Añado que hay zonas donde campa la droga y la prostit*ción a las puertas del colegio.
Me vas a decir que entre la "clase alta" o gente con pasta no hay droga ni prostit*ción…?
Clasismo bestial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añado que hay zonas donde campa la droga y la prostit*ción a las puertas del colegio.
En las puertas de los colegios no lo hayMe vas a decir que entre la "clase alta" o gente con pasta no hay droga ni prostit*ción…?Clasismo bestial.
A mí me da un jari como un sobrino mío se case con algún hijo del Iglesias y lo tenga que aguantar en cenas de Navidad.¿Donde llevan los políticos a sus hijos?
Pues allí es
En eso hay que fijarse
Vivo en un barrio así, no da miedo, miedo da que haya personas que miren con desprecio a quienes vivimos en lugares así.En las puertas de los colegios no lo hay
Hay barrios muy muy chungos.
Donde hay de todo y más
Con todo lo que te puedas imaginar
Incluido clanes donde mejor callado.
Donde te da hasta miedo pasar o trabajar
Hombre a ver, en la puerta de un privado muy bueno se cargaron al padre de un alumno de un tiro por ajuste de cuentas. Y visto con estos ojitos los más mayores de colegio privado sabían dónde paraba su dealer, que no se iba a poner en la misma puerta pero si alrededores. Que no tienen cuatro dientes y van con pintas de eso de yonkis, pero si hay sustancias en todas partesEn las puertas de los colegios no lo hay
Hay barrios muy muy chungos.
Donde hay de todo y más
Con todo lo que te puedas imaginar
Incluido clanes donde mejor callado.
Donde te da hasta miedo pasar o trabajar
Si yo he crecido en los 80 en el centro de una gran cuidad y nos encontrábamos jeringas en la puerta del cole, vendedores de "chucherías" a la salida que no vendían dulces y hasta por segun que calle alguno tumbado en el portal pinchandose.Vivo en un barrio así, no da miedo, miedo da que haya personas que miren con desprecio a quienes vivimos en lugares así.
Prima pues yo fui al instituto en frente del centro de menores titulados, que por supuesto acogía a los chavales que vivían allí (no eran menas, pero si que eran hijos de personas en la cárcel, por ejemplo) y aquí estamos, creo que mal no ha salido. Al contrario, considero que haber compartido clase tanto con la que venía de Lacoste como con el chaval que no había desayunado porque no había dinero para ello me ha abierto los ojos en una realidad que, lo siento, compartiendo clase solo con compañeros iguales que yo, no tendría.No es cierto
El problema no son las razas
Es el dinero y la economía
Y no es igual crecer en determinadas zonas que en otras
Hay barrios donde se vive en condiciones ínfimas y es muy difícil en esas condiciones seguir los estudios
Así que de ser yo evitaría esos centros.
Yo sin embargo, por zona y no es por dármelas de nada, que a mí padre tan pronto le iba bien como mal, nunca jamás vi ningún caso de necesidad en ninguno de los centros públicos a los que fui.Prima pues yo fui al instituto en frente del centro de menores titulados, que por supuesto acogía a los chavales que vivían allí (no eran menas, pero si que eran hijos de personas en la cárcel, por ejemplo) y aquí estamos, creo que mal no ha salido. Al contrario, considero que haber compartido clase tanto con la que venía de Lacoste como con el chaval que no había desayunado porque no había dinero para ello me ha abierto los ojos en una realidad que, lo siento, compartiendo clase solo con compañeros iguales que yo, no tendría.
Gracias a mis padres nunca me ha faltado la comida, pero tengo amigos que han vivido en la calle, así que gracias a su experiencia para mí es más fácil empatizar. Y repito, mis compañeros de alto o de bajo poder adquisitivo, todos hemos llegado al mismo punto (mas o menos, a ver, claro que ayuda tener tu propia habitación y no tener que dejar los estudios a los 16 para ponerte a trabajar, pero quien quiso, en muchos casos pudo estudiar). Y eso me enorgullece.
Los pelos del punta se me hagan puesto del sustoA mí me da un jari como un sobrino mío se case con algún hijo del Iglesias y lo tenga que aguantar en cenas de Navidad.
Donde se pueden ver esas estadísticas ? No porque no piense que en algunos centros privados no inflen notas , sino porque me gustaría echar un vistazo como lo han estratificado .Es curioso
Tienen mejores notas en el curso
Y hay mejores notas en bachiller por este orden.
1.privados
2.concertados
3.publicos
Pero ohhhh
Cuando llegan las pruebas de EBAU resulta que las diferencias no son significativas
Conclusión: inflan las notas en muchos centros sobretodo privados
No hay más.
¿Dónde se pueden ver esas estadísticas? No porque no pienses que en algunos centros privados no inflen notas, sino porque me gustaría echar un vistazo como lo han estratificado.