DULCEIDA

A q niveles quieren llegar de censura?? Me "preocupa" lo que estan haciendo y encima en nombre del feminismo, ellas que solo hacen que anclar el esteorotipo de mujer que le gusta la moda, maquillaje y poca cosa mas
Pero si son personajes publicos, son la belen esteban y cia 2.0, como pueden tener la piel tan fina???
Ademas, no es actriz, ni guionista, es influencer, vive de lo q se pone, OBVIAMENTE que vamos a opinar sobre eso.
Tiene dos frases una peli, ahora es ACTRIZ. #atucasa

GRACIAS por este comentario! Parece que ser una experta en moda es que te guste la ropa....y NO! Harta del intrusismo de todas estas

Se me abren las carnes al ver que se llaman "entendidas en moda" pero que entienden queee??? Pero si no tienen ni p* idea!!
Y de Aida aún ok ... pero la mujer?? Que sabe esa señora sobre moda? A quien influencia esa tia?

Yo no entiendo a dónde estamos llegando, l@s influencers están llegando a un punto que no es normal. ¿ Qué pintan en los Goya? ¿ Por qué son famosillas? No han hecho nada para ser admiradas, no son músicos ni actores, ni escritores.
Tías como dulceida que son unas ignorantes, sin estudios, vendiendo a la juventud que para qué estudiar. Esta tia no sé qué tiene. No es lista ni guapa ni simpática.

En el perfil de IG de la revista Hola hay una foto de Dulceida con Madame y otra chica más. Al pie de foto lo acompañan hashtags como #sensilis #sensilisconelcineespañol y #soymujersensilis

Así que al parecer estaban allí "trabajando" para la marca (¿alguien sabe algo más?)

Y en los comentarios,he leído casi todos, el 90% lo que dicen es que qué narices hacían allí en la fiesta del cine,que no pintaban nada y que tampoco eran "las mejores influencers" como las llamaba la revista...
Son comentarios más de confusión del público en general que no entienden su presencia en la gala, porque según he visto hubo mucha gente del mundo de la cultura así como actores y actrices que se quedaron fuera por falta de entradas y ellas estaban ahí. Tb hay comentarios sobre el vestido y lo poco que gustó.

Ahora me gustaría saber si es verdad eso que dice Dulceida en sus stories sobre que ella estaba allí "apoyando y dando visibilidad a algo tan mágico, bonito y creativo como el cine español" o estaba trabajando como imagen de una marca que aprovecha un evento como este para publicitarse. Para mi son dos cosas muy diferentes,la verdad.

Ojalá supiera hablar de moda, pero es que ni eso sabe.

A no ser que ahora decir "me superencanta de siempre los vestidos rollo princesa, están superguay" sea hablar de moda.

Porque en todos estos años que dicen que llevan dedicándose a la moda, ninguna de estas, repito, NINGUNA, ha profundizado en el tema ni se han molestado en aprender nada.

Lo que sabe es hacer/copiar fotos y looks chulos. Invirtió en máquinas buenas y a saber qué más... Por lo demás no me gusta nada, es tan choni tan choni... Y se va de lo que no es a mí el rollo de amor no me cuela.
Por ejemplo, me cae mil veces mejor ylenia, choni sí pero no se va de buen rollera, ya se sabe que tiene carácter y en 2 min la lía.
Pues Aída me parece que es de cuidao... pero se va de otra cosa...
Simplemente mi impresión totalmente subjetiva de lo que transmite con sus caras, no me coincide con lo que verbaliza ni hace, pero solo es mi opinión, no digo que sea la verdad absoluta ni parcial.

ME EXTRAÑAN MUCHO DOS COSAS:
1- Como una tipa q se dedica a la moda, patina así con ese vestido horrible e inapropiado, o sea yo no tengo ni p.. idea de moda y no se me ocurriría ponerme esa mierda en una gala
2- El diseñador, o su manager como le dejan ponerse eso??? o sea ellos debieron decirle q ese vestido no era apropiado para ese evento, por mucho q a ella le gustara
CONCLUSION: Yo creo q hay posibilidad de q se haya puesto eso, simplemente para dar q hablar (por el tema ese de q hablen de mi aunque sea mal, y ella sabía q con ese patinazo iba a salir en todos los medios)

Va fatal, ese vestido no es para los Goya, no se por qué ese afán por enseñar las piernasen un evento, en el que por protocolo, se va de largo.

Pero el culpable es Ze que últimamente se está coronando...

Lo he puesto en el hilo de Marta Riumbau, pero ya podían aprender un poquito de Mery Turiel:

Pues me parece que esta chica va muy bien y apropiada y todo lo que sea, pero para mi ha perdido toda la elegancia metiendose en el perfil de Novias low cost, a pedirle que no dijera que se inspiró o copió un look exacto que publicó esta chica en su cuenta hace 10 días, luego se ha disculpado porque la chica solo le había dicho que vaya casualidad, que iba guapisima, que de low cost se podía ir genial etc. Pero de primeras ha ido a defender que ella crea su contenido sin copiar a nadie,vamos irá por la vida con los ojos cerrados y todos sus looks son super originales y debe ser que nos vestimos gracias a que ellas pienan en looks para que no vayamos desnudas. Hay cuentas pequeñas como esa que hacen cosas muy interesantes.

Y sobre Dulceida ese vestido no era apropiado, que te gusta arriesgar, divertirte, que te ves guapisima con él... genial pero para una gala de los 40 o algún evento así, porque el dress code está para cumplirse, es una parte de la educación y saber estar y si no lo cumples es que quieres destacar, eso o por ignorancia del mismo, cosa que dudo porque tienen detras un equipo. Y lo de entre mujeres nos criticamos, si porque somos la que consumimos este tipo de producto, pero que si se lo enseñamos a un hombre en su mayoría dirian eso es horrible, un poco de humildad y si te equivocas con un look, defiendelo y di que a ti te flipa, pero no nos ataques a las demás por tener ojos y opinión.

Había visto los comentarios polémicos sobre Aída en el perfil de Ig de la revista Hola, pero veo que en el de Telva también hay lío....menudo baño de realidad se ha debido dar Dulceida.

Back