DULCEIDA

Yo ya lo comente, a mi lo de que la madre este ahi siempre me choca bastante. Igual es porque mis padres son muy chapados a la antigua, pero mis suegros son modernillos y creo que en la vida vendrian a un viaje de amigos x ejemplo. Cuando ponen videos en discotecas y ahi esta me da mucha rabia! Perreara como ellos?? Se pondra como ellos?? Es necesario que sea culo y mierda con los hijos??? Que no tienen 10 años! Nose, yo creo que yo misma veria que sobro ahi por muy enrollada y chachi piruli sea

Yo tengo buena relación con mi madre y tengo amigos que tienen una relación con su madre increíble, se lo cuentan todo, a veces vamos a tomar algo y ella también viene... Pero luego cuando salen de fiesta, la madre nunca sale con ellos. Creo que al fin y al cabo no deja de ser tu madre y hay cosas que hay que diferenciar.

Dulceida y Gigi ya no son amigas....Me acuerdo que antes la metía siempre en los vídeos y cuando estaba con ella eran plan amor máximo viva la amistad, y en el vídeo del desfile, apenas si la saca, y ahora parece íntima de la pinipon y otra Who?

Además Gigi lleva como 8 meses sin subir vídeo y se la ve un poquito desmejorada, triste. El dulcesquad tiene que ser un nido de víboras de aupa...

Supongo que tendrá algo que ver la ruptura con Álex. Ya subió un stories que decía que no estaba pasando su mejor momento por eso y en el vídeo que hizo con los Tripletz dan a entender que tiene problemillas amorosos...

Dulceida y Gigi ya no son amigas....Me acuerdo que antes la metía siempre en los vídeos y cuando estaba con ella eran plan amor máximo viva la amistad, y en el vídeo del desfile, apenas si la saca, y ahora parece íntima de la pinipon y otra Who?

Además Gigi lleva como 8 meses sin subir vídeo y se la ve un poquito desmejorada, triste. El dulcesquad tiene que ser un nido de víboras de aupa...

Yo pensaba lo mismo pero el día del desfile de Ze creo recordar que en algún stories (de Aida o Alba nose) salía Gigi en casa de ellas. Y en algún comentario Aida ha dicho que todo está bien entre ellas. Pero es evidente que tan amiguis ya no son.

Llego un poco tarde pero queria comentar un par se cosas...

Sobre los Goya. Me parece bien que ella esté ahí, creo que la publicidad manda y ahora los que están al frente de todo son los influencers, y si las marcas quieres llevarlos pues me parece bien. O sea, sin más. No me aportan nada ahí, pero no me estorban.

El look de Aida era HORRIBLE. Pero ella iba preciosa. Quiero decir, ella de cara y pelo me pareció estupenda, pero ese vestido no estaba hecho para ella, de hecho creo que para nadie.

Ze patinó, como creo que patina siempre porque no me gustan sus diseños. Quitando el protocolo, que me da bastante igual, me parece que el vestido está mal diseñado, eso no puede sentar bien, es que es imposible con ese largo, hace parecer a cualquiera un chorocito. Si hubiese tenido un poco más de largo (y puede que otro estampado) habría sido mucho mejor.

Por otro lado, lo de que se critique a ella por ser influencer y creer que tenemos licencia para destruir me parece un poco de ser mala persona. Yo critico desde el respeto, y si algun dia algo de su fisico no me gusta, intentare decirlo con respeto y jamas dejando que otros utilicen mi comentario para generar mas odio. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y como se dice. No dejan de ser personas por ser influencers. Y tampoco por ser influencers deben ser perfectas. De hecho me gusta (o gustaba) mucho Aida por su naturalidad, al contrario que la Pepis que solo con verla me aburro. Es divina, pues sí, pero no me aporta mucho, la verdad.

Con esto quiero decir que tenemos que tener más sororidad entre nosotras. Se que a muchas os cansa el discurso de la envidia. Y lo entiendo. Claro que me caen mal muchas mujeres, pero nunca para criticarlas diré “gorda, fea...” o cosas así porque eso no me parece bien. Podré decir que algo hoy no le sienta bien, o que la noto un pelin mas anchita, o yo que se, hay mil maneras de no ser desagradable y si puedo hacerlo, pues lo haré.

Perdon por el tochaco. :love:

por cierto, este es el dj que estuvo con Dulceida, para las que preguntasteis, que justo hoy ha subido esto.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-02-10 a las 23.39.45.png
    Captura de pantalla 2018-02-10 a las 23.39.45.png
    374,4 KB · Visitas: 278

Si que siguen siendo amigas. Se la ha llevado a Nueva York. Qué ponía en los comentarios que daban a me gusta en su contra?

Ya no son tan cercanas después de lo del hermano que estaba super ilusionado enamorado, el si la presumía, intuyo que si eso no duro fue por gigi, es una chica muy diferente en su forma de ser, yo siempre vi que desde que empezaban a relacionarlos ella siempre lo negaba, no quería que lo dijeran a saber sus razones, pero siempre demostró estar insegura si estar con el hermanito, recuerdo un directo de ella después de unos días de que habían terminado y ella respondió enojada que ya no le estuvieran preguntando por alex que ni la etiquetaran en fotos así que había más vida después de eso, pero no en tono triste si no molesta, no quiero pensar que le hizo caso porque dulceida la subiera al carrito dulcesquad y la "dieran" a conocer más, gigi a mi me cae bien, puede ser igual de básica que todas las influencers y instagramers, pero es muy graciosa, estoy segura que eso termino por ella, de hecho hasta estaba pensando que a ver si la razón no fue por el tonteo con un dj que no le para de dar me gusta, comentar etc, brian nose que se llama el chico, pero ese dj antes seguía al hermano, y les juro que despues de dias de terminar ellos dos se dejaron de seguir el dj y alex así que... quien sabe... jaja yo cotilleo máximo y otra aclaración la que se alejo fue GIGI, porque la invitaron a la fiesta de alex en la nieve y prefirió irse con el dj, el hermano de mario casas, dulceida no la aparto

No recuerdo el nombre, me tiré un buen rato cotilleando el instagram de Aida para encontrarlo. El grupo de djs se llama lescastizos.

Yo me alegro un poco de esto. Quisieron meter a Paula Moya en el dulcesquad y no pegaba ni con cola. Paula tiene 30 pero de mente y alma, una pareja estable y le interesa la moda pero de verdad, no de me gusta comprarme ropa. Fue la unica que pasó por quiero ser que en mi opinion se merecio ganar. Ahora se lleva con Juanmasaurus (que no es santo de mi devocion pero le aguanto mas que a albert mullor) y yellow mellow y esta gente pero se ha desmarcado de la chupi pandi de dulceida. Me alegro porque mucho anti bulling pero ellos van de ser los guays de la clase y “f*ck me, i’m famous” quizas dulceida la que menos pero el resto... especialmente el hermano y la gigi
Albert Mullor tela también los aires que tiene ahora... ¿Alguien sabe exactamente cómo terminó en el Dulcesquad? Porque este chico estudiaba un curso por debajo de mí en el colegio y era más bien pringadillo (sin ánimo de ofender).

Llego un poco tarde pero queria comentar un par se cosas...

Sobre los Goya. Me parece bien que ella esté ahí, creo que la publicidad manda y ahora los que están al frente de todo son los influencers, y si las marcas quieres llevarlos pues me parece bien. O sea, sin más. No me aportan nada ahí, pero no me estorban.

El look de Aida era HORRIBLE. Pero ella iba preciosa. Quiero decir, ella de cara y pelo me pareció estupenda, pero ese vestido no estaba hecho para ella, de hecho creo que para nadie.

Ze patinó, como creo que patina siempre porque no me gustan sus diseños. Quitando el protocolo, que me da bastante igual, me parece que el vestido está mal diseñado, eso no puede sentar bien, es que es imposible con ese largo, hace parecer a cualquiera un chorocito. Si hubiese tenido un poco más de largo (y puede que otro estampado) habría sido mucho mejor.

Por otro lado, lo de que se critique a ella por ser influencer y creer que tenemos licencia para destruir me parece un poco de ser mala persona. Yo critico desde el respeto, y si algun dia algo de su fisico no me gusta, intentare decirlo con respeto y jamas dejando que otros utilicen mi comentario para generar mas odio. Por eso hay que tener cuidado con lo que se dice y como se dice. No dejan de ser personas por ser influencers. Y tampoco por ser influencers deben ser perfectas. De hecho me gusta (o gustaba) mucho Aida por su naturalidad, al contrario que la Pepis que solo con verla me aburro. Es divina, pues sí, pero no me aporta mucho, la verdad.

Con esto quiero decir que tenemos que tener más sororidad entre nosotras. Se que a muchas os cansa el discurso de la envidia. Y lo entiendo. Claro que me caen mal muchas mujeres, pero nunca para criticarlas diré “gorda, fea...” o cosas así porque eso no me parece bien. Podré decir que algo hoy no le sienta bien, o que la noto un pelin mas anchita, o yo que se, hay mil maneras de no ser desagradable y si puedo hacerlo, pues lo haré.

Perdon por el tochaco. :love:
A mí los diseños de Zé no terminan de convencerme nunca... Y me parece un gran error que diseñe EXCLUSIVAMENTE para Dulceida cosas que no le favorecen. El vestido de novia, por ejemplo: ¿hola? No creo que fuera la mejor opción para el cuerpo de Aida... La hacía dos veces ella... Igual que el vestido con el que la hizo desfilar.

A mí los diseños de Zé no terminan de convencerme nunca... Y me parece un gran error que diseñe EXCLUSIVAMENTE para Dulceida cosas que no le favorecen. El vestido de novia, por ejemplo: ¿hola? No creo que fuera la mejor opción para el cuerpo de Aida... La hacía dos veces ella... Igual que el vestido con el que la hizo desfilar.

Totalmente, es que le afean el cuerpo sus diseños. El de la pasarela fue un horror y el de la boda más de lo mismo.

Totalmente, es que le afean el cuerpo sus diseños. El de la pasarela fue un horror y el de la boda más de lo mismo.
El de la pasarela fue un insulto a Aida, literalmente. No tiene el mejor cuerpo del mundo, pero hay estilos que le favorecen 100 veces más de lo que a Ze le da la gana... Mira, yo soy amiga suya y le tiro el vestido por la cabeza, porque tela.

Y el de la boda... El primero nada, un horror: la hacía gorda, con el pecho caído... El segundo algo mejor, pero siendo el más bonito, el que menos lució.

Albert Mullor tela también los aires que tiene ahora... ¿Alguien sabe exactamente cómo terminó en el Dulcesquad? Porque este chico estudiaba un curso por debajo de mí en el colegio y era más bien pringadillo (sin ánimo de ofender).

Pues yo por lo que tengo entendido fue porque undía descubrió a Gigi Vives y le pareció tan guapa que la quiso fotografiar. Y se hizo su bestfriend.

Back