Mis padres tenían una tienda...
Tendría 13 años y mi madre salió a buscar cambio y me quedé allí.
Entro un señor y me pidió algo...Para alcanzarlo me subo a una escalera.. y con la escusa de ayudarme me manosea el culo..escaso porque era muy alta y flaca...y sube mas alla
Sentí asco...el se asustó al ver como lo miraba..y se fue..corriendo
No lo explique a nadie....
La sensación de impotencia...de sentirte parada..de no controlar...de no entender
Entiendo eso hoy
Ahora evidentemente le daba tal ostia y pegaba tal grito que venían los del bar de lado.. y acabamos en comisaria quizá..
Entiendo la impotencia..el juego de estos señores y señoras...que imponen sus deseos y disfrutan de ser lo más...
No me acordaba de eso desde hace mucho tiempo y hoy lo ha despertado...
@Toisona, te he puesto un "me gusta" porque no sabía cómo calificar tu mensaje, si con un "de acuerdo", con un "bingo"...
¿Qué decirte? Me has puesto los pelos de punta. Has descrito perfectamente justo lo que pasé yo... Estaba sola en una parada de autobús y de repente, por sorpresa, noto que me empujan y me encuentro dentro de un portal oscuro que estaba abierto justo detrás... manoseada por todas partes y sin saber qué pasaba.... la sensación de impotencia que describes... palabras soeces, que si quería que me... la sensación de invasión en tu cuerpo, de profanación, de algo que tú no has querido ni pedido... parada es la palabra exacta... y por fin a gritos, no sé cómo conseguí revolverme y salir de allí, aún a día de hoy no me lo explico... era un tipajo asqueroso, no pasaría de los 20 quizás, no lo sé, y aún al salir corriendo de allí seguía gritándome palabras soeces...
La primera vez que me ocurrió tenía 13 años, iba por la calle tranquilamente a casa de una amiga, vi venir en paralelo a cuatro o cinco tipos de la misma etnia del agresor que menciono arriba... me asusté porque vi que venian a por mí y porque en el barrio donde vivía había integrantes de esta etnia que habían dado muchos problemas... me rodearon y me manosearon, me quitaron la bufanda que llevaba, yo a gritos, pero nadie hizo nadie por ayudarme a pesar de que ina gente por la calle... me iban diciendo de todo... al llegar a la altura de la casa de mi amiga, no sé cómo reaccioné y me giré, me subí al portal y rápidamente llamé. Cuando subí al ascensor y me abrió la madre de mi amiga, al verme blanca me preguntó si me había pasado algo... y no dije nada, no quería que lo supieran mis padres, me sentía sucia y estúpida, le dije que me había mareado en el ascensor... y vomité.
Nunca se lo he contado a nadie excepto al psiquiatra.
No quiero generalizar, pero las dos veces que he sufrido acoso y abuso ha sido por parte de cierta etnia a la que tengo fobia, no puedo evitarlo... lo del chantaje sexual que he contado arriba fue un tipo del trabajo. Otra vez iba por la calle tranquilamente al colegio, 16 años tendría, viene de frente un tío que no me acuerdo ni cómo era, me toca el pecho y se larga... ¿pero qué está pasando?
Después de todo esto no he vuelto a andar sola ni en transporte público, con el dinero que tenía ahorrado me compré una moto y del trabajo a casa y de casa al trabajo, de la uni a casa y de casa a la uni (estudiaba y trabajaba para pagarme los estudios y ayudar en casa, en mi casa por desgracia la situación económica era muy difícil). Y es a día de hoy que si tengo que ir a un sitio sola, no voy a menos que sea estrictamente imprescindible, mis experiencias han hecho que tenga pánico a ir sola por la calle.
Así que sólo puedo darte las gracias,
@Toisona, porque desgraciadamente hemos vivido lo mismo y tú lo has expresado como creo que yo no podría, además creo que nos ha pasado lo mismo, que teníamos estas repugnantes experiencias en el cajón del "olvido consciente" y, como dices, todo esto lo ha despertado.
Siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así, te comprendo perfectamente y te mando un fuerte abrazo.