Egoland - Egolark

En teoría son grupos de 4 pero creo que solo afecta a la hora del raideo, es decir, se raidea de 4 en 4, pero vivir pueden vivir más personas juntas, mientras que mantengan internamente esa norma.

De todas formas, no sé que streamer dijo que si previamente avisan al grupo que va a ser raideado de que van a ser más de 4, si el grupo acepta, se puede hacer igual, pero eso, con pacto previo.

Pero bueno, ayer por ejemplo no sé quién se saltó la norma de raideo de más de 4 personas, se juntaron 3 grupos (pienso que era) para atacar a Staxx y el equipo Andorra y sacarlos de la isla en la que estaban.

Edito para añadir que creo que para realizar actividades tipo farmeo etc los grupos también tienen que mantenerse de 4, que alguna prima que lo sepa seguro lo confirme, por si me equivoco en algo.
Por ejemplo, ayer cuando leyeron las normas, así por encima, estaba viendo a Ibai y a Luzu, dijeron que se podían hacer como un poblado con las casas de cada uno del grupo dentro. Porque ahora cada uno tiene que tener su propia casa, y luego poner una muralla, cuando se pueda, para hacer su pobladillo, pero de cuatro máximo, o eso es lo que entendí.

A lo que me refiero con lo de Auron y compañía, es que por lo que estabais comentando, harán el truquillo de separarse en dos pobladillos pegado uno al otro, porque la norma es que sean cuatro en el grupo, pero en la práctica jugarán como un grupo de seis o siete.
A mí eso además de que no me parece muy justo, porque todos los demás se han separado, e incluso mucha gente ha empezado con gente nueva, me parece un poco infantil que no te puedas separar completamente de la gente con la que sueles jugar, o intentar grupos con gente distinta. Parece que ellos tienen que estar juntos porque sí.
No soy fan de ellos, igual es lo que su público demanda, que sean el equipo inseparable.

Última edición:
Menos Trece va a dejarlo en poco, me lo veo.. ahora en stream está diciendo que las normas que han puesto no le dejan mucho margen para el juego, y que como se aburra dejará de entrar.

A mi me hubiera molado (en mi opinión claro) que los grupos hubieran sido por sorteo al azar. Me hubiera encantado ver según que mezclas de streamers interactuar, hubiera sido curioso :ROFLMAO:
Sí o igual haberles pedido que se pusiesen por parejas y luego sortear parejas para que se uniesen dos parejas random. Seguramente así sería más interesante ver qué grupillos saldrían. Desde luego es una pena tener que poner mil normas que pueden parecer "sin sentido", pero es lo que hay cuando la gente no tiene dos dedos de frente... No todos, claro, pero siempre hay un grupo de listos que no saben a qué atenerse y al final pagan todos. Al final se está volviendo muy aburrido y robótico, la verdad.

A mi me hubiera molado (en mi opinión claro) que los grupos hubieran sido por sorteo al azar. Me hubiera encantado ver según que mezclas de streamers interactuar, hubiera sido curioso :ROFLMAO:

Eso hubiera estado MÁS que genial y hubiera dado mucho juego.
Ver combinaciones de streamers distintos que tal vez si no fuera por este server no hubieran interactuado...
Pero hay ciertas personas que si las separas de su grupito de siempre parece que mueren.

Menos Trece va a dejarlo en poco, me lo veo.. ahora en stream está diciendo que las normas que han puesto no le dejan mucho margen para el juego, y que como se aburra dejará de entrar.
No creo que dure mucho.
En un directo ya dijo que a él le parecía perfecto si querían hacer algo más light, pero que entonces no hubieran vendido en su momento como si fuera a ser un server súper hardcore de morir, traicionar y raidear.
Yo si fuera el que se fuera con ricoy, Agus y carola a un server vanilla.
Me encantaría, sería risas aseguradas.

Yo empecé a ver a menos trece pero me cansé rápido de su forma de ser. Demasiado complejo de superioridad. Para pasármelo bien con alguien que entienda del juego tengo a Lolito, que se conecta de uvas a peras pero al menos no se pasa todos los directos protestando por las normas del servidor. Digo yo que si no le gusta, puede hacer las maletas cuando quiera.

Mi mejor descubrimiento ha sido, sin duda, el Xokas :ROFLMAO:

JAJAJAJAJAJ dios... acaba de pasar me encanta el xokas, le dice: me has matado cuarenta vecessssssssssssssssss, y el tío al que apunta (creo que era perxita) le dice: pero tío ¿aún te acuerdas de eso? y el xokas le dice; siiiiiiiii por que soy gallego y tenemos muy buena memoria y estamos mal de la cabeza muahahahahaha, y el del lado le dice: pues yo soy catalán y somos unos ratas, y el xokas le dice: ah pues bien, yo le mato y tú le robas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yo le mato y tú le robas jajajajajajaja.

Por favor, quiero un tatuaje en mi cara con esa frase.

Yo he tenido que cambiar de streamer porque veía a perxas y aunque gusta estoy hasta la pepitilla de que vuelvan a hacer lo mismo que semanas anteriores.
También coincido que está segunda ronda de wipe debería de haber sido a suerte y que salgan de su zona de confort, si se desinflan por no estar con amigos pues que abandonen Egoland, un streamer tiene que saber relacionarse no fastidies.
Me he apalancado con ElXokas y hoy he aprendido en 20 min más de rap que en toda mi vida y me gusta porque habla continuamente cosas con sentido y le da igual que sea Auron, Rubius o quien sea porque no hace distinciones de grandes/pequeños streamers y es bastante legal jugando e interactúa mucho con su chat.
Es un poco brutales y sin filtro hablando pero te ríes mucho con él.

Esssque de verdad, el stream de Auron se resume en farmear, jugar a las casitas y hacerle todo a Sara: que si no tengo de esto, que si hazme lo otro, que si me han matao venid conmigo. Chica por dios, búscate un poco la vida y deja de llorar por todo, qué desesperación.

He estado viendo a auron mientras xokas hablaba de rap jajaj pero es me aburre el farmeo lo único que me entretiene es cuando se junta con perxas. cuando se ha puesto el xokas con el juego me he puesto con él. Me meo que han matado a biyin y la tia se ha picao y ha ido corriendo a a auron ha decirselo y luego se ve que han ido ha donde habia muerto con tres guardaespaldas jajajajajajaja cuando la han matado he ido a su directo y en serio, parece que no entiendo que el juego va a de lo que va pero ok. Por cotillear la he puesto un momento y sorpresa pidiéndole a auron que le diera cosas o él ofreciendose porque no tiene ni hacha ni na.

por cierto, he visto q x el chat destri se estaba quejando de algo, no se si ha tenido movida con el primo de lolito o con lolito. Alguien lo ha visto??? porq he pillado lo último que decia que no se que comentarios de otro habían hecho que gente toxica fuera a su stream.

Back