Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Dos semanas de desaparissssioon y dice que ha perdido dinero???!! 😂
Es que vuelve a hacer de pagafantas con el potrillo salvaje???
Este chico ya vive en la masía con ella,
verdad ???!!! El otro día ya conducía el ranger, está siempre ahí metido, es el nuevo rey de la bbq, muso, modelo, macho alfa de la granja y emprendedor según su nuevo lavado de cara en rrss ... aiii aiiii Rick... parecefalso. A mi ya me huele a otro fake influenSer más ...
Tan falso como los 23.500 seguidores que ha conseguido Tribaluri en 30 días.
Pero de dónde sacará tanto personaje?

Lo de personaje me refería a Dulcinea eh! Que se junta con lo mejor de cada casa, por lo visto. Y todos tienen en común que quieren ser autónomos sin pegar palo al agua.

Lo de personaje me refería a Dulcinea eh! Que se junta con lo mejor de cada casa, por lo visto. Y todos tienen en común que quieren ser autónomos sin pegar palo al agua.
🤣🤣🤣
La verdad es que siempre se juntan los mejores de cada casa pero esto tiene que explotar ya pronto del todo.
Las notificaciones de Hacienda y las denuncias fijo que ya le han llegado casi todas.
¿Creéis que sigue todo a su nombre o ha hecho cambios de titularidad y movido capitales?
Tanto viaje y follows a peña que se dedica a mover pasta será para eso no?

El nivel es muchísimo más sutil, unos 120 nuevos seguidores ya en un par de días. De todos los reels, solo uno tuvo visualizaciones altas, pero es de hace 5 días por lo que no es el motivo de esta repentina subida… por lo que todo apunta al proveedor de la reserva, la fundadora, el ancestral y Laura… porque ni con publicidad en insta se consigue una subida tan rápida con su tipo de contenido… corregirme si me equivoco!

🤣🤣🤣
La verdad es que siempre se juntan los mejores de cada casa pero esto tiene que explotar ya pronto del todo.
Las notificaciones de Hacienda y las denuncias fijo que ya le han llegado casi todas.
¿Creéis que sigue todo a su nombre o ha hecho cambios de titularidad y movido capitales?
Tanto viaje y follows a peña que se dedica a mover pasta será para eso no?
Pues quizás podríamos volver a pedir nota simple, no?

Y sigue siendo fundación o lo ha cambiado otra vez? Que no haya presentado todavía las cuentas puede que sea por eso. Ella va de jugarreta en jugarreta.
En la web y en la info para las visitas de escuelas siguen hablando de las ventajas fiscales de la fundación. He rellenado 3 veces el cuestionario para denunciar que las cuentas de 2022 no son públicas y me contesta siempre una máquina, habrá que llamar al patronato…

He visto un reels de Diego Matamoros enterrando las cenizas de su perro, con un ritual con amigos/familia y el otro perro que tiene.
El vídeo lo ha grabado llorando. Me ha recordado a Laura enterrando a Angelo.
Me gustaría saber el propósito de estas cosas. Ya no se puede guardar nada para la intimidad, tienes que compartir hasta eso. Y bueno, las narices que hay que tener para pensar en grabarte mientras despides a tu compañero.
Cada día tengo más claro que las redes sociales han hecho polvo a la sociedad.
¿Angelo falleció? Llevo varios años desconectada, me ponían mala y me amargaba... La vida no es justa, la gente sin escrúpulos tiene demasiado poder para hacer lo que quieren.

Ha tenido que volver a aparecer para promocionar la preventa del libro. La editorial necesita hacer números y decidir la tirada de ejemplares que invertirá en la escritora bestseller-fotógrafa-directoradearte-bailarina-fundadoradelatimadawildforest.

Back