Egoland - Egolark

Que opinan de Mussa? Ayer lo vi un poco y estuvo gracioso no lo conocia de nada y me asombro la cantidad de gente que lo estaba mirado!!! Por cierto de donde es? De Mexico?

La verdad me pareció muy entretenido su directo y se ve buena persona, yo supe de su existencia porque le hizo un vídeo a rubius tirando una foto de él a la basura (en forma de broma) y sí, es de México.

A las primas que no se deciden por cuál stream ver cuando están todos en directo les recomiendo utilizar multitwitch ahí pueden ver varios stream a la misma vez

Vaya, parece ser que vari@s están de acuerdo con que Sa... es por lejos la peor del grupo de Aur.... , que bien que se den cuenta de que es una total improvisada, sosa, que no tiene idea de nada y para ser que no ha tocado un ordenador en su vida. Además que no sabe entretener, habla demasiado ...solo haciendo y diciendo lo que el resto del grupo hace, parece ser que A le ha dicho que siempre debe estar hablando con su público, pero no tanto hombre que aburre esa voz chillona que tiene, en este juego es infumable ver sus directos, en cambio A si da risa pero cuando está lejos de ella. Tras de eso no socializa con nadie más que con su grupete, que podria hacer mil crossovers con el resto de streamers/youtubers la tan aclamada reina de Twitch y ni eso, pero bueno.

Por cierto, Tuquih, más conocida como Andreiña en Spain, Sonieta y no sé quienes son los demás, han empezado en rust, aaa Yass también lo estoy escuchando y más del role de infames, es que como no puedo seguirlo no me sé quienes son en el role, bueno han empezado en rust, se llama Xtremeland, por si os interesa.

Violeta: Quería entrar en tu casa para dejar cosas en el armario pero le has puesto codigo y no me deja entrar.
Auron: Ahora te lo digo cuando adivine lo que he puesto porque no me acuerdo.

Esto sí que es supervivencia.

Me meto al stream de S y me la encuentro que no sabe ni abrir una puerta. Es todo el directo así? Yo creo que Auron ya se ha arrepentido de haberla metido a Rust.

Otra por aquí. Pillo sitio. Cuando comenzó todo lo de Karmaland no lo vi desde el principio pero esto si, a ver, como decís, cuanto dura y que tal van las cosas. Esta vez ampliaré las miras y veré a mas gente. En la variedad está el gusto que dicen :)

Back