Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



El 'fallo' de Harry y Meghan expuesto por un experto después del momento Taylor Swift de William​

Los encuentros entre el príncipe Harry y Meghan Markle con celebridades contrastan marcadamente con los del príncipe William, según un comentarista real​


Las ideas del príncipe Harry y Meghan Markle sobre la vida en California han estado lejos de la realidad, afirma un experto real al comentar sobre el reciente encuentro con celebridades del príncipe William .

El príncipe William , junto con la princesa Charlotte y el príncipe George, asistieron al concierto Eras Tour de la cantante en el estadio de Wembley de Londres el viernes pasado.

Una selfie compartida por la cantante de Shake It Off ha acumulado miles de me gusta en las redes sociales, mientras que un video de William bailando se volvió viral. El editor del diario del Daily Mail, Richard Eden, dice que es un marcado contraste con las interacciones entre celebridades del duque y la duquesa de Sussex.

Hablando en el podcast Palace Confidential , Eden dijo: "Es una relación muy diferente porque esencialmente Taylor Swift está aquí y quiere mostrar su respeto por la familia real y de una manera que se podría decir cortejando al Príncipe William mientras que con Harry y Megan, creo que es al revés.

“Ellos son los que siempre parecen estar adulando a la realeza de Hollywood , ¿sabes? Creo que pensaron 'cuando nos mudemos a California estaremos en el centro de este tipo de curso real y todos vendrán a vernos', pero parece que nunca funciona así”.

Añadió: "Recuerdo que los vimos cuando conocieron a Beyonce y Jay-Z y era un estreno de Disney y que estaban aprovechando la ocasión para hacerle la pelota a estos peces gordos que intentaban conseguir trabajo para Meghan".

La editora del Daily Mail Royal, Rebecca English, describió otro encuentro con Beyoncé como un "momento vergonzoso destacado" de la serie de seis episodios.

1719591409172.png

Ella dijo: "Me recordó ese momento en su documental de Netflix cuando estaban sentados juntos en un escritorio, ¿te acuerdas? y luego Harry dice 'oh sorpresa, recibió un mensaje de texto, oh, es de Beyoncé' con este tipo de actuación terrible y cursi y sabes que ella dice 'oh bueno, podría leerlo, dice lo maravillosa que soy', lo cual para mí fue uno de los momentos de vergüenza más destacados de ese documental".

En el clip, Meghan dice "Beyoncé acaba de enviar un mensaje de texto", y Harry, sorprendido, responde "cállate" y agrega "solo para ver cómo estoy, es algo casual". Meghan responde: "¡Todavía no puedo creer que sepa quién soy!".
 
A propósito de la visita de los emperadores de Japón, y de la asistencia de miembros de la familia real a las cenas de gala, estuvieron estos dos alguna vez en alguna cena de estado?
Creo que Harry si, antes de casarse, creo que fue en la visita de Estado de los Reyes de España, 2017. O sea, 1 vez, la MeMa jamás. Después de esa cena se supo que Catherine esta embarazada de Louis. Ahora que escribo tengo dudas...pero de lo que si estoy segura es que la MeMa nunca más usó una tiara desde la boda.
 


Harry está atrapado en el pasado y la única razón por la que ataca a su familia es porque siempre tuvieron razón. Nunca debería haberse casado con Meghan Markle y lo sabe en el fondo, pero es demasiado arrogante para admitirlo.

Por eso yo creo que esta pareja seguirá junta hasta que él decida lo contrario, no ella. Pero no creo que eso pase... Por lo que dices, su arrogancia.
 


El repugnante y traicionero príncipe Harry no sólo ha MENTIDO a los Tribunales Superiores, sino que también ha filtrado documentos judiciales confidenciales que estaban sellados a Omid Scobie y otros para que los filtraran a la prensa.
El príncipe Harry también ha destruido mensajes importantes que podrían usarse como evidencia.

Un juez ordenó al príncipe Harry que explicara los mensajes 'destruidos' con el escritor fantasma de memorias en medio de un caso de privacidad
 


Los informes sugieren que Harry planea volar al Reino Unido y permanecer afuera de las puertas del Palacio de Buckingham hasta que su padre y su hermano acepten reunirse con él. Porque el silencio de Palacio lo está matando.

¿Cuánto tiempo crees que tendrá que esperar hasta darse por vencido e irse a casa?

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back