Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Pris, hacía mil que no escribía por aquí y vaya salseos me he perdido ajajaj.
Bueno, como yo estoy bloqueada de papo en todas sus redes, pues no me entero de absolutamente nada😂
Acabo de ver al fiambre de york que hace poesía para niños de 14 años, estilo la marquesa con las obras literárias.
Menuda etapa de cringe se viene, yo voy cogiendo ya las palomitas🍿
Ah, y el flexi sería un neandertal pero por lo menos no se doblegaba ante papo (aunque no me gustaban sus actitudes ni sus valores con los animales), si comía animales no se escondía y yo creo que al principio lo ocultó medio obligado por ella, pero enseguida salió su verdadera personalidad. Vamos, que no engañaba tan directamente como la marquesa del rancho texano.
A mi me da, que se viene más teatro y fantasía de la mala, al ser los amantes de Teruel, tal para cual. Como dice mi madre, “por dinero baila el perro”.

Volviendo al tema animales, hace mucho que no se ven a los patos no??

Por otra parte, en la web de natura publicaron esto (6 septiembre)
"Irlanda: Este gallo, igual que muchas otras gallinas y gallos vienen de un rescate masivo de un criadero de pollos de un supermercado. Ahora pastan en libertad cada día en una hectárea de pradera, pueden tomar el sol y hacer baños de arena acompañado por otras aves rescatadas." ¿Lo del cuello es herida?
"Primavero: Flora y Primavero llegaron a ellos desde una cooperativa cuando fueron a comprar pienso para los animales de la Reserva. Acababan de llegar ya que no los querían donde habían nacido y pensaron que alguien podría hacerse cargo de ellos. Así fue como llegaron estos dos pavos que ayudan diariamente a la gestión de las plagas del huerto." No es mucha casualidad que todos los animales de los que suponemos han sido comprados o regalados por criadores o granjas tengan historias tan parecidas??

Adjuntos

• 001-290.jpg
    001-290.jpg
    300 KB · Visitas: 67
Volviendo al tema animales, hace mucho que no se ven a los patos no??

Por otra parte, en la web de natura publicaron esto (6 septiembre)
"Irlanda: Este gallo, igual que muchas otras gallinas y gallos vienen de un rescate masivo de un criadero de pollos de un supermercado. Ahora pastan en libertad cada día en una hectárea de pradera, pueden tomar el sol y hacer baños de arena acompañado por otras aves rescatadas." ¿Lo del cuello es herida?
"Primavero: Flora y Primavero llegaron a ellos desde una cooperativa cuando fueron a comprar pienso para los animales de la Reserva. Acababan de llegar ya que no los querían donde habían nacido y pensaron que alguien podría hacerse cargo de ellos. Así fue como llegaron estos dos pavos que ayudan diariamente a la gestión de las plagas del huerto." No es mucha casualidad que todos los animales de los que suponemos han sido comprados o regalados por criadores o granjas tengan historias tan parecidas??
En las fotos de uno de los informes (de hace un par de meses creo, lo buscaré) pude ver a tres domésticos y a tres salvajes… ni idea cuantos han sobrevivido de los nueve patitos que se vieron con la madre atropellada… esto alguien que vaya de visita podría averiguarlo!

El “rescate” de gallinas que les llevaron fue hace una eternidad, pocas deben sobrevivir de aquello… han ido comprando y criando a saco pero no queda bonito publicarlo. Lo del gallo… Pfff habría que ver de cerca, parece pluma pobre pero de qué? 🤷🏻‍♀️

Ni idea si las historias de los pavos son ciertas, con ellos puede ser cualquier cosa… pero fue dejarse de ver Mercucho y aparecer ellos… no sé Rick…

Última edición:
Pues doy fe, ahora entiendo pq no me aparece ya... cuanto tiempo libre tiene la gente, ni cotillear se puede ya. Lo de Natura flipo un poco porque yo no dejé ningun mensaje ni nada. Me parece muy chungo que me bloquee una empresa porque si. Bueno, la empresa no, el o la comunity... Les gustará a sus jefes?
Y si es ella la que está trabajando para Natura? 🤔

Primas, yo creo que tiene que haber algún problema con Natura en general porque yo no puedo entrar a mirar ni con cuentas ni sin cuentas. Incluso deslogeada cuando intento acceder desde el enlace de IG de la web de Natura sale que la página no está disponible.

¿Hay alguien que sí pueda verla? Porque para mi es que se han cargado el IG de Natura

Si es esta a mi si me sale clicando desde la web

En las fotos de uno de los informes (de hace un par de meses creo, lo buscaré) pude ver a tres domésticos y a tres salvajes… ni idea cuantos han sobrevivido de los nueve patitos que se vieron con la madre atropellada… esto alguien que vaya de visita podría averiguarlo!

El “rescate” de gallinas que les llevaron fue hace una eternidad, pocas deben sobrevivir de aquello… han ido comprando y criando a saco pero no queda bonito publicarlo. Lo del gallo… Pfff habría que ver de cerca, parece pluma pobre pero de qué? 🤷🏻‍♀️

Ni idea si las historias de los pavos son ciertas, con ellos puede ser cualquier cosa… pero fue dejarse de ver Mercucho y aparecer ellos… no sé Rick…
De aquellas gallinas rescatadas de una granja para irse a otra granja solo debe sobrevivir Josefina, alias la gallina jamón y uno de mis bichos favoritos de la reserva. El resto se fueron muriendo de desgaste, ataques de perros (Boris mayormente que era el que estaba de aquella con fijación de caza) y a las que quedaron se las comió una alimaña, hubo stories del tema hace mucho. Pero allí las gallinas son de segunda y por tanto fungibles, es decir de fácil sustitución, por lo que el flexi se acercó a una granja cercana y se compró varias docenas (sí, con dinero de la reserva).

Y respecto a su nuevo amor el potro salvaje pues qué queréis que os diga. Que son la maldita pareja ideal. Para muestra un botón. Os acordáis de la famosa foto con la frase de "Esta es la cara que se me ha quedado al enterarme de que estoy invitada a la Feria del libro de New York?" Pues eso.

Adjuntos

• New 1.jpg
    New 1.jpg
    73,8 KB · Visitas: 45
  • -5895229290121904363_121.jpg
    -5895229290121904363_121.jpg
    183 KB · Visitas: 48
Y respecto a su nuevo amor el potro salvaje pues qué queréis que os diga. Que son la maldita pareja ideal. Para muestra un botón. Os acordáis de la famosa foto con la frase de "Esta es la cara que se me ha quedado al enterarme de que estoy invitada a la Feria del libro de New York?" Pues eso.
Y pasa del blues al techno, si es que uno siempre cambia para mejorar, claro.

Back