R
Repollo
Guest
Sera a nivel nacional, porque sino no me lo explico.
Acabo de ver que Rosy de Palma también sacó una colección...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sera a nivel nacional, porque sino no me lo explico.
Venia a comentar que he visto la foto del Hermanisimo y leyendo comentarios ponían: joe la Puya de Gigi en los stories
Y ahí que he ido.
La foto de alex se titula: No caption needed y la foto de la chica está
Gigi ha subido un stories con una foto de una gorra que pone: Single AF (single as fuck) y a lado ha escrito: no caption needed
En realidad no sigo a ninguno pero me han salido en recomendados y por cotillear! Jaja
Me alegra no tener una relación como la de Alba y Aida, no necesito que mi novio me haga regalos para que me demuestre su amor y mucho menos en San Valentín.
Una parte de mí siempre lo ha pensado... Hay muchas cosas que chirrían en ese matrimonio, como por ejemplo que la casa solo sea de Dulceida... Me da la sensación de que Alba está como realquilada, jajaja.
Venia a comentar que he visto la foto del Hermanisimo y leyendo comentarios ponían: joe la Puya de Gigi en los stories
Y ahí que he ido.
La foto de alex se titula: No caption needed y la foto de la chica está
Gigi ha subido un stories con una foto de una gorra que pone: Single AF (single as fuck) y a lado ha escrito: no caption needed
En realidad no sigo a ninguno pero me han salido en recomendados y por cotillear! Jaja
Yo creo que se casaron por el juzgado y después hicieron la ceremonia a su manera.
Yo tambien concuerdo contigo, amigxs cotillas, entiendo que las que no le creen su matrimonio, es porque antes se cuestionan si de verdad le gusta una mujer ya que no es el prototipo de una bollera, pero pasa aunque lo duden.
Ademas que esta niña podría ser para muchxs, una cateta, pringada, choni, vanidosa, caprichosa, inculta etc o lo que le quieran decir u opinar de ella, pero de todas las instagramers, youtubers o influencers, para mi es la más auténtica, es muy sin filtro, natural, no es de aparentar por aparentar, por algo tiene éxito o esta de moda, y en su boda o matrimonio dudo que fuera la excepción, alguna vez habían muchxs que les escribían lo mismo de tu boda es fake y cosas asi, y ella le respondía que estaban casadas de verdad, por ahi esta el comentario en alguna foto de esos días, igual en el video donde daban detalles, la dulce decía que antes tuvieron su ceremonia no oficial y después la simbólica, o sea que daba a entender que fueron al civil antes del bombo.
Y lo del cosmético, bueeenooo esta claro que mac la llamo por lo mismo, la chica esta de moda, tiene éxito, atrae público etc, porque en realidad a mac le suda muchisimo si esta niña sabe de maquillaje o no, lo que les importa es la pasta.
A mí me parece muy raro que no hayan atestiguado la ceremonia oficial. Alguna foto o alguna imagen en el vídeo. Que entiendo que para ellas la boda fuera la que celebraron por todo lo alto con familiares y amigos, pero a esta gente (influencers en general) con tal de generar contenido les encanta grabar todo...Yo tambien concuerdo contigo, amigxs cotillas, entiendo que las que no le creen su matrimonio, es porque antes se cuestionan si de verdad le gusta una mujer ya que no es el prototipo de una bollera, pero pasa aunque lo duden.
Ademas que esta niña podría ser para muchxs, una cateta, pringada, choni, vanidosa, caprichosa, inculta etc o lo que le quieran decir u opinar de ella, pero de todas las instagramers, youtubers o influencers, para mi es la más auténtica, es muy sin filtro, natural, no es de aparentar por aparentar, por algo tiene éxito o esta de moda, y en su boda o matrimonio dudo que fuera la excepción, alguna vez habían muchxs que les escribían lo mismo de tu boda es fake y cosas asi, y ella le respondía que estaban casadas de verdad, por ahi esta el comentario en alguna foto de esos días, igual en el video donde daban detalles, la dulce decía que antes tuvieron su ceremonia no oficial y después la simbólica, o sea que daba a entender que fueron al civil antes del bombo.
Y lo del cosmético, bueeenooo esta claro que mac la llamo por lo mismo, la chica esta de moda, tiene éxito, atrae público etc, porque en realidad a mac le suda muchisimo si esta niña sabe de maquillaje o no, lo que les importa es la pasta.
A ver, es verdad que para mucha gente con la celebración basta, pero lo suelen formalizar de verdad... Por ejemplo, mi mejor amiga se casa el mes que viene y la ceremonia es "teatrillo", pero dos días antes firma en el juzgado de su pueblo.A mí me parece muy raro que no hayan atestiguado la ceremonia oficial. Alguna foto o alguna imagen en el vídeo. Que entiendo que para ellas la boda fuera la que celebraron por todo lo alto con familiares y amigos, pero a esta gente (influencers en general) con tal de generar contenido les encanta grabar todo...
Por otro lado, tampoco me suena que hayan explicitado como tal que hubo una ceremonia civil previa. Lo de decir que sí que están casadas de verdad es como muy subjetivo, no sé si me explico...
Que ojo, a mí me parece estupendo que dos personas consideren que una boda pueda ser simplemente una celebración con tus allegados y no necesariamente trámites burocráticos. Yo no estoy casada ni quiero pasar por un juzgado, porque no necesito más que convivir y el día a día con mi pareja.
Sí, yo también fui a una boda así y me pareció super bonito hacerlo de esa manera.A ver, es verdad que para mucha gente con la celebración basta, pero lo suelen formalizar de verdad... Por ejemplo, mi mejor amiga se casa el mes que viene y la ceremonia es "teatrillo", pero dos días antes firma en el juzgado de su pueblo.
Jajaja, yo también veo raro que no tengan la prueba (la típica foto del Libro de Familia)... Pero... Como bien dices, me da igual.Sí, yo también fui a una boda así y me pareció super bonito hacerlo de esa manera.
Pero a mí me sigue pareciendo raro que no exista ninguna prueba gráfica o afirmación clara y rotunda. Que me da igual lo que haya hecho Dulceidasimplemente contestaba a la forera que decía que si la gente no creía que estaban casadas de verdad era por prejuicios homófobos. Cuando nadie pone en duda que se ve que se quieren de verdad.
A mí me parece muy raro que no hayan atestiguado la ceremonia oficial. Alguna foto o alguna imagen en el vídeo. Que entiendo que para ellas la boda fuera la que celebraron por todo lo alto con familiares y amigos, pero a esta gente (influencers en general) con tal de generar contenido les encanta grabar todo...
Por otro lado, tampoco me suena que hayan explicitado como tal que hubo una ceremonia civil previa. Lo de decir que sí que están casadas de verdad es como muy subjetivo, no sé si me explico...
Que ojo, a mí me parece estupendo que dos personas consideren que una boda pueda ser simplemente una celebración con tus allegados y no necesariamente trámites burocráticos. Yo no estoy casada ni quiero pasar por un juzgado, porque no necesito más que convivir y el día a día con mi pareja.