Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, Karmaland le ayudo pero seguía siendo de los que menos gente movia. Es como que esto era lo que necesitaba para que se hablase de el. Pero claro, no ASI.Alexby volvió a coger "notoriedad" cuando entró a karmaland y tal. Porque me acuerdo hace 2 años o así que su canal estaba muerto y no le veía nadie.
"Pero bueno que le vamos a hacer, la cultura de la cancelación es así: vamos a tirar mierda, vamos a salir a tope y preguntemos después."
Lo siento por los fans de Alexby pero su twit no hace más que afirmar mis sospechas hacia el: No deja de ser un niñato. Bueno perdón, un niñato millonario. Creo que sigue sin asumir que hay youtubers mil veces mejores que el, y que a él se le conoce por ser amigo de.
No tiene ni el carisma de Ibai, ni de Willy, ni lleva los seguidores que manejan TheGrefg u otros.
El gallego un p... maquina, lo maduro q es y sobre todo, su personalidad.El día del reinicio estaba viendo a orslok que se encontró con Perxita y le dijo: que haces? Ya tienes algún plan?
Y pensé que guay que se junten estos dos, pero Perxita le dijo que ya tenía grupo y tenía cosas que hacer y me decepcionó.
Que aburrido hacer todos los reinicios lo mismo y con la misma gente.
En cuanto al Xokas cuanto más lo conozco más me encanta. Es ver su stream 10 segundos y te quedas enganchado.
Mira que lo van a entrevistar en yo interneto ya mismoEl gallego un p... maquina, lo maduro q es y sobre todo, su personalidad.
Añado: no sabía q había trabajo en el Bern.abeu, y lo dejo por dedicarse a Twit.ch. Increible lo q ha conseguido y lo q va a conseguir.