Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Por eso yo creo que esta pareja seguirá junta hasta que él decida lo contrario, no ella. Pero no creo que eso pase... Por lo que dices, su arrogancia.
Pues yo creo que la MeMa y el Markus han recopilado suficientes cositas de Harry para tenerlo donde quieren y hasta que se cansen de él.

Si lo que él mismo cuenta es de vergüenza ajena, para hacerse una idea de lo que esconde.
 


Pat McAfee de ESPN desaprueba que el Príncipe Harry 'reciba' el Premio Pat Tilman en los ESPYS https://trib.al/qmRcmXM

Harry no puede seguir usando su privilegio para hacer llamadas a WME y obtener premios solo porque está celoso de su hermano y dejar de esconderse detrás de los juegos de Invictus como un escudo, pretendiendo ser un héroe cuando no ha mostrado lealtad a su familia durante cinco años. y los atacó innecesariamente.
Para que Harry estuviera en Afganistán, tenía que haber un círculo de hombres a su alrededor. Ningún otro soldado tenía su nivel de protección a su alrededor. Fue bueno que fuera, pero estaba protegido, por lo que esta tontería del héroe de guerra Archwell PR es bastante molesta.
Con suerte, los estadounidenses se están dando cuenta de cuánto controla/censura un Príncipe extranjero sus medios, uno de los más destacados propagadores de desinformación y su flujo de privilegios pasa por encima de personas más merecedoras para obtener premios por su ego y el de su esposa. Seguramente, los juegos de Warrior serían la primera opción.
El personaje de Harry detrás de los robots de relaciones públicas y en línea y el trato que da a su familia deberían descartarlo de este premio.
 
Pues yo creo que la MeMa y el Markus han recopilado suficientes cositas de Harry para tenerlo donde quieren y hasta que se cansen de él.

Si lo que él mismo cuenta es de vergüenza ajena, para hacerse una idea de lo que esconde.
Por eso mismo... Desde que dejó a su familia ha hecho y dicho tantas payasadas que uno puede inferir que es capaz de hacer y decir mucha otras cosas peores...
Así que cualquier cosa que "salga a la luz", como que da lo mismo, ya no importa ni sorprende a nadie...es como: "que hizo este saco de pelota ahora". 🤭
 
Ambos están atrapados, Asno la odia pero odia aún más a su hermano y no está dispuesto a escuchar te lo dije. Mema lo odia pero ama el titulo. Ya hacen vidas separadas, no veo divorcio salvo que pille un príncipe heredero o cree su propio estado de Wakanda y se proclame reina
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back