Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ver el archivo adjunto 3638625

Sentado al lado de Rose Hanbury en la Cena de estado para los Reyes de España.
Y después de esta cena es cuando surgió el rumor del romance entre William y Rose. Salió de una mujer del Sussex quad y cuando la identificaron, dijo que se lo había inventado. Pero como el rumor ya había circulado...
 


“Pero Mary, la madre del soldado, dijo que no fue consultada y agregó: 'Me sorprende que hayan seleccionado a un individuo tan controvertido y divisivo para recibir el premio.
'Hay destinatarios que son mucho más adecuados. Hay personas que trabajan en la comunidad de veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudar a los veteranos.
'Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones o los privilegios que tiene el Príncipe Harry. Siento que ese tipo de personas deberían ser reconocidas”.

@espn necesita retirar inmediatamente este premio de H. La madre de Pat Tillman ha hablado y es bastante vergonzoso que no haya sido consultada sobre nada de esto. Gracias Andis mamá por compartir este artículo.
 


“Pero Mary, la madre del soldado, dijo que no fue consultada y agregó: 'Me sorprende que hayan seleccionado a un individuo tan controvertido y divisivo para recibir el premio.
'Hay destinatarios que son mucho más adecuados. Hay personas que trabajan en la comunidad de veteranos y que están haciendo cosas extraordinarias para ayudar a los veteranos.
'Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones o los privilegios que tiene el Príncipe Harry. Siento que ese tipo de personas deberían ser reconocidas”.

@espn necesita retirar inmediatamente este premio de H. La madre de Pat Tillman ha hablado y es bastante vergonzoso que no haya sido consultada sobre nada de esto. Gracias Andis mamá por compartir este artículo.

La verdad es que es una bofetada en toda la cara para la familia de Pat Tillman. El era totalmente lo opuesto al memo. Un verdadero héroe.
 
Lo siento por la madre de Pat Tillman pero Asno está orgulloso de sus premios comprados, este también lo recogerá.

Ver el archivo adjunto 3639852
Por desgracia yo también creo que lo recogerá. La Mema no asistirá para evitar los abucheos pero el Memo es tan caradura que ni rojo se pondrá.
Lo único positivo es la mala prensa que están generando. Acabarán por no ser noticia 🤞🤞🤞



La prensa se ha dado cuenta de la pesadilla de relaciones públicas del príncipe Harry

La decisión de entregar al duque de Sussex un premio deportivo que lleva el nombre de un héroe de guerra estadounidense asesinado en Afganistán ha sido criticada por la madre del soldado
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back