DULCEIDA

@archinova Por cierto, yo también tengo un bebé. Sé lo que te cambia el cuerpo y los hábitos, pero eso no te sirve de excusa eternamente. Y nadie está hablando de tener un cuerpo 10, que eso te lo has sacado de la manga. Pero te vuelvo a repetir, me importa un bledo tu estado físico. Estoy hablando de una INFLUENCER.

Vaya, que te ha cambiado el cuerpo y estás acomplejada y por eso te has puesto tan nerviosa con el tema. Puede pasar hasta un año para que recuperes tu cintura y tu abdomen. La celulitis es, en muchos casos, inevitable. Y NUNCA señalaría a nadie por tenerla. Te lo has llevado a lo personal, eso está claro. Y nada tiene que ver con lo que se está tratando. Da miedo ver como muchas os alegrais de que las niñas tengan como referente a esta gente. Y sin embargo os ponéis de uñas cuando alguien dice que el ejercicio, al igual que una buena alimentación, es IMPRESCINDIBLE. Y ahí no hay debate.
De acomplejada nada. De hecho estoy muy feliz con mi cuerpo y lo mismo quiero para mi hija, porque tendrá épocas en las que alomejor engorde un poco y se sienta más insegura. La "solución" no es que adelgace, la solución es que las mentalidades como la tuya desaparezcan porque cualquier cuerpo es válido y hay personas que comen muy bien y hacen ejercicio y físicamente están más gordas. Igual que hay personas delgadisimas que están comiendo en McDonalds cada dos días y no son nada sanas ni activas. Y lo llevo a lo personal porque igual que yo me acepto como soy, habrá próximas generaciones que no se acepten por tener padres como tú.

@archinova Por cierto, yo también tengo un bebé. Sé lo que te cambia el cuerpo y los hábitos, pero eso no te sirve de excusa eternamente. Y nadie está hablando de tener un cuerpo 10, que eso te lo has sacado de la manga. Pero te vuelvo a repetir, me importa un bledo tu estado físico. Estoy hablando de una INFLUENCER.
Felicidades por tener un bebé y un vientre plano, aquí tienes tu medalla. No me contestes más, gracias.

Y qué pasa, que por ser Influencer tiene que hacer fitness y parecer que va a desfilar para Victoria’s Secret? Ahora resulta que si en un momento de tu vida por el motivo que sea engordas un poco es porque eres una vaga y da igual el motivo porque ya tu imagen habla por si sola y deberían censurarte las fotos en Instagram. Por mi como si engorda 20kg, que me va a seguir transmitiendo lo mismo.

Me pareció VERGONZOSÍSIMO lo de Mery, por mucho intento de disculpa, que ni llega a ello, que después quiso dar....

Que Dulceida enseña? Sí, pero que se metan son su físico... que NO está gorda... luego nos quejamos de los EDs... si es el espejo de mucha de niñas, y ven que la acribillan por su físico... en fin... Lo importante es estar sano, con 45kg o con 80kg.

¿El qué de Mery?

¡Me quedo por aquí!

La verdad es que con Dulceida he tenido una evolución un poco extraña... En un primer momento no la soportaba, me parecía lo peor, pero con el tiempo me ha ido ganando y ahora me cae genial, me encanta y hasta me he comprado cosas de su marca (si queréis, os cuento la experiencia, jajaja).

En referencia al vestido de los Goya, yo soy de las que opina que era un diseño que no le favorecía nada, pero ella es libre de ponerse lo que le dé la gana. ¿Que la hacía gorda? ¿Que se le veía cacha? Sí, claro. ¿Que no está todo lo delgada que teóricamente debería estar por ser influencer? También, pero... ¿Qué pasa? ¿Que solo se puede ser influencer si tienes una talla 34? Pues no. Olé ella, olé sus ovarios de ponerse lo que le dé la gana y de quererse tanto como lo hace ella, porque yo tengo un cuerpo similar (quizás más pierna y menos tripa) y me veo inmensa, incapaz de ponerme nada de lo que ella se pone.

Y qué pasa, que por ser Influencer tiene que hacer fitness y parecer que va a desfilar para Victoria’s Secret? Ahora resulta que si en un momento de tu vida por el motivo que sea engordas un poco es porque eres una vaga y da igual el motivo porque ya tu imagen habla por si sola y deberían censurarte las fotos en Instagram. Por mi como si engorda 20kg, que me va a seguir transmitiendo lo mismo.
No pero si la tía vive practicamente de su físico, digo yo que se podrá opinar de él, que no vive de ser pintora para poder opinar no de su físico sino de sus cuadros.
Y si a mi tb me transmite mucho, me transmite que es una inculta, no tiene ni la ESO, que no sabe ni hablar (y parece que está orgullosa de ello), que es una vaga (dicho por su equipo de trabajo) y que vive del cuento porque ha tenido la suerte de estar en el sitio y en el momento justos

Última edición:
Hola a todas! Soy nueva por aquí, la verdad es que descubrí el foro por el video de Esbatt, pero me parece maravilloso y me quedo aqui! jajaja

A mi esta chica empezó cayéndome bastante bien, y con el tiempo le he cogido un poco de manía por sus múltiples contradicciones (vease que vaya de tia natural por la vida y luego no puede meterle más photoshop a sus fotos, que promocione una academia de inglés "haciendo ver" que está aprendiendo muchísimo y solo sabe decir "Hello"...)

Pero me gustaría comentar dos cosillas;
1. El vestido de los Goya. Está genial agarrarse a la excusa feminista para decir que "la gente la critica porque es mujer, porque es libre, porque se pone lo que le da la gana, porque no tiene un cuerpo perfecto y tiene que esconderlo..." No señores, la gente la critica porque el vestido es FEO, FEO CON AVARICIA, FEO FEO FEO, ES HORRIBLE, ES HORTERA. Era desacertado para una ocasión así, no le favorecía, da igual que peses 40 kilos o 90, hay vestidos que te sientan bien y otros que no.
Y no se trata de envidia, o todas las revista y webs le envidian? Por favor...Es libre de ponerse lo que le de la real gana, como si se quiere plantar una bolsa de basura de Gucci, pero la gente es libre de opinar, y si no gusta, es así

2. Es necesario que esté hasta en la SOPA??? Por favor...estuvo en la gala final de OT y en la fiesta de después! Es profesora de la academia? cantante? ha trabajado en el programa? NO. Y es que vaya donde vaya me encuentro un cartel suyo, tiendas de maquillaje, ropa....la veo más que a mi madre, en serio.

Hola a todas! Soy nueva por aquí, la verdad es que descubrí el foro por el video de Esbatt, pero me parece maravilloso y me quedo aqui! jajaja

A mi esta chica empezó cayéndome bastante bien, y con el tiempo le he cogido un poco de manía por sus múltiples contradicciones (vease que vaya de tia natural por la vida y luego no puede meterle más photoshop a sus fotos, que promocione una academia de inglés "haciendo ver" que está aprendiendo muchísimo y solo sabe decir "Hello"...)

Pero me gustaría comentar dos cosillas;
1. El vestido de los Goya. Está genial agarrarse a la excusa feminista para decir que "la gente la critica porque es mujer, porque es libre, porque se pone lo que le da la gana, porque no tiene un cuerpo perfecto y tiene que esconderlo..." No señores, la gente la critica porque el vestido es FEO, FEO CON AVARICIA, FEO FEO FEO, ES HORRIBLE, ES HORTERA. Era desacertado para una ocasión así, no le favorecía, da igual que peses 40 kilos o 90, hay vestidos que te sientan bien y otros que no.
Y no se trata de envidia, o todas las revista y webs le envidian? Por favor...Es libre de ponerse lo que le de la real gana, como si se quiere plantar una bolsa de basura de Gucci, pero la gente es libre de opinar, y si no gusta, es así

2. Es necesario que esté hasta en la SOPA??? Por favor...estuvo en la gala final de OT y en la fiesta de después! Es profesora de la academia? cantante? ha trabajado en el programa? NO. Y es que vaya donde vaya me encuentro un cartel suyo, tiendas de maquillaje, ropa....la veo más que a mi madre, en serio.
Sobre el vestido de los Goya solo diré que a mí no me gustaba, pero porque es un vestido con un corte súper extraño (Ze García en todo su esplendor) que dudo que le quede bien a alguien como has comentado tú. Ahora, también creo que se ha comentado mucho más y se ha hecho una bola enorme precisamente porque es Dulceida. El vestido se lo llega a poner la última actriz española de turno y no estaríamos hablando de él todavía.

Y sobre lo de estar en todos los sitios... Bueno, la verdad es que la chica es conocida y que está bastante "socialmente aceptada". No veo mal que la invitaran a la fiesta de OT teniendo en cuenta que fue de visita a la academia y que es amiga de los Javis... Pero bueno, quizás esto no lo justifica todo.

Hola! yo también alucino con que en todos los eventos aparezca! Con OT entiendo que estuviese por haber visitado la academia pero lo de los Goya no! Sé que esto va así pero no entiendo xq esta gente tiene que estar en todos los saraos sin tener nada q ver con ello.

Tema vestido creo que debe ponerse lo que le venga en gana faltaría más. Pero debería aprender a aceptar las críticas y no a dramar por ello.

Pero esta tía que pintaba en los Goya?? alucino con el protagonismo que se le da. Tampoco hace nada del otro mundo, una chica más. La tenemos hasta en la sopa! Que pesadez

Back