Bueno primis,
hoy voy a hacer lo mismo que hice hace unos días en el hilo de Alba farmhouse (publicar algo que no pensaba compartir) y lo hago porque les retrata en su manera de ver a los animales. Todos las informaciones sobre sus vidas privadas aunque podrían mostrar perfectamente lo hipócritas que son, me las guardo porque realmente me dan igual sus líos personales más allá de quién será y qué hará el nuevo macho alfa en la reserva.
Era la fundadora la que lo narraba y el acto lo perpetraron (al menos en ese caso en concreto) Pati y Uri.
Hoy voy a compartir como sucedió el accidente de potro salvaje aprovechando que él mismo ha publicado las consecuencias en su reel “el arte del Kintsugi”.
Aparte del motivo que ya he mencionado...
lo hago porque realmente me toca mucho los ovarios la peña que te habla del ciclo de la vida a modo de justificación de su innecesario consumo de animales sintientes mientras dice protegerles. Cuenta en su reel "comer y no ser comido" que puede que nos parezcan actos sanguinarios e incluso inhumanos los perpetrados por los depredadores en la naturaleza. Chico, perdona pero no... a much@s no nos parecen actos sanguinarios los de los animales salvajes alimentándose y manteniendo el equilibrio en sus hábitats naturales… nos parece inhumanos los actos perpetrados por la industria ganadera, esa que personas como tú y tu nueva pareja financian... Y aprovecho para decir abiertamente que fuentes muy fiables llevan muuuuucho tiempo informándonos de que la fundadora presuntamente consume todo tipo de productos animales incluida la carne (no voy a adjuntar pruebas por no perjudicar a las personas que nos mantienen al día, pero como siempre, podría entregarlas a autoridades si fuese necesario).
Que me voy por las ramas... por fin entenderéis de dónde salió su apodo!

El "accidente que casi me cuesta la vida" ocurrió en la excursión del equipo WF a ver la brama de ciervos. Tras esta excursión publicaron vídeos y fotos de caballos de la industria cárnica que suelen tener pastando en la Cerdanya

… pues al chico le dio por tratar de montar a uno de ellos en un arrebato de… que sé yo… de “sentirse libre y conectado con su esencia”? De cortejar a la patrona? De hacerse el guay delante de todos? Whatever… nos muestra fielmente su poco respeto hacia los animales por mucho que se les llene la boca con lo contrario.