Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



El Príncipe Harry, 'con el corazón roto', 'planea un viaje al Reino Unido' para enfrentarse a la Familia Real y reparar las relaciones​

Según se informa, el príncipe Harry planea volar al Reino Unido y "enfrentarse" a la Familia Real, ya que "tiempos desesperados exigen medidas desesperadas".​



El Príncipe Harry está planeando "volar" al Reino Unido para arreglar las cosas con la Familia Real, afirmó una fuente.

Esto sigue a tres desaires recientes para el duque de Sussex después de que perdió una invitación al Trooping the Colour este mes, no pudo reunirse con el rey Carlos en su visita de mayo y fue "desinvitado" a la boda del duque de Westminster.

Después de haberse visto obligado a ver el cumpleaños oficial del Rey desde los EE. UU. y, según se informa, estar "molesto y emocionado" cuando vio imágenes de la princesa Kate , Harry supuestamente ahora decidió tomar medidas.

Una fuente le dijo a la revista Closer: "No puede creer que hayamos llegado a esto, y ahora dice que va a volar y los obligará a enfrentarse a él. Después de todo, sigue siendo un príncipe; siguen siendo su familia, y si Les guste o no, él se niega a ser simplemente dejado de lado".

Agregaron: "Sigue desconsolado y confundido por la forma en que lo trata la realeza. Es como si ya no existiera".

La disputa de Harry con la Familia Real comenzó en marzo de 2021. Se unió a Meghan para dar una controvertida entrevista a Oprah Winfrey, en la que acusaron a la realeza de racismo e intimidación.

Meghan alegó que la princesa Kate la había hecho llorar durante una discusión sobre el vestido de dama de honor de la princesa Charlotte antes de la boda de los Sussex en 2018.

Le siguió una explosiva serie de Netflix , Harry & Meghan, que reveló la "frialdad" de Kate hacia Meghan, algo que Harry reiteró en sus memorias de 2023, Spare, al escribir que ella había estado "haciendo muecas" por el brillo de labios.

En una controversia más reciente, Meghan recibió críticas la semana pasada después de presentar una variedad de golosinas para perros bajo su marca American Riviera Orchard el mismo día en que Kate regresó a la atención pública.

La relación de Harry con Kate también se ha visto afectada, a pesar de que la pareja comparte un sentido del humor similar y que esta última una vez le regaló un kit de "cultiva a tu propia novia" para Navidad.

La fuente afirmó que el hecho de que no pueda "vincularse" con su "querida" cuñada en persona es algo con lo que le resulta "increíblemente difícil" vivir, por decir lo menos.

Dijeron: "Sigue desconsolado y confundido por la forma en que lo trata la realeza. No recibe actualizaciones sobre la salud de su padre o Kate, e incluso las comunicaciones básicas son prácticamente inexistentes.

"Es como si ya no existiera".
Espero que no sea ni remotamente cierto porque con dos enfermos de cáncer lo que sería horrible es a éste purulando por Inglaterra e imponiendo su presencia. No se da cuenta que en las actuales circunstancias hay prioridades y desde luego él no es una de ellas.
Ya no sé como calificar a este tío siempre es él y sus problemas lo demás le impota nada, qué buitre qué ser tan despreciable.
 


Se ha afirmado que el duque de Sussex “destruyó deliberadamente” pruebas potenciales relacionadas con su demanda por piratería telefónica en el Tribunal Superior contra el editor de The Sun.News Group Newspapers (NGN) busca la divulgación de correos electrónicos, así como mensajes de texto y mensajes de WhatsApp, enviados y recibidos por el Duque, y material almacenado en dos discos duros cifrados.
El editor también exige ver los registros de las comunicaciones entre el duque y Sir Clive Alderton, el secretario privado del rey, así como Sir Michael Stevens, el guardián del monedero privado y tesorero del rey.
Quiere acceder a los numerosos textos enviados entre el Duque y JR Moehringer, el autor que escribió sus memorias Spare.
David Sherborne, del Duque, dijo que la pareja se comunicó a través de Signal y que su historial de chat se borró antes de que se publicara el libro en enero del año pasado.
Dijo que tres direcciones de Hotmail utilizadas por el Príncipe Harry antes de 2014: Spikewales@hotmail.com; Spikewells@hotmail.com y bazasales69@hotmail.com – ya no eran accesibles.
Sin embargo, el equipo legal del Duque ha buscado tres palabras clave en otras cuentas de correo electrónico a las que tiene acceso: h@sjpkp.com y ha@sjpkp.com, que abarcan un período desde enero de 2014 hasta abril de este año, y ahora las está buscando. para los 55 términos de búsqueda buscados por NGN.
El señor Sherborne describió la solicitud de divulgación de NGN como una “expedición de pesca”.
Los abogados de la familia real, Harbottle y Lewis, han insistido en que no tienen ningún documento que esté "bajo el control del reclamante".
El Duque y más de 40 personas más están demandando a NGN por supuesta recopilación ilegal de información e invasión de la privacidad. Se ha programado un juicio para enero.
Anthony Hudson KC, de NGN, acusó al duque de “ofuscar” y dijo que si quería acceder a los documentos de sus antiguos abogados o de la casa real, se los darían.Acusó al Duque de “intentar crear una carrera de obstáculos” para evitar que el editor obtuviera pruebas potenciales y dijo que su equipo legal había sido arrastrado “pateando y gritando” para buscar en un caché de 36.000 correos electrónicos potencialmente relevantes.
"Debería haber pruebas adecuadas sobre esto", dijo al tribunal. “Esos mensajes están claramente bajo su control, incluso si han sido eliminados. Por eso decimos que es importante la búsqueda de textos y WhatsApps.
“Es, me temo que decimos, otro ejemplo de confusión en relación con el caso del demandante. Decimos que es impactante y extraordinario que el demandante haya destruido deliberadamente…”
El juez Fancourt interrumpió al abogado para decir: “Bueno, no sabemos qué ha pasado. No está nada claro”.
Hudson respondió: “Es motivo de gran preocupación. Es necesario aclararlo en muy poco tiempo”.
El tribunal escuchó que el Príncipe Harry había recibido "dos discos duros cifrados" que contenían documentos de trabajo del disco compartido de su personal, al que originalmente afirmó que ya no tenía acceso.
Sin embargo, apenas unas horas antes de la audiencia del jueves en el Tribunal Superior, se supo que habían sido encontrados, uno en su casa de California y el otro en la oficina de su abogado estadounidense.
El Duque ha insistido en que no tiene conocimiento de ningún otro dispositivo portátil de almacenamiento de datos, ubicaciones de almacenamiento en la nube o cintas de respaldo bajo su control. Según documentos judiciales, ha realizado búsquedas “extensas”, incluido un registro físico de su casa en California.
Afirma que ya no tiene computadoras portátiles, teléfonos móviles, PC de escritorio ni copias de seguridad de sus datos anteriores a septiembre de 2013, y que sus antiguas direcciones de correo electrónico de Hotmail, utilizadas antes de 2014, habían sido desactivadas y ya no eran accesibles”.

¡Definitivamente vale la pena leerlo! Jen, gracias por compartir y H es tal! ¿Ha encontrado un disco duro en su casa y con su abogado? ¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!

No sé si será cierto esto pero son llamativos los nombres de los emails de Harry antes de 2014: Spikewales@hotmail.com; Spikewells@hotmail.com. Si son correctos es que tenía ya de antes una fijación insana con su hermano y padre
 


El objetivo de los fanáticos de Meghan Markle de desacreditar la reunión de William con Taylor Swift fue brutalmente destrozado​

Las afirmaciones de que el príncipe William copió a los Sussex al conocer a Tayor Swift han sido refutadas por fuentes reales.​


Los conocedores de la realeza han desestimado las afirmaciones de los fanáticos de Meghan Markle de que la reunión del Príncipe William con Taylor Swift fue una "medida de relaciones públicas cuidadosamente orquestada" por el Palacio de Kensington. Los fanáticos habían dicho que era en un intento por "copiar" el campamento de Montecito.

El Príncipe de Gales se volvió viral en las redes sociales el viernes pasado después de que lo vieran asistiendo al primer concierto de la superestrella estadounidense en el Estadio Wembley de Londres en su cumpleaños, acompañado por sus dos hijos mayores, el Príncipe George, de 10 años, y la Princesa Charlotte, de nueve.

William y sus hijos se reunieron con Taylor, su novio, Travis Kelce y su hermano, Jason, en el backstage después del espectáculo, y su selfie obtuvo miles de me gusta en todas las plataformas de redes sociales.

Sin embargo, los partidarios del duque y la duquesa de Sussex pronto se apresuraron a comparar el movimiento de los galeses con uno realizado anteriormente por la pareja Montecito, que conoció a la cantante pop estadounidense Beyoncé en 2019.

Según el Mail , incluso hubo un comentarista estadounidense, con más de 1,3 millones de seguidores en TikTok , que calificó el encuentro de William con Taylor Swift como un "movimiento de relaciones públicas cuidadosamente orquestado" y dijo: "Sólo quiero que todos digan 'Gracias, Meghan'. por ser el primer miembro de la Familia Real Británica en romper realmente con su fórmula histórica cuando se trata de ser fotografiado con celebridades y, por supuesto, ser arrastrado sobre las brasas por ello".

Pero los conocedores del palacio se apresuraron a desestimar las afirmaciones, diciendo que la reunión tuvo lugar cuando William y Taylor "ya se conocían".

Le dijeron al medio: "Taylor Swift tenía muchas ganas de conocer al Príncipe de Gales mientras estaba en Londres. Ya se conocen, por lo que la reunión tenía sentido".

La superestrella estadounidense cantó en el Palacio de Kensington, la casa del Príncipe y la Princesa de Gales en Londres, en 2013, durante una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica para personas sin hogar Centrepoint.

En particular, William se unió al cantante y estrella de rock Jon Bon Jovi en el escenario para interpretar "Livin' on a Prayer".

Habló sobre la experiencia en 2021 y dijo: "Cuando me senté a ver a Jon Bon Jovi hacer su actuación, pensé: 'Eso es todo. Mi trabajo está hecho. Tendré una cena en un minuto y tal vez "Podré charlar con algunas personas y, ya sabes, ahora estoy un poco fuera de servicio". Poco pensé lo que iba a pasar a continuación.

"Estoy sentada al lado de Taylor Swift. Ella está a mi izquierda. Y después de que Jon canta su primera canción, hay una pausa y ella se vuelve hacia mí. Pone su mano en mi brazo, me mira a los ojos y dice: ' Vamos, William. Vamos a cantar. "

Mientras tanto, el editor del medio, Richard Eden, señaló: "Hay algo más que vale la pena recordar también: la fuente real es demasiado diplomática para señalarlo, pero, en Wembley, Taylor Swift estaba cortejando a la Familia Real. En casa de Harry y Meghan En este caso, son ellos los que cortejan a la realeza del mundo del espectáculo".
 
El escenario fue el estreno del documental de Roger Federer "Final Days", un evento destinado a celebrar la carrera de la leyenda del tenis. En medio del brillo y el glamour, Zara y Mike Tindall se encontraron en el centro de atención. En una entrevista improvisada, soltaron una bomba: nadie en la familia real ha conocido a Archie

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back