Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Primis, aún no está todo decidido sobre la concesión del premio Pat Tillman. Acabo de ver este post en twitter:



¿Podría estar Disney escuchando?¡No contengas la respiración!

Punto ciego 3

Disney está reconsiderando el premio que le darán al pelirrojo por todo el asunto de la destrucción de pruebas.

Parece que Disney es el dueño del 80% de ESPN, así que hay una pequeña esperanza. Además la recogida de firmas sigue aumentando.
 
Primis, aún no está todo decidido sobre la concesión del premio Pat Tillman. Acabo de ver este post en twitter:



¿Podría estar Disney escuchando?¡No contengas la respiración!

Punto ciego 3

Disney está reconsiderando el premio que le darán al pelirrojo por todo el asunto de la destrucción de pruebas.

Parece que Disney es el dueño del 80% de ESPN, así que hay una pequeña esperanza. Además la recogida de firmas sigue aumentando.

Ojalá recapaciten y retiren esa absurda nominacion a Harry
 
Me encontre con este video de esta señora que no se ni quien es pero presena pruebas .............. (según ella) y lo que afirma es muy fuerte.
Lo dejo para que lo comentemos.
Esta como muy obsesionada con Meghan.

 
De q se desilusiona este señor, si el la crió, la arruinó haciéndola creer q era una criatura especial, cuando era una petardilla pusilánime, no le negó de nada, ser padre no es eso,, ser padre es enseñar valores y ética a tu prole, el valor del trabajo, la empatía, no mentir, no exagerar...este viejito alcahueto hizo lo contrario, y ahora se sorprende del monstruito feo q ha creado a pulso? Ja! Cría tormentas y cosecharás tempestades!
Yo creo que hizo lo que pudo con lo que pudo, considerando que fue padre soltero en la peor etapa de cualquier niña ( 12- 17)... Y al parecer la niña fue siempre difícil de complacer, con un carácter y personalidad infumable. Se nota que fue medio matona en el colegio, pesadita, odiosa, el papá no la creó ( sus otros hijos no son así) ... Lo de Meghan es de fábrica, nació con ese gen...
 
Yo creo que hizo lo que pudo con lo que pudo, considerando que fue padre soltero en la peor etapa de cualquier niña ( 12- 17)... Y al parecer la niña fue siempre difícil de complacer, con un carácter y personalidad infumable. Se nota que fue medio matona en el colegio, pesadita, odiosa, el papá no la creó ( sus otros hijos no son así) ... Lo de Meghan es de fábrica, nació con ese gen...
Yo creo q somos una mezcla de lo q traemos de fabrica y las ostias q la vida nos va dando, si eres un cabroncete de fabrica pero naces en un seno familiar adonde te moldeen, algo te vas a recomponer, siempre tendrás ese fondo, pero no serás un asilvestrado...mema trae de fábrica ese fondo, pero con el agravante q su madre no ejerció como tal y a saber q vida oscura tiene por q nadie sabe, y su padre se desvivió por ella aún viendo las.cualidades de la hija, el las.
fomentó, mi hija es una petarda engreída y voy yo y le digo q gracias a ella han cambiado un anuncio, muevo contactos para q salga en Nickelodeon poniendo cara de indignación y creyéndose la niña q es la bomba, estoy medio quebrado pero a la niña le.compro un BMW, al resto de mis hijos me desentiendo un poco pero a la petarda la mando a una universidad carísima y de relumbrón y hoy estoy viviendo en México por q soy un tarado q no pensó q tenía q cortarse un poco y ahorrar para las vacas flacas, no se en q momento este señor se pensó q la mema iba a echarle una mano, hoy se sorprende? Los otros hijos no se cómo son, el junior al parecer ha tenido problemas.as adicciones y movidas con la.ley, y la otra hermana me.suena q no se lleva bien ni con su propia hija, en fin, una familia de tarados, encima multiplicándose....
 
Primis, aún no está todo decidido sobre la concesión del premio Pat Tillman. Acabo de ver este post en twitter:



¿Podría estar Disney escuchando?¡No contengas la respiración!

Punto ciego 3

Disney está reconsiderando el premio que le darán al pelirrojo por todo el asunto de la destrucción de pruebas.

Parece que Disney es el dueño del 80% de ESPN, así que hay una pequeña esperanza. Además la recogida de firmas sigue aumentando.

Pues en change org hay una petición y ya lleva 25 mil.firmas en tres dias, q le.retiren a zanahorio la nominación, a ver en q acaba, yo pienso q se la darán, irá y tendrán un público muy controlado q no aplaudirá pero tampoco hará boo...al final se sale.con la suya por q tiene premiecito, pero sabe y se da cuenta el y su mujer q estan enfangados y caen fatal, no creo q la mema vaya a la entrega, cuando ve q las.cosas se pueden poner feas deja solo al marido, se nota el amor incondicional q se profesan 😂
 

“Es vergonzoso”: Pat McAfee criticó a ESPN por entregarle un reconocimiento al principe Harry​

El exmiembro de la realeza recibirá el Premio Pat Tillman al Servicio 2024 en los Premios ESPY de este año​

Pat McAfee


Por Jean Lucas Bello
29 de junio 2024 a las 17:22 hrs.


El reconocimiento que recibirá el principe Harry en los Premios ESPY el próximo 11 de julio, sigue generando controversia dentro del deporte norteamericano.
El comentario más reciente corrseponde a Pat McAfee quien no le importó ser integrante de la organización detrás del premio, ESPN, para criticar el galardón que recibirá el miembro de la realeza.

A través de su programa, Pat McAfee Show dijo que el premio lo que busca es “enojar a las personas”.

“Va a ser para el Príncipe Harry”, dijo McAfee. “Quien ya ni siquiera creo que sea un Príncipe, ¿verdad? Dijo que no le llamen así; ¿por qué los ESPY hacen esta mierda?” dijo McAfee.

“Esto es realmente la cosa más vergonzosa que he visto en toda mi vida”, añadió.

"A lot of conversation about Pat Tillman’s name. American hero...Now there’s an award named after him, as there should be in the sports world because that is somebody who is the definition of selfless. It’s going to Prince Harry. Who I don’t even think is a prince anymore. See,… pic.twitter.com/eLx3rO2M1h
— Awful Announcing (@awfulannouncing) June 28, 2024
Un miembro del equipo de McAfee, Boston Connor, calificó la decisión de premiar a Harry como “estúpida”, mientras que otros dijeron que el premio debería haber sido para “alguien de Estados Unidos”.

“Cuando haces algo como esto, sabes que la reacción inmediata de los humanos y de los fanáticos de los deportes y de las personas con sentido común y cerebro va a ser como ‘Oye, no pongas a nuestro maldito tipo con ese tipo’”.

“Pero como su gente sabía que ‘me pusiste públicamente a este premio. Básicamente, le preguntas a todas las personas que se consideran estadounidenses y dices “esto es una”. Especialmente en un tipo de premios deportivos. .. Supongo que él lo sabía”, dijo McAfee.

There are plenty of people that award could’ve went to! Goes to show you money talks. Going to give it to a traitorous prince that has really done nothing. pic.twitter.com/9RyZmQ0B8w
— Sabirah Lohn 💕🦕🦖 (@SabirahLohn) June 28, 2024

¿Por qué Harry recibirá un premio?​

El prestigioso reconocimiento, otorgado por ESPN, destaca a personas con una fuerte conexión con los deportes que han servido a otros de manera significativa, reflejando el legado del exjugador de la NFL y Ranger del Ejército de los EE. UU., Pat Tillman.

El príncipe Harry es reconocido no solo por su servicio en las Fuerzas Armadas Británicas, donde completó dos giras en Afganistán, sino también por su trabajo fundando los Juegos Invictus. Estos juegos proporcionan una plataforma internacional para apoyar a los militares heridos, lesionados y enfermos.

“Este premio es para toda nuestra comunidad de servicio”, expresó Harry al conocer el honor. Su dedicación a mejorar la vida de los veteranos y su uso del deporte como herramienta de rehabilitación y empoderamiento lo convierten en un merecedor del Premio Pat Tillman de este año.
 

Exigen que el príncipe Harry no reciba premio a héroes anónimos; firman petición en su contra​

El duque de Sussex podría perder un importante galardón en los premios ESPY, porque fans de ESPN consideran que faltó al respeto a su familia.

Exigen que el príncipe Harry no reciba premio a héroes anónimos; firman petición en su contra
SOCIALES
Por Tania Itzel Vargas
domingo, 30 de junio de 2024 · 18:10


El príncipe Harry vuelve a ser motivo de controversia, por las reacciones en su contra, tras darse a conocer que el duque de Sussex sería el próximo galardonado con un prestigioso premio conmemorativo en los ESPY Awards 2024, el cual se creó en honor de Pat Tillman, un héroe de guerra estadounidense muerto en Afganistán. Te contamos los detalles.

Madre de Pat Tillman no quiere que Harry reciba el premio ESPY en honor a su hijo

Pat Tillman fue una estrella de fútbol americano que renunció a un contrato con los Cardenales de Arizona por 3 millones de euros para alistarse en el ejército estadounidense, después del 11 de septiembre. Lamentablemente, este joven que pudo convertirse en una estrella de la NFL falleció por fuego amigo en Afganistán, al ser confundido con un integrante del ejército enemigo.

Tras su trágica muerte, Pat Tillman fue condecorado con la Estrella de Plata y el Corazón Púrpura por su valentía. Además, en su honor, la cadena de televisión deportiva ESPN creó un premio que honra la memoria de Tillman y que se entrega a héroes anónimos, durante los famosos premios ESPY (Excelencia en rendimiento deportivo anual).

f768x1-80843_80970_5050.jpeg


Por ejemplo, el año pasado, el premio se le entregó a los miembros del personal de entrenamiento del equipo de fútbol americano Buffalo Bills, quienes revivieron a un jugador moribundo en el campo. Este 10 de julio de 2024, ESPN pretende entregarle este reconocimiento al príncipe Harry por su "trabajo incansable para generar un impacto positivo en la comunidad de veteranos a través del poder del deporte con sus Juegos Invictus”.

Sin embargo, las reacciones en contra no se hicieron esperar, empezando por la madre del propio Pat Tillman, quien asegura que la televisora no le consultó esta decisión y se dijo sorprendida porque ESPN haya decidido darle el premio al príncipe Harry, a quien considera controvertido y divisivo.

“Hay destinatarios que son mucho más adecuados. Hay personas que trabajan en la comunidad de veteranos que están haciendo cosas tremendas para ayudarlos. Estas personas no tienen el dinero, los recursos, las conexiones ni los privilegios que tiene el príncipe Harry. Creo que ese tipo de personas deberían recibir un reconocimiento", comentó Mary Tillman, madre de Pat, en entrevista para el Daily Mail.

El príncipe Harry podría perder premio a héroes anónimos a petición de quienes lo acusan de traicionar a su familia

La reacción de los seguidores de ESPN no fue la que la televisora esperaba, pues incluso recibieron una petición, por medio de la cual, los demandantes exigen que se reconsidere esta decisión.

“Otorgar este honor a alguien (refiriéndose al príncipe Harry) que no refleja la intención del premio disminuye su valor y falta el respeto a la memoria de Tillman”, se lee en la petición.
Los involucrados en esta petición consideran lamentable que se le entregue este premio con un significado tan profundo al príncipe Harry, quien a su consideración, es un personaje divisivo y aseguran que existen muchos héroes anónimos que lo merecen mucho más.

De acuerdo con los demandantes, Pat Tillman encarnaba el servicio y el sacrificio, cumpliendo con su deber patriótico, pero señalan que el príncipe Harry no representa ninguna de estas cualidades.

“Él faltó al respeto públicamente a su familia, huyó del servicio a su país como miembro de la realeza… No es digno de este premio”, señaló Tania Smith, una de las firmantes de la petición en contra del duque de Sussex, de acuerdo con lo publicado en el Daily Mail.
Y tú, ¿crees que Harry debe de recibir este importante galardón en honor de un héroe de guerra?
 
Back