Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Exacto!


" Yo estaba siendo acodada por paparazzi.

Una vez me detuve y él se detuvo a mi lado y dijo, 'Sabes, estoy tratando de conseguir una historia'. Sabes, puedes conseguir mucho dinero por esto...'

Y yo simplemente lo miré y dije: ¡Ésta es mi hija! ¡No tengo nada que decir!" - una madre"



Ver el archivo adjunto 3630832
Me gusta Doria mucho (por cierto tengo el mismo color que ella y usos trenzas también jejejejej) la prensa no a podido con ella por mas que trataron porque es la mata de la discreción eso si es saber estar y tener clase
 
Medios de comunicación británicos: ¡Eres irrelevante, ya nadie te quiere!
The Sussexes: Genial, hemos estado viviendo en California durante más de cuatro años y no nos importa.
BM: ¡Será mejor que hagas las paces con la realeza y vuelvas!
Los Sussex: Pero pensé que acababas de decir...
BM: Cuando Charles muera, lo que sucederá muy pronto, ¡el rey Guillermo ni siquiera te hablará!
Los Sussex: Dios mío, ¿qué dijiste sobre Charles?
BM: ¡William habla de lo mucho que te odia todo el tiempo!
Los Sussex:...
BM: Por favor, vuelve. Te odiamos. Vuelve, eres tan irrelevante, ¡vuelve! ¡Que nos necesites! ¡No eres nada sin nosotros! ¡Por favor, presta atención a nosotros!
Los Sussex: *se ríe en la mansión con once millones de baños*
SIIIIIIIIIIIII :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Muy probablemente pronto sabremos de ARO.

Que el vídeo tomado en Los Angeles por un transeúnte, donde aparece una relajada, sonriente y deportiva Meghan (en lo que parece un parque), pareciera la preparación de una sesión fotográfica.

Entre el galardón al pelirrojo y las (muy probables) inminentes noticias mermeladescas de Meghan, nuestros loquitos sufrirán tremendo colapso. Aunque ya se vio que lo que verdaderamente les vuela la tapa de la olla, son las galletas veganas para perros, de zanahoria.
 
Meghan fue vista en Beverly Hills grabando lo que parece ser algún tipo de publicidad.





Gracias, prima.

Me alegra ver a la mujer tan relajada y tranquilaza, incluso feliz, en lo que sea que esté haciendo, que pareciera fuera un proyecto audiovisual.

Por ahí leí que al momento de tomar video se producía el programa de cocina de Meghan, que se supone pronto estrenaría en Netflix.

Si es así, me alegra verla tan disfrutona, haciendo lo que le gusta y no dejándose afectar por las últimas mierdas del cerdo octogenario, por ejemplo (que por cierto, ojalá los degenerados, acongojados porque el tipo pase solito su 80 cumpleaños, cruelmente despreciado y abandonado por la hija menor, e inhumanamente apartado de sus nietecitos, se vayan a México, a hacerle al hombre su fiestecita de cumpleaños, cantarle el japiberdei y contenerlo en taaaaaan difícil día). Ojalá siga así, enfocándose en ella y en ser felz, esquivando la mierda y la miseria de sus histéricos haters oficiales, consanguíneos y no. Que de paso, verla feliz es lo que a ellos más les jode.
 
Ah, y que coma más (en su granja de Montecito ha de tener insumos de sobra, para hacerse unos buenos caldos sustanciosos), que aunque luce muy bien parece que va a desaparecer en esa ropa deportiva, de lo delgada que está.

Que yo al Harry lo veo macizo, pulposo y fibroso, así que por hambre no será que la mujer está tan delgadita.
 
Es que "la nigeriana" y el Spare no están permitidos de tener un gran mansión con muchos baños y todas las comodidades que su trabajo les pueda dar, eso los mantiene alejados de la fantasía retorcida que tienen algunas de verlos rogar y suplicar ayuda a los vampiros en esa isla.
A más baños, más lejos de esa letrina están.
Morgan Freeman Applause GIF by The Academy Awards
 
Me esguañango 🤣

Que los trastorno-degenerados antisussexistas, de verdad tienen dos días hormonando (casi se embarazan solitos, de tanta ovulación -espermatozoidación 😆) de la dicha.

Porque el excelentísimo juez del Tribunal imperial de su graciosa majestá, King Charles, descubrió al Harry-El Destripador, ¡¡siendo autor (material) de un crimen!!

Que Harry-Pablo Escobar (co-jefe de la Familia Michoacana y el Tren de Aragua), fue cachado: ¡¡BORRANDO SU CORREO ELECTRÓNICO PERSONAL!!

Y que el excelentísimo juez (del juicio que emprendió Harry-Cara Cortada contra la prensa británica que le intervino su teléfono celular), anda buscando esos correos (que incriminan al pelirrojo, vinculánolo a los negocios de la Mara Salvatrucha), como palito e' romero.

AYYYYYY PAPÁÁÁÁÁ...

¡¡QUE YA EL PELIRROJO, THE TRAITOR, CAYÓ!!!

Aquí me voy a sentar, ansiosa, a esperar que llegue el dichoso día de la condena... Que seguro nuestro amado juez va a encontrar CULPABLE al Montecito's. Y la sentencia, por borrar su correo personal, será la PENA CAPITAL.

Tenemos que ir discutiendo qué le recomendamos al juez que decida:

Muerte por horca (en la plaza de armas de Buckingham Palace).

Muerte por guillotina (en the London Tower).

Muerte por apedreamiento (en Piccadilly Circus).

Se abren las sugerencias. Lo que no está en debate es que la ejecución de la sentencia sea abierta al público, que lo único que nos dará poquita paz, será gritar, a todo pulmón:

¡¡MUERTE AL TRAIDOOOOOOR!!

Para, una vez consumada la honrosa sentencia (porque el honor mancillado de nuestro rey se lava con sangre, tinta sangre), cantar todos: GOD SAVE THE KIIIIIIIIIIING (mientras lágrimas ruedan por nuestras rosadas mejillas).

PD: ¿el juez no podría hacer extensiva la sentenci a la MeghanMentirosaPatológicaNarcisista? 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
 
Son realmente patéticas!, Harry no puede recibir ningún reconocimiento por su trabajo con los Invictus Games, pero su padre se puede colgar en el pecho cuanta medalla encuentra a su paso y se supone que hay que admirarlo.... 🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪


Screenshot_2024-06-29-13-46-01-937_com.instagram.android-edit.jpg
 
Back