- Calificaciones
- 13.164
En los stories de hoy más contenido relacionado…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto lo mismo, le había perdido la pistaPye… esta chica se separo del padre de su hijo??? Es que la deje de seguir y me acaba de salir su instagram… hace mucho que no la veo.
Naaaa... dos días y vuelve.menudo salseo con esta mujer! que dejará de subir contenido a su red social dice! esto es que parece que quiere evitar el linchamiento y quiere dejar espacio para poder presentar al fiambre! (me ha gustado ese mote! )
Y comer productos de origen animal?Desde la completa ignorancia, os pregunto, ¿es normal el consumo de alcohol en las asociaciones/reservas/fundaciones/santuarios alrededor de los animales?
Que fantasía la última foto, con potrillo salvaje haciendo el mono frente a la patronaDesde la completa ignorancia, os pregunto, ¿es normal el consumo de alcohol en las asociaciones/reservas/fundaciones/santuarios alrededor de los animales?
Habéis visto la embestida del ciervo? No entiendo cómo dice que los demás viven en un mundo de fantasías y él campa a sus anchas con animales en plena brama con crías… cómo están las cabezas. Ojalá Perrito (el ciervo) esté bien.El famoso vídeo que hizo Frank Cuesta para salvarle el culo a la patrona... no está disponible, parece que los comentarios que le pusieron hicieron efecto.