DULCEIDA

el vestido es horrible por donde se mire. A ella simplemente no le quedaba bien, el evento al que fue requería otro tipo de vestimenta. a mi el discurso victimista esta me haaartaaaa, el vestido es feo con avaricia y a ella le hacia unas formas complicada, estaba mal vestida y punto.

A parte de sacarse la Eso , no mientas diciendo que no te retocas las fotos, cuando es evidente , aunque es más evidente en el cuerpo de su mujer . No estoy llamándoles gordos ni nada , pero que enseñen la verdad , que no mientan a los niños y niñas que les siguen , a sus preciosos

2. Es necesario que esté hasta en la SOPA??? Por favor...estuvo en la gala final de OT y en la fiesta de después! Es profesora de la academia? cantante? ha trabajado en el programa? NO. Y es que vaya donde vaya me encuentro un cartel suyo, tiendas de maquillaje, ropa....la veo más que a mi madre, en serio.

totalmente de acuerdo... está en TODOS los saraos, demasiadas ganas de tele creo que tiene...

Venía a poner exactamente esto. Los Goya, la fiesta de OT colando en sus stories a los finalistas como si los conociese de algo...qué pesada se me hace

¿si la sigues, verdad? jajaja tienen razón tiene ganas de tele, de atención en ese ámbito y espero que no se le presenten más oportunidades de esas, como la de la película esa que solo dura unas dos palabras, pero que sea lo único que haga, lo deseo, por lo pronto es obvio que esta aprovechando, y que siga aprovechando, porque dentro de 1 o 2 años ya no estará de moda, roza los 30, a mi otra que me preocupa es paula gonu, que es más joven e igual de ridi, me asombra el público que tiene, el boom que genera, la gente que la sigue para lo que hace, pero bueno vivimos en las épocas de que siguen a quien sea no importa que tan ridiculo es

Última edición:
Pues a mi Dulceida no me gusta, y nunca me ha gustado.

Dicho ésto, siempre me ha parecido un poco hortera. Teniendo en cuenta que es "influencer" nunca le he visto estilo ninguno. Creo que siempre viste igual: volantes, shorts, prendas muy asimétricas y poco más. Y en los últimos tiempos, con un bolso de marca.

Su "marca" o línea de ropa es más de lo mismo. Recuerdo que vi el video de presentación que hizo y me dio la sensación de que ella estaba en las reuniones, pero diseñó poco y la ropa me parece de lo las simple, lo siento. Parece sacado todo de Aliexpress.

En cuanto a las fotos de la revista, poco me importa que pese 40 o 70 kilos, que esté más o menos fit. Pero lo cierto es que la foto de la revista es una, y la de su Instagram es otra completamente diferente, entonces tan natural pues no es. Tanto reivindicar cuerpos "reales" y mujeres "reales", pues que salga tal cual en las fotos, ¿no? Es que precisamente veo el mensaje contrario: no me critiques por mi cuerpo, pero es que yo el cuerpo que que enseño es otro.

El vestido de los Goya, un despropósito, peto creo que en su línea. Me parece horrible y no creo que criticar el vestido sea nada malo. Igual que se han criticado o alabado otros vestidos otros años.

Adjuntos

• Screenshot_20180207-042223.png
    Screenshot_20180207-042223.png
    240,3 KB · Visitas: 224
Back