual opinará si es inculta o no. Pero es lo lógico, si te expones habrá opiniones de todo tipo, es un público muy amplio y si ellas no tienen aguante para leer cosas no deberían ser personajes.. insisto.. PÚBLICOS.

Mira quizas no cite, pero aqui lei los mensajes donde decían que no se estaba criticando a ella si no al vestido, yo estoy diciendo que no era verdad, la criticaron en su mayoria a ella, y a tu pregunta para mi no es lógico que se critique la imagen ni físico de NADIE, por más público que sea, hay muchas personas publicas, incluyendola, que no me caen bien y no me atrevería a meterme con el físico o ir a dejar algún mensaje respecto a eso a sus redes sociales, o etiquetando, me parece absurdo, porque todos tenemos defectos físicos, tenemos diferentes formas de ser, llamenme como quieran, solo no estoy a favor de meterse con el físico, la orientación, religion etc.... oye que cualquiera puede expresar su opinión desde el respeto, no diciendo vaya gorda, vaya idiota, vulgar etc eso para mi NO VA, critiquen el vestido que parecía toalla, no todos la van alabar, ni van a aplaudir eso cualquiera lo comprende.

Es que las influencers están llevando esta lucha contra el odio en las redes a unos extremos... Nadie las odia, porque no nos han hecho nada y no las conocemos personalmente. Hablamos de ellas porque las conocemos. El 90% de comentarios que rondan sobre ellas no son odio, sino lo que llevamos comentando de nuestros conocidos desde que existe la humanidad pero antes no se hacía en Internet, sino en persona el hablar de la ropa, apariencia, manera de ser de una conocida, ahora el opinar es odio.
Ayer nadie le deseó la muerte, nadie le deseó lo peor ni a ella ni a su familia, se ha comentado lo que se piensa de ella como ella debe comentar con su mujer el look de conocidas, amigas, vecinas, etc.

¿Todo el mundo la odia? sale en vanitatis, elle, la vanguardia.. como una de las peores vestidas, qué coincidencia que tod@s pensemos igual, el vestido no le favorecía, no era apropiado y las sandalias le quedaban pequeñas ¿estaba elegante? no ¿estaba sexy? pues la verdad que para mi tampoco, estaba inapropiada. Cuando una persona se dedica a hablar de moda y vas mal vestida ¿qué espera? ¿que se hable de tu última teoría sobre la expansión del universo?

Están aprovechando el victimismo para que hablen de ellas. A la Pepis le ha ido muy bien, una tía que poca gente se acordaba de ella y de repente sale en varios medios informativos y voilá, las youtubers que no se caracterizan por apoyar alguna causa si no hay pasta de por medio, se suben al carro del acoso, el feminismo y la sororidad. Deberían mirarse el ombligo y ver qué es lo que fomentan entre la gente más influenciable: si no llevas maqui puesto tienes que pedir perdón porque se te ven las ojeras, remarcar que has cogido un M de ropa para que quede amplía pero que usas una S no vayan a pensar que eres una foca, tienes que tener 10.000 labiales, contornos, pantalones, bikinis, etc. y cambiarlos cada temporada que si no eres poble, mienten, meten publi a destajo y sin avisar, etc.
Que monte un discursito porque a la peña no le haya gustado el vestido... manda webs, qué ganas de llamar la atención, si tan segura estaba de sí misma, si pensaba que le iban a decir algo por llevar ese y no el negro y a pesar de ello se lo puso, no sé a qué viene tanto drama: te arriesgaste y salió mal/regular.

Que la chica es inculta eso es real, ella solo sabe hablar de moda porque es a lo que se dedica, no sabe mas y eso todos lo saben

Ojalá supiera hablar de moda, pero es que ni eso sabe.

A no ser que ahora decir "me superencanta de siempre los vestidos rollo princesa, están superguay" sea hablar de moda.

Porque en todos estos años que dicen que llevan dedicándose a la moda, ninguna de estas, repito, NINGUNA, ha profundizado en el tema ni se han molestado en aprender nada.

Bueno pues siguiendo su misma lógica yo digo:
- ¿Te molesta que te digan que tu vestido no te favorecia? Me parece que estás tirando por piedra a las mujeres que no se visten de manera favorecida, qué poca sororidad.
-¿Que no ibas sexy? Te parece un insulto decir que no ibas sexy? ¿Y entonces las mujeres que no van sexies qué? No se merecen respeto, porque las estas insultando al ofenderte así.

:sneaky:

Esta vez estoy 50/50, llevo siguiendo este hilo desde que empezo, noto cómo hay comentarios mas de odio que objetivos, a mi tampoco me va dulceida, no me van las blogueras, los instagramers, youtubers, ni influencers, pero comprendo que son la moda ahora y que atraigan cierto publico.

Pero ayer se le empezó a criticar el "vestido" despues del vestido empezaron con su físico, su forma de ser, vi varios perfiles donde la etiquetaban y varios comentarios metiendose con ella, diciendole, vulgar, choni, "a ella le queda fatal, porque es una vulgar", esta gorda, esta bajita, parece embarazada, inculta, etc, eso no es criticar el vestido, eso es criticarla a ella, eso es lo que más vi, quieran o no y por mas que les caiga fatal yo creo que a cualquier persona le llegaran a joder/lastimar estos comentarios, es que una cosa es el vestuario y otra es ella.

Que la chica es inculta eso es real, ella solo sabe hablar de moda porque es a lo que se dedica, no sabe mas y eso todos lo saben, al igual que el 80% de los que se dedican estos trabajos dos punto cero- Despues veo lo del tuit del "dj" este que nadie conoce y que se ve que claramente lo dijo por ardido porque no lo invitan, ¿que hace dulceida ahí? que va hacer, asistir porque la invitaron, porque está de moda, y porque no es la única influencer que invitaron es así de sencillo, aunque a mucho no nos guste es lo que hay, por eso digo que estoy 50/50, entiendo a este niña y entiendo a los que criticaron el vestido porque era feo, pero criticar el fisico, a ella, su trabajo para mi me parece garrafal no saber diferenciar.
Si te refieres a mi comentario, digo que le falta saber estar educación y cultura por su manera de encajar la crítica al vestuario e ir de altiva/diva por la vida. Porque vamos, va a venir ahora Dulceida a decirme que no ha dicho si un vestido/look es bonito u horrendo en su vida, en una gala de los Óscar, Grammy o en su propio programa. Mi comentario iba en reacción a la salida de tono de ella y su señora nombrando al feminismo, que de tanto usar esa palabra esta perdiendo sentido a pasos agigantados.

Deberían tener más clase y pasar olímpicamente, no hacer caso a gente envidiosa y ser de verdad una chica con tablas para aprender del error (o no) y seguir campante por haberse puesto lo que le ha salido de la medusa

A q niveles quieren llegar de censura?? Me "preocupa" lo que estan haciendo y encima en nombre del feminismo, ellas que solo hacen que anclar el esteorotipo de mujer que le gusta la moda, maquillaje y poca cosa mas
Pero si son personajes publicos, son la belen esteban y cia 2.0, como pueden tener la piel tan fina???
Ademas, no es actriz, ni guionista, es influencer, vive de lo q se pone, OBVIAMENTE que vamos a opinar sobre eso.

Ojalá supiera hablar de moda, pero es que ni eso sabe.

A no ser que ahora decir "me superencanta de siempre los vestidos rollo princesa, están superguay" sea hablar de moda.

Porque en todos estos años que dicen que llevan dedicándose a la moda, ninguna de estas, repito, NINGUNA, ha profundizado en el tema ni se han molestado en aprender nada.
GRACIAS por este comentario! Parece que ser una experta en moda es que te guste la ropa....y NO! Harta del intrusismo de todas estas señoras.

Back