Dulcinea y la Reserva Wild Forest

“Mi arte” refiriéndose a sus fotografías… y cuando la mitad de ellas (incluida la que utiliza para este story) se las han hecho otros, cómo ha admitido más de una vez (eso sí, según dijo… enseñándoles antes sus conocimientos).

Adjuntos

• 9E9906F9-EB00-4436-865A-F917D64251E4.png
    9E9906F9-EB00-4436-865A-F917D64251E4.png
    327,5 KB · Visitas: 28
Última edición:
De verdad que coxx tiene la tia🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Hace falta responder a la pregunta?

Ver el archivo adjunto 3330767
Imagino que su respuesta ha sido: "Monté una "reserva" que mantuviesen otros y me permitiera A MI vivir en la naturaleza", porque lo de "dije que iba a montar una reserva de animales para que la pagasen otros, puse el terreno a mi nombre, cerré un trozo del terreno comprado para la reserva para mi a nivel privado sin preguntar ni informar a nadie y además busqué que el terreno tuviese ruinas, aunque esto lo hiciese más caro, para agenciarmelas y contruir mi casa "privada"" queda feo, no?

“Mi arte” refiriéndose a sus fotografías… y cuando la mitad de ellas (incluida la que utiliza para este story) se las han hecho otros, cómo ha admitido más de una vez (eso sí, según dijo… enseñándoles antes sus conocimientos).
Pero no decía que con sus libros tenía para mantenerse ella y a toda su familia? En qué quedamos?
Que pereza!

Qué os pareció lo de juntar a Luna con una sarna tremenda con el resto de cérvidos en apenas 20 días?

Les dieron al resto de cérvidos tratamiento de prevención?
No hay nuevas erupciones ni marcas de los túneles en la piel?
Han raspado y confirmado que no hay riesgo de contagio?

El picor y las ronchas pueden llegar a tardar hasta 6 semanas en desaparecer… llamarme loca, pero después de 8 años encerrada en un cercado sola, no podían hacer una cuarentena real?
Cuando vivía en Asía tratamos muchos casos de sarna y no sé si es que los de aquí son más suaves, pero me parece una barbaridad estas prisas.

Hola pris! Después de tanto story sobre fotografía , para las que os interese el tema, os dejo por aquí un libro descargable en pdf, gratuito tan solo por suscribirse al mailing del fotógrafo (y del que puedes borrarte cuando lo desees).

Lo he mirado por encima, y veo que es muy fácil de entender para cualquier nivel, es bastante completito y muy buena herramienta. Aunque yo sería más estricta en algunas de las reglas básicas, como una de las que peca constantemente la gran fotógrafa protagonista de este hilo... la del horizonte (los deja ligeramente caídos y sangran los ojos igual que sus faltas de ortografía).

Back