Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Es verdad!! No sólo Harry hace bien en dejar a su familia fuera de las garras de los amos de Piratolandia, también Meghan hace bien en alejarlos del cerdo de su progenitor y allegados.

Repito tu última frase, que me parece genial:

CONTACTO CERO CON LAS ALIMAÑAS. POR MÀS QUE COMPARTAN ADN CONTIGO.


A uno le aterra la cantidad de gente con visión e idea distorsionada (para decirlo suave), cuando no directamente TÓXICA, de lo que tendrían y cómo tendrían que ser las relaciones interpersonales, pero más específicamente, las relaciones 'familiares'. Y entiendo el porqué hay tales estadísticas de maltrato doméstico/de género, por ejemplo. Porque increíblemente, gran parte de la sociedad naturaliza el abuso y el maltrato (escandalosamente, incluso se llega a romantizar e idealizar la toxicidad en las relaciones, de todo tipo). Todo lo contrario a la integridad, dignidad y decencia, que se supone deberían sustentar las relaciones humanas que se pretendan sanas.


Lo peor es que esta parte enferma de la sociedad, en su tendencia tóxica por distorsionar las dinámicas personales, tiende a convertir al victimario (manipulador de profesión) en la víctima. Y a la víctima la convierte en el victimario, tan sólo por atreverse a romper lazos con su abusador y cortar el abuso. Si además el odio hace parte de la ecuación tóxica, la distorsión llega a límites insospechados: es a Meghan a quien se le culpa por la 'ruptura' de la relación con su progenitor (que no padre), cuando es el tipo quien la ha ofendido, traicionado y agraviado de todas las maneras posibles; incluso aliándose (feliz y encantado de la vida) con los mayores y más virulentos abusadores de su hija, quienes la odian a muerte, públicamente. Pero resulta que el problema y la del problema, es Meghan...

Vamos, que el hombre entregó al tabloide la carta PRIVADA que le envió la hija ('emplazándolo' a que parara la campaña mediática de vilipendios en su contra), obviamente para que el tabloide publicara la carta. Y con ello, el hombre se aseguraba de que la prensa enferma echara en marcha, a toda máquina, la propaganda de manipulación que lo hiciera quedar a él como la pobre victima de esa HORRENDA Y CRUEL mujer que es Meghan, su victimaria (mujer a la cual él, que es un alma elevada, noble y trascendida, todavía le concede el perdón y el amor, que ella no merece). Y tan envalentonado estaba el hombre, cegado por el odio que sienten por su AMADA hija, que va y suelta en televisión mundial, orgulloso y sin pudor, que esa movida fue una RETALIACIÓN, personal, de él contra la hija.

Y todavía hay algunos, que tienen la audacia de decir que el único ERROR (que no fue tal, sino que fue otra de tantas decisiones conscientes, con la intención de dañar a la hija y de paso lucrarse con ello), el uniquito e insignificante 'error' que ha cometido el inocente cerdo, fue prestarse para las mentadas fotos pre-boda. Donde el hombre casi posaba para la cámara mientras buscaba en Google fotos de Windsor Casttle, pretendiendo hacerlas pasar por fotos ROBADAS. Cuando resulta que fueron fotos montadísimas, pactadísimas y PAGADÍSIMAS: y todo para joderle la boda a la hija, nada más y nada menos...

Y todavía se atreve a culpar a la hija por ese ERROR. La acusa de ser la culpable de que él la traicionara, vendiéndola a las hienas de los tabloides para que la descuartizaran, previo a su boda... Y el enfermo consigue un coro de más enfermos que él, que le siguen la cuerda: QUE LA HIJA NO LO PROTEGIÓ DE QUE ÉL LA TRAICIONARA CON LA PRENSA... Que la obligación de Meghan para con su progenitor, era mandar a un comando del M-16 para que lo extrajeran de su residencia mexicana, lo ubicaran en un búnker de Winsor Casttle hasta el día de la boda y, finalmente, se asegurara de conseguir que dispusieran para el progenitor una suite real, permanente, en Buckingham Palace. Y al lado de la de queen Elizabeth. Para respetarle su estatus y dignidad royal al hombre (que paradójicamente hayan hecho un escandalazo, porque Meghan se atreviera a permitir que Doria se les uniera, a ella y a su príncipe marido, en uno de los actos oficiales de la pareja, no recuerdo en qué palacio, esa es otra cosa; que nada tiene que ver con racismo, OJO).

Claro que después de leer esa atrocidad volteas a ver a Doria, la MADRE. Que en toda la etapa post compromiso oficial y previo a la boda de su hija también sería acosada, perseguida, abrumada y agobiada por la prensa degenerada (seguramente en esa etapa, a la mujer le habrán ofrecido jugosas cifras para 'hablar'). Sin embargo ella sí que pudo mantenerse firme, discreta, en silencio y, sobre todo, LEAL a su hija (lo que se esperaría de cualquier padre DECENTE, que se supone AMA a su hijo: protección). Sin necesidad de que la hija la apresara en la Torre de Londres para evitar que la traicionara. Y es entonces cuando no puedes sino sentir más asco todavía, por la increíble victimización que hacen de este cerdo impresentable, que es TM senior.

Eso, sin contar que NO ES ASUNTO SINO DE MEGHAN, SÓLO DE ELLA, A QUIÉN DEJA ESTAR EN SU VIDA. Que eso también es escandaloso: la prensa enferma de UK asume el tema como un asunto de Estado, que los británicos han de debatir como nación, porque les compete y porque tienen derecho a decidir sobre el tema. Y de paso, como los de la prensa tóxica están tan trastornados y como supuestamente tienen DERECHO (el dichoso entitled) a esa injerencia y toma de decisiones sobre las relaciones y la vida de Meghan, pretenden OBLIGARLA a que acepte el reingreso a su vida, de su ABUSADOR. Porque padre es padre...

Y dice uno: cerdo es cerdo.

Y no por eso estás obligado a aceptarlo en tu vida, incluso cuando te daña, te lastima (a voluntad y placer) y hasta se convierte en un peligro para ti. No, no estás obligado a tener contacto con alguien así, por más que haya aportado los espermatozoides para tu concepción o hasta te haya pagado el colegio de monjas. Basta de esa mentalidad retorcida, enferma y tóxica sobre las relaciones consanguíneas. Y basta de normalizar la creencia de que tenemos derecho a forzar a alguien a admitir a otro, sea quien sea, en su vida. Por favor.
 
Esa porquería de tipo no puede llamarse padre, es cualquier cosa menos eso.

Otra vez dando entrevistas, hablando pestes de la hija, que no entiende por qué los han tratado tan mal a él y a los Windsor, que quiere saber de sus nietos, que se siente igual de mal que el pobre rey, en fin una sarta de estupideces una detrás de la otra.

En qué mundo está bien visto que un padre dé todas las entrevistas posibles pagadas para destrozar a la hija y aún así se le considere digno de apoyo y perdón????..... es el ejemplo más claro de abuso y maltrato emocional jamás visto en vivo y en directo.

El tipo es un ASCO y debe estar cobrando muy bien por eso!


Ver el archivo adjunto 3629453





Una auténtica peste oportunista, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin dignidad.

Ni el Morgan, ni el Wooton (o como se llame el "hombrecito triste", compinche del cerdo Markle, por cierto), odian tanto a Meghan como la odia su progenitor. Precisamente por eso, es que el cerdo Markle no tiene perdón.

Es que en sus primeras e infaustas apariciones televisivas, al hombre se le notaba el placer que sentía por ser parte de la jauría que despellejaba a la "hija", mientras el muy maldito se hacía la víctima. Era desgarrador verlo. No imagino lo que sería para Meghan: dolor puro, indignación pura, llanto puro.

Cómo sonreía el tipo al amenazar con NO PARAR (de aparecer en televisión, todos los meses, enmierdando a la hija), hasta obligar a Meghan a retomar el contacto con él. Cómo incluso amenazó, muy "sutilmente", con solicitar en tribunales que le concedieran autorización para visitar a sus NIETOS (supongo que hizo lo mismo con los nietos mayores, que entiendo nunca ha tenido contacto con ellos).

O cuando estaba deseoso de atestiguar para "hundir" a su hija, en el juicio contra el tabloide por la filtración y publicación de la dichosa carta. O la ultima: que se supone estaba dispuesto a apoyar a la perturbada hija, la Samantha, en el juicio que la desequilibrada impulsaba contra Meghan, por el desasosiego, el dolor lacerante y el irreparable daño moral (además del escarnio público al que fue arrojada por su "hermana", ante su público mundial), que le causó Meghan, al afirmar que en su infancia sintió haber sido criada como hija única...

Cómo ha disfrutado el muy cerdo al lanzar sus "chantajes" a la hija, frente al mundo entero (y para gozo de sus interlocutores degenerados en estudio, que lo acompañaban en su DOLOR y que lo consolaban, para que el hombre sobrellevara el cruel e incomprensible "abandono" de la hija Montecita)... Un odio y una saña incomprensibles.

Y ahora abriendo su sucio hocico, para victimizarse con el cuento de los niños (que obviamente sabrá, son el talón de Aquiles de H&M, lo que más le dolerá y por donde más daño podrían hacerle a la pareja), sus adorados nietecitos. Dios guarde, ampare y bendiga a Archivaldo y Lilibet, de semejantes engendros con quienes sus padres y ellos mismos comparten traza genética.
 
Última edición:
Una auténtica peste oportunista, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin dignidad.

Ni el Morgan, ni el Wooton (o como se llame el "hombrecito triste", compinche del cerdo Markle, por cierto), odian tanto a Meghan como la odia su progenitor. Precisamente por eso, es que el cerdo Markle no tiene perdón.

Es que en sus primeras e infaustas apariciones televisivas, al hombre se le notaba el placer que sentía por ser parte de la jauría que despellejaba a la "hija", mientras el muy maldito se hacía la víctima. Era desgarrador verlo. No imagino lo que sería para Meghan: dolor puro, indignación pura, llanto puro.

Cómo sonreía el tipo al amenazar con NO PARAR (de aparecer en televisión, todos los meses, enmierdando a la hija), hasta obligar a Meghan a retomar el contacto con él. Cómo incluso amenazó, muy "sutilmente", con solicitar en tribunales que le concedieran autorización para visitar a sus NIETOS (supongo que hizo lo mismo con los nietos mayores, que entiendo nunca ha tenido contacto con ellos).

O cuando estaba deseoso de atestiguar para "hundir" a su hija, en el juicio contra el tabloide por la filtración y publicación de la dichosa carta. O la ultima: que se supone estaba dispuesto a apoyar a la perturbada hija, la Samantha, en el juicio que la desequilibrada impulsaba contra Meghan, por el desasosiego, el dolor lacerante y el irreparable daño moral (además del escarnio público al que fue arrojada por su "hermana", ante su público mundial), que le causó Meghan, al afirmar que en su infancia sintió haber sido criada como hija única...

Cómo ha disfrutado el muy cerdo al lanzar sus "chantajes" a la hija, frente al mundo entero (y para gozo de sus interlocutores degenerados en estudio, que lo acompañaban en su DOLOR y que lo consolaban, para que el hombre sobrellevara el cruel e incomprensible "abandono" de la hija Montecita)... Un odio y una saña incomprensibles.

Y ahora abriendo su sucio hocico, para victimizarse con el cuento de los niños (que obviamente sabrá, son el talón de Aquiles de H&M, lo que más le dolerá y por donde más daño podrían hacerle a la pareja), sus adorados nietecitos. Dios guarde, ampare y bendiga a Archivaldo y Lilibet, de semejantes engendros con quienes sus padres y ellos mismos comparten traza genética.
Totalmente de acuerdo.
Esos niños deben permanecer apartados de todas esas bestias feroces.
 
A uno le aterra la cantidad de gente con visión e idea distorsionada (para decirlo suave), cuando no directamente TÓXICA, de lo que tendrían y cómo tendrían que ser las relaciones interpersonales, pero más específicamente, las relaciones 'familiares'. Y entiendo el porqué hay tales estadísticas de maltrato doméstico/de género, por ejemplo. Porque increíblemente, gran parte de la sociedad naturaliza el abuso y el maltrato (escandalosamente, incluso se llega a romantizar e idealizar la toxicidad en las relaciones, de todo tipo). Todo lo contrario a la integridad, dignidad y decencia, que se supone deberían sustentar las relaciones humanas que se pretendan sanas.

La misma lógica que usan para Harry, según algunas él tendría que haberse quedado viviendo en la ratonera donde vivía, aguantando los arranques de cólera del hermano y aguantando que el padre lo venda a la prensa cada vez que necesitaba titulares bonitos para Camilla. Ese era "su lugar" y ahí tendría que haberse quedado. Para esa misma gente es imperdonable que Harry haya decidido ser feliz lejos de todo eso y justo ese detalle lo convirtió en el villano de la historia.

Claro que después de leer esa atrocidad volteas a ver a Doria, la MADRE. Que en toda la etapa post compromiso oficial y previo a la boda de su hija también sería acosada, perseguida, abrumada y agobiada por la prensa degenerada (seguramente en esa etapa, a la mujer le habrán ofrecido jugosas cifras para 'hablar'). Sin embargo ella sí que pudo mantenerse firme, discreta, en silencio y, sobre todo, LEAL a su hija (lo que se esperaría de cualquier padre DECENTE, que se supone AMA a su hijo: protección). Sin necesidad de que la hija la apresara en la Torre de Londres para evitar que la traicionara. Y es entonces cuando no puedes sino sentir más asco todavía, por la increíble victimización que hacen de este cerdo impresentable, que es TM senior.

En el documental de Netflix, Doria contó que a ella la seguían, la acosaban, le tomaban fotos en la calle y en alguna oportunidad uno de estos paparazzi le dijo que les contara aunque sea una historia simple sobre Meghan, que le iban a pagar dinero por eso, y Doria dice que les respondió "es mi hija de la que estás hablando!, lárgate de aquí!".... Así responde una madre, de esa manera, cuidando a las hija por encima de todo!, incluyendo del dinero.

Y no por eso estás obligado a aceptarlo en tu vida, incluso cuando te daña, te lastima (a voluntad y placer) y hasta se convierte en un peligro para ti. No, no estás obligado a tener contacto con alguien así, por más que haya aportado los espermatozoides para tu concepción o hasta te haya pagado el colegio de monjas. Basta de esa mentalidad retorcida, enferma y tóxica sobre las relaciones consanguíneas. Y basta de normalizar la creencia de que tenemos derecho a forzar a alguien a admitir a otro, sea quien sea, en su vida. Por favor.
RE BINGO 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Para que se rían un rato.... King Charlie quiere broncearse un poco en la soleada California 🤭🤣🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪



"Exclusiva: el rey Carlos en conversaciones para visitar Estados Unidos en medio de la desesperación por la disputa con el príncipe Harry"

Screenshot_2024-06-24-09-48-59-984_com.android.chrome-edit.jpg


 
Para que se rían un rato.... King Charlie quiere broncearse un poco en la soleada California 🤭🤣🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪🤡🎪



"Exclusiva: el rey Carlos en conversaciones para visitar Estados Unidos en medio de la desesperación por la disputa con el príncipe Harry"

Ver el archivo adjunto 3630226



Ay, por favor, los niveles de surrealismo y de absurdo a los que están elevando este culebrón turco.

Es que no tienen límites a la hora de meterle drama al asunto y hacer el ridículo:

"... EN MEDIO DE LA DESESPERACIÓN POR LA DISPUTA CON EL PRINCIPESCO..."

¿Me explicas qué DESESPERACIÓN y por qué?

¿Desesperación por no ver a sus nietos? Pero por favor.

Si a King Charles acaso alguna vez le hubieran importado sus nietos pelirrojos, si alguna vez le hubiera importado garantizar que se mantuviera abierto un canal para sostener contacto FÍSICO, entre sus nietos californianos y él (se sobreentiende, en UK), digo yo que no les habría echado de la famosa chocita en el Palacio (que además les regaló a sus padres, la abuela Isabel).

Y no sólo es que les echó. Es que se aseguró de que aquello se convirtiera, por parte de la prensa enferma, en una LECCIÓN humillante, vejatoria y de desprecio público para la Sussex family. Porque cómo se regodearon y cuántos titulares denigrantes contra H&M, hicieron las hienas de la prensa loca (salivaron como nunca), con este tema del DESALOJO a los Sussexes...

Y también digo yo, que el hombre sabría perfectamente que al echar a los Sussexes de la chocita palaciega, además de despreciarlos a lo grande (que para mí, fue lo mejor que podía pasarles a H&M, aunque pasaran el trago amargo de la echada: salir del fulano palacio), obviamente con ello también estaría dificultando (si no es que directamente imposibilitando) que sus adorados nietecitos menores, a los que tanto ansia ver, abrazar y amapuchar semalmente, se instalaran en UK y fueran a pescar con él a Balmoral...

Entonces, ¿cómo es que ahora pretenden que la gente se trague el mojón de culebrón turco, de que King Charles no puede vivir ni tener paz en su regia alma, sin convivir con sus nietecitos menores y nadar con ellos en Windsor Casttle?

Se pasan de idiotas, de verdad.

By the way, esa solución al terrible "problema" de CÓMO hacer para ver y apapuchar a sus nietecitos californianos, que según los royal expertus tanto atormenta el alma de King Charles (la solución de: subirse a su royal plane, cruzar el Atlántico y aterrizar en Los Ányeles), siempre ha estado ahí, desde el principio. Quizás el problema es otro: inventar y hacer drama donde no lo hay, para alimentar el morbo y el odio, ya sabrán ellos contra quién y por qué.
 
Ciertos periódicos de baja reputación y varias polillas sueltas por "las redes" andan ilusionadas con un escandalete con Thomas Markle.
Esto pasa cuando la katie no aparece, a los pobres se les apaga la lamparita (esa en la que rebotan ciegamente las polillas sueltas, una y otra vez) y no saben qué hacer, quedan desorientadas.
Porque la foto familiar de catálogo de supermercado de ropa de verano no dio para mucho, y las 10 fotos del Trooping repetidas hasta la desesperación también se "apagaron", entonces se quedan re perdidas, pobres polillas.
 
Me recuerdan primas quien cobró dinero primero. Los Sussex o Thomas?.
Porque los Sussex dieron la entrevista y luego calladitos. No podemos decir lo mismo de Thomas ya que cada cierto tiempo busca que Meghan le responda. Y así las polillas tienen algo de que hablar.
 
Una auténtica peste oportunista, sin escrúpulos, sin vergüenza y sin dignidad.

Ni el Morgan, ni el Wooton (o como se llame el "hombrecito triste", compinche del cerdo Markle, por cierto), odian tanto a Meghan como la odia su progenitor. Precisamente por eso, es que el cerdo Markle no tiene perdón.

Es que en sus primeras e infaustas apariciones televisivas, al hombre se le notaba el placer que sentía por ser parte de la jauría que despellejaba a la "hija", mientras el muy maldito se hacía la víctima. Era desgarrador verlo. No imagino lo que sería para Meghan: dolor puro, indignación pura, llanto puro.

Cómo sonreía el tipo al amenazar con NO PARAR (de aparecer en televisión, todos los meses, enmierdando a la hija), hasta obligar a Meghan a retomar el contacto con él. Cómo incluso amenazó, muy "sutilmente", con solicitar en tribunales que le concedieran autorización para visitar a sus NIETOS (supongo que hizo lo mismo con los nietos mayores, que entiendo nunca ha tenido contacto con ellos).

O cuando estaba deseoso de atestiguar para "hundir" a su hija, en el juicio contra el tabloide por la filtración y publicación de la dichosa carta. O la ultima: que se supone estaba dispuesto a apoyar a la perturbada hija, la Samantha, en el juicio que la desequilibrada impulsaba contra Meghan, por el desasosiego, el dolor lacerante y el irreparable daño moral (además del escarnio público al que fue arrojada por su "hermana", ante su público mundial), que le causó Meghan, al afirmar que en su infancia sintió haber sido criada como hija única...

Cómo ha disfrutado el muy cerdo al lanzar sus "chantajes" a la hija, frente al mundo entero (y para gozo de sus interlocutores degenerados en estudio, que lo acompañaban en su DOLOR y que lo consolaban, para que el hombre sobrellevara el cruel e incomprensible "abandono" de la hija Montecita)... Un odio y una saña incomprensibles.

Y ahora abriendo su sucio hocico, para victimizarse con el cuento de los niños (que obviamente sabrá, son el talón de Aquiles de H&M, lo que más le dolerá y por donde más daño podrían hacerle a la pareja), sus adorados nietecitos. Dios guarde, ampare y bendiga a Archivaldo y Lilibet, de semejantes engendros con quienes sus padres y ellos mismos comparten traza genética.

Supongo que Harry más o menos sabía la clase de padre que tiene él y no le habrán sorprendido ciertas actitudes y acciones de Charles, pero presiento que para Meghan fue terrible conocer de verdad a su padre y saber hasta donde ha sido capaz de llegar solo por dinero y notoriedad. Porque por lo que se ve por fotos, videos y testimonios, tenía una relación normal como un hijo puede tenerla con un padre separado de su madre, nada del otro mundo. Pero la sorpresa vino cuando el sujeto se vendió al montaje de las fotos "robadas" y de ahí, para adelante. Este se creyó más listo que todos y pretendió engañar y hacerse el inocente con esas fotos y es tan arrogante que no admitió el error, sino que decidió seguir, primero montando un supuesto infarto para no ir a la boda (o a ver si con eso la paraba) y luego, con las entrevistas venenosas que no son gratuitas. Ahí ya vio que tiene una minita de oro, ya no le interesa la relación con su hija, decidió venderla y sacar provecho. Ese es el verdadero Thomas Markle. Fue padre mientras no pudo sacar provecho de su hija, pero a la primera oportunidad, decidió venderla y con eso, desenmascararse. Y claro, seguir vendiendo su papel de víctima, de pobre anciano despreciado por su hija. Y no falta quien se lo siga creyendo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back