P
Patatilla
Guest
Como no se aclaren igual la idea del server se va a la mierda. Hay bastante diferencia entre la gente que está para hacer la coña y los que van en plan tryhard. Hay momentos en los que se nota que la gente se mosquea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con las audiencias que están teniendo? Ni de coña!no le doy ms de 1 semana más
Hoy era una guerra y lo q ha habido es una p...... mierda, iban todos de amigos.. Me pensaba q iba a ser mas TryHard. Ya no me quiero imaginar los eventos q hagan.....Como no se aclaren igual la idea del server se va a la mierda. Hay bastante diferencia entre la gente que está para hacer la coña y los que van en plan tryhard. Hay momentos en los que se nota que la gente se mosquea.
El tema de S y W está cantado, de hecho hace relativamente poco también hubo un evento de algún juego (puede ser el torneo de 100 youtubers en Fortnite?) y W no participó pero luego se arrepintió un poco.Ha dicho q no es su tipo de juego, q no le gusta ni matar ni q le maten, y q le gusta lo cooperativo. Y ahora es cuanto te remontas a los años q él jugaba a COD y no tiene ningún sentido el motivo. Sabemos xk lo ha hecho y una pena.
Prima no estas sola en este desierto otra fan de ander por aqui, es lo mas, me veo siempre sus directos!!?Pillo sitio, prisss
La verdad que a mí este tipo de juegos no me suelen gustar y a veces me siento muy boomer porque me cuesta pillarle el truco ?
Los streams que estoy viendo son los de Ibai y de Ander (este último es mi crush, no me escondo?)
El tema de S y W está cantado, de hecho hace relativamente poco también hubo un evento de algún juego (puede ser el torneo de 100 youtubers en Fortnite?) y W no participó pero luego se arrepintió un poco.
Aunque el motivo/excusa en sí mismo tiene todo el sentido porque W no le gusta competir contra amigos, o sea: CoD y Fornite son de matar y que te maten, sí, pero no con gente tan conocida para que no se creen "malos rollos" ni chats tóxicos (si me equivoco , corregidme primas, pero desde hace unos años para acá yo creo que es la postura que W ha ido tomando y con el torneo de Fornite que he mencionado antes lo explicó también).
Y sinceramente viendo al team Grefg y como están en modo tryhard mega llorón... no me extraña que se le quiten las ganas de jugar a este tipo de juegos. Qué pereza de personas, en serio... Está bien ser competitivo y que el juego va de matar y sobrevivir... PERO QUE ES UN JUEGO, SEÑORES, PARA PASARLO BIEN. Ibai hoy ha dicho en su stream que se le quitan las ganas de jugar cuando la gente se lo toma mega en serio, como si le fuera la vida en ello
Esq no me jodas, voy saltando sus directos y a parte de su chat de mierda, estaban full try hard que si habrá peña que le guste, pero creo que hay unos limites al final es un juego para pasarlo bien todos.Ander me encanta <3 aunque mi crush es Ibai todavía, que vergu jajajaja
Hay movida gorda, Rubius quiere echar a TheGrefg ese, como se escriba. Dicen que la culpa es del chat tóxico pero ellos están también a tope xD
Sabiendo como es el fandom no se pa q no ponen de normal poner el chat en modo emotes como hace Au.ron.Ander me encanta <3 aunque mi crush es Ibai todavía, que vergu jajajaja
Hay movida gorda, Rubius quiere echar a TheGrefg ese, como se escriba. Dicen que la culpa es del chat tóxico pero ellos están también a tope xD