Dulcinea y la Reserva Wild Forest

El divorcio lowcost donde es? Las Vegas ?
El secretario tiene contrato de confidencialidad? Porque como largue por esa boquita...
Me ha salido en el explorador de IG el video que ds vergüenza ajena del flexi en una cafeteria y me ha dado por entrar por aqui. Dejé de seguirla por todos lados y ahora me entero, cuanto tiempo ha pasado desde la super boda americana?

Me ha salido en el explorador de IG el video que ds vergüenza ajena del flexi en una cafeteria y me ha dado por entrar por aqui. Dejé de seguirla por todos lados y ahora me entero, cuanto tiempo ha pasado desde la super boda americana?
Pues entre 4 y 5 años creo.

Qué os pareció lo de juntar a Luna con una sarna tremenda con el resto de cérvidos en apenas 20 días?

Les dieron al resto de cérvidos tratamiento de prevención?
No hay nuevas erupciones ni marcas de los túneles en la piel?
Han raspado y confirmado que no hay riesgo de contagio?

El picor y las ronchas pueden llegar a tardar hasta 6 semanas en desaparecer… llamarme loca, pero después de 8 años encerrada en un cercado sola, no podían hacer una cuarentena real?
Cuando vivía en Asía tratamos muchos casos de sarna y no sé si es que los de aquí son más suaves, pero me parece una barbaridad estas prisas.
Yo recogí un gato sarnoso y sesenta días que tardó en curar, aislado y todo lo que usó (cama, rascador, mantas...) a la basura. Y en casa tenía otros gatos y no hay tratamiento preventivo más que el contacto cero, con él y con mucho cuidado cuando yo estaba con el enfermo y me iba luego con los sanos. Igual en mi caso fue más grave (el gato estaba con las defensas por los suelos y tenía más cosillas) pero un mes de aislamiento no se lo quita nadie.

Cuatro años y pico

Hola primas, a ver si me podéis aclarar algo... Conocí a esta pareja hace años y en ese momento eran veganos y mostraban recetas veganas, etc....

Hoy me ha salido aleatoriamente un vídeo de Uri y veo que es carnívoro, que comparte muchos vídeos comiendo carne y así....

Siguen juntos? Que me podéis decir de este cambio de rumbo?:LOL:

Hola primas, a ver si me podéis aclarar algo... Conocí a esta pareja hace años y en ese momento eran veganos y mostraban recetas veganas, etc....

Hoy me ha salido aleatoriamente un vídeo de Uri y veo que es carnívoro, que comparte muchos vídeos comiendo carne y así....

Siguen juntos? Que me podéis decir de este cambio de rumbo?:LOL:
Creo que no están juntos aunque no sé nada más. Si alguien por aquí tiene información 😅

Back