DULCEIDA

que la gente del mundo de la moda le ha aplaudido por su vestido de los goya...
esta mujer vivir en yupilandia

Quizá se refiere a Pelayo, que fue el único que hizo una historia de instagram diciendo que iba muy bien, subiéndose al carro de Dulceida ahora que se ha quedado más solo que la una por ser un borde amargado y redomado en su programucho.

Y qué pasa, que por ser Influencer tiene que hacer fitness y parecer que va a desfilar para Victoria’s Secret? Ahora resulta que si en un momento de tu vida por el motivo que sea engordas un poco es porque eres una vaga y da igual el motivo porque ya tu imagen habla por si sola y deberían censurarte las fotos en Instagram. Por mi como si engorda 20kg, que me va a seguir transmitiendo lo mismo.
Pero es q parece que no lo entendéis el caso no es q hago deporte o no que coma bien o no que este con un cuerpo 10 o no es que lo importante es que no digan que sus cuerpos no son así o que se retoquen y demás, lo que tienen q ha ver es aceptarse como son y punto, no ponerse perfectas y dar esa imagen cuando hay veces que no es verdad.
Y no estoy diciendo esto a malas ni nada solo que estoy viendo muchísimos comentarios así de si no hace deporte y come mal pues x, en serio lo importante es que sean realistas y punto

Vamos a ir por partes, ella y su cuerpo , en el vídeo de Australia se observa bien como se alimentan (carbonara , sushi ,pizzas) , además de que no pisan un gimnasio (dicho en ese vídeo , tenían el propósito de ir cada día y no habían ido ninguno ) . Otra cosa que me repatea es su nivel de inglés (un b1) , con ese nivel si acaso dices los colores .
La madre me parece tan , tan , tan rara , que este con sus hijosn, amigos de ellos de fiesta , no me huele nada bien .
Alex , el hermano ,al contrario que la hermana es mas normal , pero también se le está subiendo , además ahora juega al perro y al ratón con una nueva chica (no sé si os habéis enterado ) , además a la pobre gigi parece que se le acabó el chollo por que desde que lo dejó con Alex , ya casi no parece del dulcesquad (con pullitas de mama domenech incluidas ) .
Lo peor de todo es que todavía queda "Hellu i am dulceida" para rato.
Una cosa yo tengo el titulo de Cambridge en B1 y hablo y se mejor que ella de aquí a pekin, no tendrá ese nivel ni de coña

teniendo en cuenta que no termino el graduado, y que no hizo bachiller por lo que sus estudios de ingles terminarían en tercero de la eso, y por todo lo que se ha visto en instagram y eso, la dulceida tiene un a1 de ingles si llega, con un b1 puedes mantener una conversacion normal xd

teniendo en cuenta que no termino el graduado, y que no hizo bachiller por lo que sus estudios de ingles terminarían en tercero de la eso, y por todo lo que se ha visto en instagram y eso, la dulceida tiene un a1 de ingles si llega, con un b1 puedes mantener una conversacion normal xd
Sí, debe estar en un A1, A2 como muchisísísímo...

Creo que lo dice por lo de que EF la llevó a estudiar inglés... Yo creo que tendrá un A2.
Bueno, con un B1 para una conversación fluida sin fallos y tal tampoco xd.

Creo que lo dice por lo de que EF la llevó a estudiar inglés... Yo creo que tendrá un A2.
Bueno, con un B1 para una conversación fluida sin fallos y tal tampoco xd.
Hombre, claro, es obvio que tiene que decir que está mejorando para que toda la gente que contratará cursos con EF no se sienta estafada.

yo no se pero si fuera EF a mi me daría vergüenza haberle pagado a una tía miles de euros y estancias de meses en australia y que no haya aprendido NADA de inglés, sinceramente creo que les da muy mala imagen, yo al menos no estudiaría ahí ni de coña xd

yo no se pero si fuera EF a mi me daría vergüenza haberle pagado a una tía miles de euros y estancias de meses en australia y que no haya aprendido NADA de inglés, sinceramente creo que les da muy mala imagen, yo al menos no estudiaría ahí ni de coña xd
Yo creía que lo del inglés era uña tapadera y en realidad eran una agencia de viajes... ese es el nivel de inglés de dulceida jajaja

Yo creía que lo del inglés era uña tapadera y en realidad eran una agencia de viajes... ese es el nivel de inglés de dulceida jajaja
Jajaja, bueno, no distan mucho de una agencia de viajes, la verdad... Yo de pequeña tuve su catálogo casi todos los años y te promocionaban más las actividades y los alojamientos que la academia de idiomas en sí.

Back