Dulcinea y la Reserva Wild Forest

He visto un reels de Diego Matamoros enterrando las cenizas de su perro, con un ritual con amigos/familia y el otro perro que tiene.
El vídeo lo ha grabado llorando. Me ha recordado a Laura enterrando a Angelo.
Me gustaría saber el propósito de estas cosas. Ya no se puede guardar nada para la intimidad, tienes que compartir hasta eso. Y bueno, las narices que hay que tener para pensar en grabarte mientras despides a tu compañero.
Cada día tengo más claro que las redes sociales han hecho polvo a la sociedad.

Lo peor es que creo recordar que cuando sucedió el macro incendio cerca de la reserva no tenian ni plan de evacuación, ni medios para evacuar a los animales en caso de necesitarlo y aun así deciden jugarsela constantemente.
Siempre me he fijado en eso, en que independientemente de que sean unos pirómanos con sus barbacoas, los recintos están fatal distribuidos, de modo que ante cualquier desgracia a ver como salen los pobres animales. Pero imagino que primó la comodidad y lo estético antes que la lógica.

Lo que más me alucina de su comunicado es: marcho de las redes pero volveré para promocionar el libro...no sé da cuenta que su libro sólo funciona por lo que le da a sus flanes de su vida privada....ya se lo encontrará
Pero al final se fue o es un hasta que pase la movida como siempre? Y qué tal le va con su nuevo cowboy? Estoy desconectada estas semanas y se me escapa información.

Pero al final se fue o es un hasta que pase la movida como siempre? Y qué tal le va con su nuevo cowboy? Estoy desconectada estas semanas y se me escapa información.
Se te escapa la información a ti y a cualquiera... quizás por ello el descanso de redes... curioso también es que mientras ella hace ese descanso potro salvaje le mete mucha caña a sus instagrams. Colgó que las fotos de los informes de enero las hizo él (o al menos una parte de ellas).

Siempre me he fijado en eso, en que independientemente de que sean unos pirómanos con sus barbacoas, los recintos están fatal distribuidos, de modo que ante cualquier desgracia a ver como salen los pobres animales. Pero imagino que primó la comodidad y lo estético antes que la lógica.
La entrada a los dos hábitats más grandes (uno el de jabalís y el otro, el del bosque donde están cérvidos, ovejas, cabras, algunos cerdos, los burros, Ofelia y Boy) tienen la entrada a la altura del granero. Zorros y resto de cerdos para llegar al camp han de recorrer un camino que desemboca en las cuarentenas detrás del granero donde viven Juanito y compañía más las aves. Todo dependería de por donde viniese el fuego, pero fácil evacuar a los animales no sería...

La entrada a los dos hábitats más grandes (uno el de jabalís y el otro, el del bosque donde están cérvidos, ovejas, cabras, algunos cerdos, los burros, Ofelia y Boy) tienen la entrada a la altura del granero. Zorros y resto de cerdos para llegar al camp han de recorrer un camino que desemboca en las cuarentenas detrás del granero donde viven Juanito y compañía más las aves. Todo dependería de por donde viniese el fuego, pero fácil evacuar a los animales no sería...
Yo creo que evacuar a silvestres (y son bastantes)sería difícil en muchas partes, pero al menos tener puestas zanjas, muchos puntos de agua, en fin, medios para que el daño sea el menor.

Esto es marketing del malo de manual.
Volverá cuando tenga que promocionar el libro, con el cotilleo de su separación y su nuevo amor y todo lo que pueda dar que hablar para ganar visualizaciones y rascar ventas. Y durante las firmas ya veo a potro salvaje haciendo el papel de Ismael.

Dos semanas de desaparissssioon y dice que ha perdido dinero???!! 😂
Es que vuelve a hacer de pagafantas con el potrillo salvaje???
Este chico ya vive en la masía con ella,
verdad ???!!! El otro día ya conducía el ranger, está siempre ahí metido, es el nuevo rey de la bbq, muso, modelo, macho alfa de la granja y emprendedor según su nuevo lavado de cara en rrss ... aiii aiiii Rick... parecefalso. A mi ya me huele a otro fake influenSer más ...

Back