Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me recuerdan primas quien cobró dinero primero. Los Sussex o Thomas?.
Porque los Sussex dieron la entrevista y luego calladitos. No podemos decir lo mismo de Thomas ya que cada cierto tiempo busca que Meghan le responda. Y así las polillas tienen algo de que hablar.

Thomas, claro. Fue el primero en cobrar por las fotos montadas, haciéndose el que se estaba preparando para la boda.
 
Supongo que Harry más o menos sabía la clase de padre que tiene él y no le habrán sorprendido ciertas actitudes y acciones de Charles, pero presiento que para Meghan fue terrible conocer de verdad a su padre y saber hasta donde ha sido capaz de llegar solo por dinero y notoriedad. Porque por lo que se ve por fotos, videos y testimonios, tenía una relación normal como un hijo puede tenerla con un padre separado de su madre, nada del otro mundo. Pero la sorpresa vino cuando el sujeto se vendió al montaje de las fotos "robadas" y de ahí, para adelante. Este se creyó más listo que todos y pretendió engañar y hacerse el inocente con esas fotos y es tan arrogante que no admitió el error, sino que decidió seguir, primero montando un supuesto infarto para no ir a la boda (o a ver si con eso la paraba) y luego, con las entrevistas venenosas que no son gratuitas. Ahí ya vio que tiene una minita de oro, ya no le interesa la relación con su hija, decidió venderla y sacar provecho. Ese es el verdadero Thomas Markle. Fue padre mientras no pudo sacar provecho de su hija, pero a la primera oportunidad, decidió venderla y con eso, desenmascararse. Y claro, seguir vendiendo su papel de víctima, de pobre anciano despreciado por su hija. Y no falta quien se lo siga creyendo.

En efecto prima. Pero pasa que este cerdo no cometiò un ERROR, al prestarse para participar en el burdo montaje de las fotos en el cyber cafè mexicano, justo antes de la boda. Eso no fue un error. Fue un movimiento consciente e intencional, de este engendro, que sabìa PERJUDICARÌA a la hija (y con ello, èl aprovechaba y se lucraba). Una traiciòn en toda regla, a su propia sangre. Porque lo hizo con perfecto conocimiento de causa y de las consecuencias negativas que esa movida traerìa a la hija, en un momento en el que ella era el blanco de tantìsima presiòn mediàtica. De hecho, el tipo eventualmente terminò diciendo (eso sì me lo creo) que la de la idea de la movida y quien lo impulsò para hacerla, incluso siendo el enlace entre èl y el paparazzi, fue la verdadera TREPADORA, NARCISISTA, MALIGNA Y OPORTUNISTA del clan Markle: la hija Samanthita. Son un clan mafioso, el trìo Markle de papito, Thomas Junior y Samanthita. Y un clan que odia a Meghan, con una intensidad que nadie màs, ni siquiera los de la prensa enferma en las Bretañas.

Hubiera sido un error de este hombre, si una vez viendo el daño que ese 'error' (esa traicion) le causò a su hija, hubiera parado en seco en su amancebamiento con la prensa amarillista, declarada ENEMIGA de Meghan. Pero no, el hombre no solo no parò, ni mucho menos se hizo cargo de su responsabilidad por sus acciones, ni mucho menos cesò en su afàn por lastimar a su hija. Al contrario: PISÒ EL ACELERADOR DE LA AFRENTA CONTRA LA HIJA, LE ECHÒ A ELLA LA CULPA POR EL 'ERROR' QUE ÈL COMETIÒ Y, DE PASO, SE PINTÒ COMO LA VÌCTIMA DEL ASUNTO.

Las entrevistas televisivas que el cerdo hizo justo despuès de la boda, cuando ahora era Meghan quien habìa cesado el contacto con èl, contacto que ella cortò precisamente por la traiciòn paterna previa a la boda (y contacto que fue èl quien rompìo primero, al no atenderle ni responderle nunca a la hija, como buen cobarde que es), eran testimonios tan, pero tan elocuentes, de la clase de escoria cobarde y victimista que es el hombre... Y de lo mucho que odia a la hija y de lo mucho que goza hirièndola, mientras ademàs se hace el padre abandonado.

Y eso que no entro en el tema racista, en este asunto del increìble odio del cerdo Markle (y de sus dos vàstagos mayores) hacia Meghan. Ese odio y esa determinaciòn del trìo maldito por destruir a Meghan, mientras se benefician econòmicamente con ello (y complacen su ego enfermo mientras sienten que la dañan), juren ustedes que tambièn tiene un componente racial. No serà el ùnico componente que estè en juego, pero claro que està presente en la causa de este odio. Ahì està, muy claro, para quien quiera verlo.

Simplemente esa extraordinaria circunstancia en la que entrò Meghan (de escalar social y econònicamente, cosa que comenzò a hacer incluso antes de entrar en esa corporaciòn que es La Firma, que obviamente es la cima de la escala 'social'), le dio ocasiòn al progenitor (y a sus dos retoñitos mayores), para sacar y desplegar las bajas pasiones que dominan su verdadero yo: odio, envidia, celos, bajeza, resentimiento, ruindad, afàn de daño y ànimos de revancha, todo eso enfilado contra Meghan. No imagino cuànta decepciòn, cuànto dolor y cuànto sufrimiento habrà sentido la mujer, al ver la verdadera cara de quien creìa era su padre (y seguramente, padre a quien amaba profundamente): un psicòpata narcisista.​
 
Exacto!


" Yo estaba siendo acodada por paparazzi.

Una vez me detuve y él se detuvo a mi lado y dijo, 'Sabes, estoy tratando de conseguir una historia'. Sabes, puedes conseguir mucho dinero por esto...'

Y yo simplemente lo miré y dije: ¡Ésta es mi hija! ¡No tengo nada que decir!" - una madre"



Screenshot_2024-06-24-15-25-01-537_com.twitter.android-edit.jpg
 
Por favor, què salados estàn en The Firm. Si yo estuviera en la plantilla de La Firma, me plantearìa un despojo. Seriously.

En fin, que pronta y total recuperaciòn a Anita, por el madrazo que se dio en la royal testa.

Pero vuelvo a temer por el pobre Harry (y por Meghan, que ya saben a quièn le echaran la culpa por el tortazo royal de tita Anita: macumba Montecita). Porque ahora los loquitos de la prensa tendràn otra excusa màs, para exigirle al pelirrojo QUE REGRESE, RIGHT NOW.

Porque ya sabemos, si el traidor pelirrojo no hubiera abandonado a su suerte a su desvalida familia palaciega, seguramente a los working royal no les habrìa caìdo la pava macha que les ha caìdo ùltimamente. Ademàs, tita Anita necesita imperiosamente la presencia del sobrino pelirrojo para poder recuperarse total y prontamente. Ni hijos ni nietos: tita Any necesita es a Harry.

Que de dejarnos prìstinamente clara esa cuestiòn, ya se encargaràn algunas decenas de british royal expertus, en cuanta tertulia royal televisiva y royal youtubesca haya. De aquì hasta que la tita se nos recupere. Es asì.

Ay, mi pobre pelirrojo, gringo reencauchado, còmo me lo joden...

Esperemos que al menos el hombre se estè preparando un buen reventòn de cumpleaños, para celebrar su cuarta dècada de vida. Para que al menos se desquite de todo lo que lo han jodido estos ùltimos meses desde los UK, con el llantèn de que tiene que salvar a todos los Windsor caìdos en desgracia...

Y que ya termine de estrenar su Polo TVShow en Netflix, para darme el gusto de darle bastantes vistas al programa y ayudar a hacerlo tendencia, aunque no sepa yo un pepino de Polo. Y que a los degenerados les arda el exitazo del buen Harry (y compadre Nacho, que ahora es un nuevo objetivo del odio degenerado). :smuggrin:
 
La princesa de Gales ha estado fuera y todo el mundo tiene fotos de ella y todos sabemos que parece que le está yendo lo suficientemente bien como para asistir a Trooping the Colour. Dados los seis meses de travesuras, caos, frankenphotos y mentiras, uno pensaría que la aparición de Kate Trooping sostendría a los medios de comunicación realistas durante un mes completo. Sin embargo, me ha sorprendido ver la corta vida media que ha tenido la reaparición de Kate. Ni siquiera una semana completa después, Richard Eden en el Daily Mail ya había vuelto a hablar sobre el duque y la duquesa de Sussex. La conversación fue adormecedora e hilarante a partes iguales. Eden está tratando de "advertir" a los Sussex de que necesitan volver pronto, antes de que el rey Carlos muera, pero también está tratando de decir que son completamente irrelevantes y que nadie los quiere. Supongo que los lectores del Mail todavía creen en esto, cuatro años y medio después.

Hablando en el programa de entrevistas semanal de Mail+, Richard Eden, el editor del diario del Daily Mail, afirmó que el duque y la duquesa de Sussex ahora "no son deseados" por la familia real. En particular, para el hijo menor de Carlos, de 39 años, "se está acabando el tiempo para volver mientras su padre sigue siendo el rey". Antes de que Harry y Meghan se mudaran a los EE. UU. en 2020, Richard dijo que Harry siempre era "central" en los planes reales.
"Lo vimos en el Jubileo de Diamante de la Reina Isabel en 2012, donde solo estaban Harry y su hermano, Camilla y Carlos y, por supuesto, la reina", explicó. "Charles pensó que cuando Harry tuviera una familia, estarían llevando a cabo compromisos y compartiendo esos deberes con William, así que creo que el tiempo se está acabando. Si Harry quiere volver en cualquier momento, tiene que hacerlo mientras su padre siga siendo el rey".
El editor del Diario agregó que el Príncipe de Gales sería mucho más reacio a permitir que Harry volviera a la familia, si lo intentara, que su padre.
"Realmente creo que cuando el príncipe Guillermo es el rey, no puedo verlo dejando que Harry vuelva y vuelva a tener un papel", subrayó. "Ahora son irrelevantes, simplemente no se les quiere como parte de la monarquía. Tal vez podría haber algún cambio radical, pero es difícil de ver".
Richard explicó que la incómoda sombra de [ARO jam] fue el resultado de su "campaña de marketing" en la que la ex actriz envió productos a amigos e influencers para que los publicaran, pero "nunca se sabe cuándo van a publicar, así que está completamente fuera de tu control".
"Es muy vergonzoso cuando es justo antes de la reaparición de Catherine en Trooping Colour, puede parecer muy puntiagudo", dijo el experto. Rebecca English, editora real del Daily Mail, agregó que el incidente del atasco fue "torpe", pero explicado por el hecho de que las líneas de comunicación entre los Sussex y la realeza que trabajan "no existen".
"La gente no les dice cosas porque no confían en ellos", afirmó. "Solo muestra lo sabia que era la reina Isabel al tener un trabajo medio dentro, medio fuera".
Del Daily Mail


Todo esto se está volviendo un disco tan roto, así que me voy a divertir aquí.

Medios de comunicación británicos: ¡Eres irrelevante, ya nadie te quiere!
The Sussexes: Genial, hemos estado viviendo en California durante más de cuatro años y no nos importa.
BM: ¡Será mejor que hagas las paces con la realeza y vuelvas!
Los Sussex: Pero pensé que acababas de decir...
BM: Cuando Charles muera, lo que sucederá muy pronto, ¡el rey Guillermo ni siquiera te hablará!
Los Sussex: Dios mío, ¿qué dijiste sobre Charles?
BM: ¡William habla de lo mucho que te odia todo el tiempo!
Los Sussex:...
BM: Por favor, vuelve. Te odiamos. Vuelve, eres tan irrelevante, ¡vuelve! ¡Que nos necesites! ¡No eres nada sin nosotros! ¡Por favor, presta atención a nosotros!
Los Sussex: *se ríe en la mansión con once millones de baños*



 
En efecto prima. Pero pasa que este cerdo no cometiò un ERROR, al prestarse para participar en el burdo montaje de las fotos en el cyber cafè mexicano, justo antes de la boda. Eso no fue un error. Fue un movimiento consciente e intencional, de este engendro, que sabìa PERJUDICARÌA a la hija (y con ello, èl aprovechaba y se lucraba). Una traiciòn en toda regla, a su propia sangre. Porque lo hizo con perfecto conocimiento de causa y de las consecuencias negativas que esa movida traerìa a la hija, en un momento en el que ella era el blanco de tantìsima presiòn mediàtica. De hecho, el tipo eventualmente terminò diciendo (eso sì me lo creo) que la de la idea de la movida y quien lo impulsò para hacerla, incluso siendo el enlace entre èl y el paparazzi, fue la verdadera TREPADORA, NARCISISTA, MALIGNA Y OPORTUNISTA del clan Markle: la hija Samanthita. Son un clan mafioso, el trìo Markle de papito, Thomas Junior y Samanthita. Y un clan que odia a Meghan, con una intensidad que nadie màs, ni siquiera los de la prensa enferma en las Bretañas.

Hubiera sido un error de este hombre, si una vez viendo el daño que ese 'error' (esa traicion) le causò a su hija, hubiera parado en seco en su amancebamiento con la prensa amarillista, declarada ENEMIGA de Meghan. Pero no, el hombre no solo no parò, ni mucho menos se hizo cargo de su responsabilidad por sus acciones, ni mucho menos cesò en su afàn por lastimar a su hija. Al contrario: PISÒ EL ACELERADOR DE LA AFRENTA CONTRA LA HIJA, LE ECHÒ A ELLA LA CULPA POR EL 'ERROR' QUE ÈL COMETIÒ Y, DE PASO, SE PINTÒ COMO LA VÌCTIMA DEL ASUNTO.

Las entrevistas televisivas que el cerdo hizo justo despuès de la boda, cuando ahora era Meghan quien habìa cesado el contacto con èl, contacto que ella cortò precisamente por la traiciòn paterna previa a la boda (y contacto que fue èl quien rompìo primero, al no atenderle ni responderle nunca a la hija, como buen cobarde que es), eran testimonios tan, pero tan elocuentes, de la clase de escoria cobarde y victimista que es el hombre... Y de lo mucho que odia a la hija y de lo mucho que goza hirièndola, mientras ademàs se hace el padre abandonado.

Y eso que no entro en el tema racista, en este asunto del increìble odio del cerdo Markle (y de sus dos vàstagos mayores) hacia Meghan. Ese odio y esa determinaciòn del trìo maldito por destruir a Meghan, mientras se benefician econòmicamente con ello (y complacen su ego enfermo mientras sienten que la dañan), juren ustedes que tambièn tiene un componente racial. No serà el ùnico componente que estè en juego, pero claro que està presente en la causa de este odio. Ahì està, muy claro, para quien quiera verlo.

Simplemente esa extraordinaria circunstancia en la que entrò Meghan (de escalar social y econònicamente, cosa que comenzò a hacer incluso antes de entrar en esa corporaciòn que es La Firma, que obviamente es la cima de la escala 'social'), le dio ocasiòn al progenitor (y a sus dos retoñitos mayores), para sacar y desplegar las bajas pasiones que dominan su verdadero yo: odio, envidia, celos, bajeza, resentimiento, ruindad, afàn de daño y ànimos de revancha, todo eso enfilado contra Meghan. No imagino cuànta decepciòn, cuànto dolor y cuànto sufrimiento habrà sentido la mujer, al ver la verdadera cara de quien creìa era su padre (y seguramente, padre a quien amaba profundamente): un psicòpata narcisista.​
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
La princesa de Gales ha estado fuera y todo el mundo tiene fotos de ella y todos sabemos que parece que le está yendo lo suficientemente bien como para asistir a Trooping the Colour. Dados los seis meses de travesuras, caos, frankenphotos y mentiras, uno pensaría que la aparición de Kate Trooping sostendría a los medios de comunicación realistas durante un mes completo. Sin embargo, me ha sorprendido ver la corta vida media que ha tenido la reaparición de Kate. Ni siquiera una semana completa después, Richard Eden en el Daily Mail ya había vuelto a hablar sobre el duque y la duquesa de Sussex. La conversación fue adormecedora e hilarante a partes iguales. Eden está tratando de "advertir" a los Sussex de que necesitan volver pronto, antes de que el rey Carlos muera, pero también está tratando de decir que son completamente irrelevantes y que nadie los quiere. Supongo que los lectores del Mail todavía creen en esto, cuatro años y medio después.


Del Daily Mail


Todo esto se está volviendo un disco tan roto, así que me voy a divertir aquí.

Medios de comunicación británicos: ¡Eres irrelevante, ya nadie te quiere!
The Sussexes: Genial, hemos estado viviendo en California durante más de cuatro años y no nos importa.
BM: ¡Será mejor que hagas las paces con la realeza y vuelvas!
Los Sussex: Pero pensé que acababas de decir...
BM: Cuando Charles muera, lo que sucederá muy pronto, ¡el rey Guillermo ni siquiera te hablará!
Los Sussex: Dios mío, ¿qué dijiste sobre Charles?
BM: ¡William habla de lo mucho que te odia todo el tiempo!
Los Sussex:...
BM: Por favor, vuelve. Te odiamos. Vuelve, eres tan irrelevante, ¡vuelve! ¡Que nos necesites! ¡No eres nada sin nosotros! ¡Por favor, presta atención a nosotros!
Los Sussex: *se ríe en la mansión con once millones de baños*





Ayyyyy... Porfaplis... 😆🤣😆

Tal cual.

Los baños... La obsesión y el fetiche que tienen los degenerados de la prensa británica, con el número de baños de la mansión Montecita de los Sussexes.

Están muy traumatizados por los cincuenta mil baños de la casita de H&M. Cada vez que se refieren (y sin venir a cuento, además) a la residencia Montecita, no pueden evitar referirse (sin venir menos a cuento) el número de baños de la mansión de nuestros primos Montecito's.

Sufren muchísimo por esos baños 😆😆😆
 
Ayyyyy... Porfaplis... 😆🤣😆

Tal cual.

Los baños... La obsesión y el fetiche que tienen los degenerados de la prensa británica, con el número de baños de la mansión Montecita de los Sussexes.

Están muy traumatizados por los cincuenta mil baños de la casita de H&M. Cada vez que se refieren (y sin venir a cuento, además) a la residencia Montecita, no pueden evitar referirse (sin venir menos a cuento) el número de baños de la mansión de nuestros primos Montecito's.

Será que relacionan el número de baños en una vivienda con poderío o algo, porque de otro modo ¿a quién le interesa cuántos baños tiene la gente?
 
Será que relacionan el número de baños en una vivienda con poderío o algo, porque de otro modo ¿a quién le interesa cuántos baños tiene la gente?


Pues a nadie, prima. A nadie razonablemente cuerdo, podrìa importarle cuàntos baños tiene la mansiòn de Pepito Pèrez. Y menos sentido tiene, si esa informaciòn de los cincuenta mil baños que tiene la mansiòn de Pepito Pèrez, te la meten de contrabando en la nota: 'Sepa de què lado se posiciona Pepito Pèrez, en la guerra entre Shakira y Piquè'.

Pero en el caso de H&M, parece que para la prensa degenerada es de vitalìsima importancia resaltar una y otra vez esa informaciòn (aunque en principio no tenga nada que ver con el titular de la nota), aseguràndose de recordarle a la gente la cantidad de baños que tiene la mansiòn de los Montecito's.

¿Alguien, alguna vez, ha leìdo o escuchado sobre la cantidad de retretes reales que tienen las residencias de los Gales? ¿Què tal sobre la cantidad de excusados que tienen los palacios imperiales, donde residen King Charles y Kuin Cami?

Al menos yo nunca he visto que se difunda esa informaciòn, mucho menos que se recalque. Supongo que porque a nadie le importarà la cantidad de baños a disposiciòn de las cuerpas, las vejigas y los culos reales... Pero extrañamente, los degenerados tienen fijaciòn con la cantidad de los Montecito's bathrooms. Vaya uno a saber por què.​
 
Por muy irrelevantes que sean, la prensa sigue pendiente de lo que hacen o no los Sussex. Tanto es así, que poco duro la emoción de la reaparición de Kate.

La reaparición no sólo no “jaló” gente, si no que la imagen de la princess y la FRB cayó en picada…..necesitan la mermelada, los baños y cuanto hay de los Sussex para tapar
 
Back