Hola a todas! Soy nueva por aquí, la verdad es que descubrí el foro por el video de Esbatt, pero me parece maravilloso y me quedo aqui! jajaja
A mi esta chica empezó cayéndome bastante bien, y con el tiempo le he cogido un poco de manía por sus múltiples contradicciones (vease que vaya de tia natural por la vida y luego no puede meterle más photoshop a sus fotos, que promocione una academia de inglés "haciendo ver" que está aprendiendo muchísimo y solo sabe decir "Hello"...)
Pero me gustaría comentar dos cosillas;
1. El vestido de los Goya. Está genial agarrarse a la excusa feminista para decir que "la gente la critica porque es mujer, porque es libre, porque se pone lo que le da la gana, porque no tiene un cuerpo perfecto y tiene que esconderlo..." No señores, la gente la critica porque el vestido es FEO, FEO CON AVARICIA, FEO FEO FEO, ES HORRIBLE, ES HORTERA. Era desacertado para una ocasión así, no le favorecía, da igual que peses 40 kilos o 90, hay vestidos que te sientan bien y otros que no.
Y no se trata de envidia, o todas las revista y webs le envidian? Por favor...Es libre de ponerse lo que le de la real gana, como si se quiere plantar una bolsa de basura de Gucci, pero la gente es libre de opinar, y si no gusta, es así
2. Es necesario que esté hasta en la SOPA??? Por favor...estuvo en la gala final de OT y en la fiesta de después! Es profesora de la academia? cantante? ha trabajado en el programa? NO. Y es que vaya donde vaya me encuentro un cartel suyo, tiendas de maquillaje, ropa....la veo más que a mi madre, en serio.