Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo, ayer cuando leyeron las normas, así por encima, estaba viendo a Ibai y a Luzu, dijeron que se podían hacer como un poblado con las casas de cada uno del grupo dentro. Porque ahora cada uno tiene que tener su propia casa, y luego poner una muralla, cuando se pueda, para hacer su pobladillo, pero de cuatro máximo, o eso es lo que entendí.En teoría son grupos de 4 pero creo que solo afecta a la hora del raideo, es decir, se raidea de 4 en 4, pero vivir pueden vivir más personas juntas, mientras que mantengan internamente esa norma.
De todas formas, no sé que streamer dijo que si previamente avisan al grupo que va a ser raideado de que van a ser más de 4, si el grupo acepta, se puede hacer igual, pero eso, con pacto previo.
Pero bueno, ayer por ejemplo no sé quién se saltó la norma de raideo de más de 4 personas, se juntaron 3 grupos (pienso que era) para atacar a Staxx y el equipo Andorra y sacarlos de la isla en la que estaban.
Edito para añadir que creo que para realizar actividades tipo farmeo etc los grupos también tienen que mantenerse de 4, que alguna prima que lo sepa seguro lo confirme, por si me equivoco en algo.
Parece que ellos tienen que estar juntos porque sí.
Sí o igual haberles pedido que se pusiesen por parejas y luego sortear parejas para que se uniesen dos parejas random. Seguramente así sería más interesante ver qué grupillos saldrían. Desde luego es una pena tener que poner mil normas que pueden parecer "sin sentido", pero es lo que hay cuando la gente no tiene dos dedos de frente... No todos, claro, pero siempre hay un grupo de listos que no saben a qué atenerse y al final pagan todos. Al final se está volviendo muy aburrido y robótico, la verdad.A mi me hubiera molado (en mi opinión claro) que los grupos hubieran sido por sorteo al azar. Me hubiera encantado ver según que mezclas de streamers interactuar, hubiera sido curioso
A mi me hubiera molado (en mi opinión claro) que los grupos hubieran sido por sorteo al azar. Me hubiera encantado ver según que mezclas de streamers interactuar, hubiera sido curioso
No creo que dure mucho.Menos Trece va a dejarlo en poco, me lo veo.. ahora en stream está diciendo que las normas que han puesto no le dejan mucho margen para el juego, y que como se aburra dejará de entrar.