Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Las esperanzas de popularidad del príncipe Harry y Meghan se desvanecieron porque "se ha hecho demasiado daño"​

Un comentarista real afirma que el príncipe Harry y Meghan Markle no tienen ninguna posibilidad de redimirse ante el público porque han hecho "demasiado daño".​



Las posibilidades del príncipe Harry y Meghan Markle de recuperar la confianza y el favor del público han sido descartadas por un comentarista real, quien afirmó que la pareja ha hecho "demasiado daño" y ahora es "un poco tarde".

El duque y la duquesa de Sussex han visto caer su popularidad en los últimos años tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

Según la última encuesta de YouGov , Harry y Meghan siguieron siendo la pareja real menos popular el mes pasado, y la duquesa fue vista ligeramente menos favorablemente que su marido, con un 22 por ciento que tenía una opinión positiva de ella en comparación con un 29 por ciento de Harry.

La comentarista real radicada en Estados Unidos, Kinsey Schofield, dijo que la pareja ha cambiado varias estrategias a lo largo de los años, siendo la última su estrategia de "falsa realeza", que han seguido para recuperar al público; sin embargo, dijo que ahora es una "demasiado tarde".

Ella le dijo a TalkTV : "¿Cuántas veces han cambiado de dirección y de equipo? Pasan por equipos y pasan por diferentes estrategias".

"En este momento los estamos viendo en su falsa estrategia real. Siento que esto comenzó cuando abrieron unas instalaciones en San Diego hace unos meses. Luego vimos este viaje a Nigeria y están hablando de hacer más.

"Están tratando de recordarle a la gente por qué se enamoraron de ellos en primer lugar, pero ya se ha hecho demasiado daño".

El experto real afirmó que fue su primera estrategia de atacar a la Familia Real lo que les costó su popularidad y que la gente no quisiera invertir en su éxito.

Ella explicó: "Porque su primera estrategia fue disparar y derrotar a la Familia Real Británica. Y firmaron contratos, firmaron sus almas en Netflix , firmaron sus almas en Penguin Random House con el libro Spare y tuvieron expectativas que debían cumplir respecto del dólar.

"Y no sólo perdieron a familiares muy importantes en el proceso, como en el caso del príncipe William y el rey Carlos, sino que pusieron en peligro su relación con el público".

Schofield añadió: "Porque si realmente amas a la Familia Real y te preocupas por su futuro, reconoces que Harry y Meghan son un lastre para el futuro de la monarquía y no te interesan.

"No estás interesado en su éxito y ellos mismos se lo han hecho a sí mismos.

"Ahora los estamos viendo cambiar de rumbo, pero ya es demasiado tarde".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back