R
Repollo
Guest
Yo ya lo comente, a mi lo de que la madre este ahi siempre me choca bastante. Igual es porque mis padres son muy chapados a la antigua, pero mis suegros son modernillos y creo que en la vida vendrian a un viaje de amigos x ejemplo. Cuando ponen videos en discotecas y ahi esta me da mucha rabia! Perreara como ellos?? Se pondra como ellos?? Es necesario que sea culo y mierda con los hijos??? Que no tienen 10 años! Nose, yo creo que yo misma veria que sobro ahi por muy enrollada y chachi piruli sea
Yo tengo buena relación con mi madre y tengo amigos que tienen una relación con su madre increíble, se lo cuentan todo, a veces vamos a tomar algo y ella también viene... Pero luego cuando salen de fiesta, la madre nunca sale con ellos. Creo que al fin y al cabo no deja de ser tu madre y hay cosas que hay que diferenciar.
Dulceida y Gigi ya no son amigas....Me acuerdo que antes la metía siempre en los vídeos y cuando estaba con ella eran plan amor máximo viva la amistad, y en el vídeo del desfile, apenas si la saca, y ahora parece íntima de la pinipon y otra Who?
Además Gigi lleva como 8 meses sin subir vídeo y se la ve un poquito desmejorada, triste. El dulcesquad tiene que ser un nido de víboras de aupa...
Supongo que tendrá algo que ver la ruptura con Álex. Ya subió un stories que decía que no estaba pasando su mejor momento por eso y en el vídeo que hizo con los Tripletz dan a entender que tiene problemillas amorosos...