DULCEIDA

EF es una estafa total, yo este año estuve apunto de caer y me iba a dejar aproximadamente 3000 € en ir dos semanas a Los Angeles.. por lo que estuve leyendo todas las opiniones posibles antes de aceptarlo, y la mayoría eran negativas, por lo que creo que a ellos les da bastante igual si Aida aprende inglés o no, lo único que quieren es promocionarse, y hacer ver que es una buena agencia, cuando no es así.

EF no es para aprender inglés como se pueda entender del rollo academia. De adolescente viajé tres años con EF y yo sí que he aprendido inglés, pero, aunque las clases era un poco de coña, no aprendías mucho más que en cualquier academia de idiomas en España, lo importante era la inmersión en la familia (que sí que me dieron mucha caña para que aprendiese a mantener una conversación, y la verdad es que eso fue una suerte) y muy importante estar con tu grupo internacional. Cuando llegas a tu destino EF te asignan unos compañeros, normalmente unos 3 de cada país (Rusia, China, Italia.. y también España) pero si solo te vas con los españoles es normal que no aprendas nada. Yo durante todos los viajes intenté relacionarme mucho con los extranjeros, aunque por supuesto hice buenisimas amigas españolas. En casa, a parte de la familia, siempre tuve compañeras danesas o rusas con las que intentaba tener buena relación y hablar bastante. En definitiva, si quieres, aprendes y EF es una maravilla. En cuanto a instalaciones, profesorado, actividades, la mejor agencia sin duda y no cambiaria esos años por ningun verano en España. Pero si te lo quieres tomar como unas vacaciones con tu novia, pues da igual a donde vayas, porque si las clases son 2h al día y luego te vas de compras y ni siquiera te relacionas con tu grupo internacional...

que la gente del mundo de la moda le ha aplaudido por su vestido de los goya...
esta mujer vivir en yupilandia

Nunca ha tenido un aspecto radiante, pero cada vez le veo peor cara. Siempre como si hubiera pasado mala noche y se acabara de levantar. No sé si es por las bolsas, o el estilo de vida... Y eso que va maquilladisima.

Nunca ha tenido un aspecto radiante, pero cada vez le veo peor cara. Siempre como si hubiera pasado mala noche y se acabara de levantar. No sé si es por las bolsas, o el estilo de vida... Y eso que va maquilladisima.
La he visto algo más desmejorada estos últimos meses, pero creo que se debe al cansancio acumulado o algo por el estilo... Eso o que no sabe usar correctamente el corrector, jajaja.

A mi me ha gustado su vídeo de ayer. Nadie lo comenta?
¡No he podido verlo todavía! Pero os diré que sí que he visto el corte que subió a Instagram y me pareció una iniciativa bonita. Nos podrá gustar más o menos, pero está claro que llega a un segmento de la población enorme, y que transmita este tipo de mensajes me parece muy positivo.

Pues a mi llamadme rara pero el video no me ha gustado.
Quizás es impresión mía pero lo veo falso. Todo muy rosa y muy mono pero nada de verdad. No se, quizas me equivoco pero no me las creo.
Como bien dicen, mucho decir que hay que amar las imperfecciones y luego corriendo a retocar las fotos de tal manera que no parece ni su cuerpo.
El mensaje en si está muy bien y es muy correcto pero no me sirve si quien lo da oculta todo lo que puede sus defectos con Photoshop.

Edito pq había alguna palabra mal escrita. Gracias corrector del móvil! :oops:

Pues a mi llamadme rara pero el video no me ha gustado.
Quizás es impresión mía pero lo veo falso. Todo muy rosa y muy mono pero nada de verdad. No se, quizas me equivoco pero no me las creo.
Como bien dicen, mucho decir que hay que ue amar los complejos y luego corriendo a retocar las fotos de tal manera que no parece ni si cuerpo.
El mensaje en si está muy bien y es muy correcto pero no me sirve si quien lo da oculta todo lo que puede sus defectos con Photoshop.
Sí, la verdad es que es una incoherencia que luego permitas que hagan campañas publicitarias tuyas con una foto muy retocada y que en Instagram no salgas sin 9274 filtros encima... Pero bueno, eso no evita que el mensaje sea muy positivo y vaya a gozar de mucha difusión.

Back