Pues a mi Dulceida no me gusta, y nunca me ha gustado.
Dicho ésto, siempre me ha parecido un poco hortera. Teniendo en cuenta que es "influencer" nunca le he visto estilo ninguno. Creo que siempre viste igual: volantes, shorts, prendas muy asimétricas y poco más. Y en los últimos tiempos, con un bolso de marca.
Su "marca" o línea de ropa es más de lo mismo. Recuerdo que vi el video de presentación que hizo y me dio la sensación de que ella estaba en las reuniones, pero diseñó poco y la ropa me parece de lo las simple, lo siento. Parece sacado todo de Aliexpress.
En cuanto a las fotos de la revista, poco me importa que pese 40 o 70 kilos, que esté más o menos fit. Pero lo cierto es que la foto de la revista es una, y la de su Instagram es otra completamente diferente, entonces tan natural pues no es. Tanto reivindicar cuerpos "reales" y mujeres "reales", pues que salga tal cual en las fotos, ¿no? Es que precisamente veo el mensaje contrario: no me critiques por mi cuerpo, pero es que yo el cuerpo que que enseño es otro.
El vestido de los Goya, un despropósito, peto creo que en su línea. Me parece horrible y no creo que criticar el vestido sea nada malo. Igual que se han criticado o alabado otros vestidos otros años.